6
Kristen
El vuelo duro cerca de una hora, Kristen aprovecho para dormir lo que no había logrado en la noche anterior. Sospechaba, tal vez acertadamente, que el hecho de dormir tranquila se debía en gran parte a la presencia de Parkinson a su lado. No soñó, pero descanso notablemente.
Robert la observo todo el tiempo, desde el primer estremecimiento de frio hasta que la cubrió con su cobija y ella dejo de temblar y se durmió rápidamente. El pensaba en la obra que ambos protagonizarían y recordaba los libretos en donde el protagonista encontraba fascinante el hecho de ver dormir al objeto de sus intereses. Era bastante parecido observar a Kristen Stanford mientras dormía solo que, a diferencia de su personaje, ella dormía en silencio y tranquila, pero no podía quitarle los ojos de encima.
Era algo demasiado fuera de lo normal lo que le pasaba con esa chica, bastaba con estar a su lado, a prudentes centímetros para que todo lo que Robert consideraba hormonas se revolucionara a límites insospechados, tenía la irremediable curiosidad de saber cómo era ella realmente, de conocerla más a fondo, era como si algo, muy dentro del, le impulsara a ello sin medir las consecuencias que podía traer, sin pensar en cuanto esto podría perjudicarla, sin pensar en nada más que ella.
El vuelo aterrizo tiempo después, para ese entonces Kristen se había despejado lo suficientemente para permitirse un enorme bostezo, gesto que no paso desapercibido por su compañero de silla y el cual encontró tan sincero, tan de “ella” que incluso así quedo cautivado.
Sin mirar a Robert, Kristen comenzó a peinarse el desordenado cabello con los dedos, a ordenar su apariencia lo mejor que pudo. Terminaron el aterrizaje, al momento de bajar Kristen no había pronunciado palabra y tampoco Robert, él pensaba que ella era quien debía hablarle y ella aun no se sentía lo suficientemente segura para hacerlo con él.
El se levanto primero de su silla y le ofreció su mano sin una palabra para que ella saliera, Kristen lo pensó seriamente antes de aceptarla, pero no tuvo más remedio, sabía que era rebelde y grosera, y también sabía que Parkinson solamente quería ser amable…eso sabia. Cuando el tomo su mano el calor que esta desprendía trepo por el brazo de Kristen lentamente, sentía como si estuviera tocando a un sol suave y cálido de verano y sin poder controlarse o evitarlo, el corazón comenzó a latirle muy de prisa.
Cuando estuvo fuera aparto la mano de la de él y le sonrió levemente para no sentirse tan mal. Ella parecía tampoco tener una explicación razonable sobre lo que le pasaba con este muchacho.
Cuando estaban cruzando el avión para salir, Kristen se tropezó nuevamente con la misma mujer que se había quedado mirándola en el aeropuerto.
- - lo siento-se disculpo la ojiverde ante la muchacha.
- -no hay problema…- la mujer se quedo mirándola, algo que la incomodo notablemente. Se removió incomoda ante el escrutinio. Más aun cuando sintió los pasos de Parkinson detrás de ella.
- - eres Alice- afirmo la voz de Robert tras Kristen
- - no - dijo la muchacha negando con la cabeza y sonriendo- me llamo Ashley Green (Greene, ya saben debo cumplir la promesa de los apellidos), interpreto a Alice en la película-
- -vi tu foto- dijo Robert quien se encontraba ahora al lado de Kristen y extendió la mano para estrechar la de Ashley. Kristen se había quedado en silencio.- soy Robert Parkinson, interpreto a…
- -Edward Cullen, mi hermano – dijo ella volviendo a sonreír, estrecho de vuelta la mano de Robert – eres mi hermano…-
Ashley se volvió a mirar a Kristen.
- - tú eres Bella, también vi tu fotografía- estrecho la mano de Kristen y hasta se acerco a darle un beso en la mejilla.
- -soy Kristen Stanford - por primera vez en muchas horas se permitió utilizar su voz y también el lujo de sonreír abiertamente, sentía buena vibra emanar de esa muchacha.
- -parece que falta poco para que nos encontremos con el resto de las personas esta noche, estoy ansiosa –
Salieron definitivamente del avión y buscaron sus maletas, unas vanes los esperaban a la salida del aeropuerto.
Kristen subió con Ashley mientras Robert ser alejaba hacia la van numero dos con Catherine y parte del equipo de producción. Antes incluso de estar sentadas ambas mujeres comenzaron a hablar y a convertirse en amigas tan rápidamente como lo habían hecho Alice y Bella en el libro.
Ashley comenzó a hablarle sobre la audición para el papel de Alice, Kristen le conto a su vez la suya.
- - Ese Parkinson tiene lo suyo, ¿Verdad?- Comento Ashley haciendo que Kristen se sobresaltara y estuviera haciendo lo posible por demostrar lo contrario. Se era conocida a si misma por su capacidad de esconder sus emociones verdaderas. – Bueno, no vas a decirme que no has notado que es bastante atractivo.
- - Pues…. – comento Kristen aunque sabía bien que estaba mintiendo ferozmente. Por supuesto que se había fijado y debía admitir y de una vez que Parkinson le parecía demasiado atractivo.
- - creo que le gustas – soltó Ashley de repente.
Kristen volvió a saltar y trato de ocultar su turbación bajo una sonrisa.
- - Ashley no… - comenzó a decir Kristen
- - no te quito los ojos de encima en todo el vuelo –dijo Ashley sin dejarse interrumpir – Honestamente quisiera tener tu suerte.
- - ¿de qué estás hablando?... yo tengo novio –
- - solo dije que parece que le gustas –se defendió la joven – no que fuera un hecho consumado.
Kristen sintió deseos de darse bofetadas, acababa de cometer un error bastante garrafal, a su parecer, con Ashley. Sin quererlo acaba de delatarle un poco cuanto la turbaba que hablaran de Parkinson y que lo relacionaran, así fuera de la más ligera manera, con ella.
Suspiro un poco mirando a Ashley quien parecía no darse cuenta de su debacle interna, esta seguía hablando como si nada y así la dejo hacer.
Al final del camino cuando todos arribaron al hotel Kristen y Ashley se habían hecho bastante amigas.
Cuando Robert bajo de su van, que había compartido con Catherine, se quedo mirando a las dos chicas preguntándose de que tanto podían hablar, había visto por el vidrio y el espejo de la van que la boca de Ashley no había dejado de moverse en todo el trayecto. Inmediatamente busco a Kristen con la mirada, estaba poniendo atención a lo que le decía Ashley y parecía un poco extrañada y volvía a ser un enigma para él. No sabía cómo actuar sin parecer entrometido así que decidió ayudar a los de producción a cambiar algunos equipos de la van al camión de traslados.
Kristen le observo de lejos mientras caminaba hacia la entrada del hotel con las maletas y un botones siguiéndole los pasos, cuando entro tuvo que dejar de mirarlo para dirigirse a la recepción a registrar sus datos.
Una vez estuvo todo listo ambas chicas subieron a sus respectivas habitaciones, a Kristen le tocaba la cuarta del segundo piso y a Ashley la siguiente, antes de separarse prometieron verse más adelante.
Kristen inspecciono su habitación levemente, al haber hecho lo mismo tantas veces (quedarse en un hotel debido a las películas que hacia), no le sorprendía mucho, desempaco solo lo necesario de sus maletas ya que Catherine había dicho que a lo sumo estarían una semana o dos en esa ciudad.
Alguien toco a la puerta. Cuando abrió se encontró con Catherine.
- - ¿que tal la habitación? –pregunto mirándola expectante.
- - bien –dijo Kristen sonriéndole y haciendose a un lado para que pasara.
- - esta noche habrá una cena con todos los chicos y demás del elenco, me parece buena idea que se conozcan, la mayoría están alojados en este hotel.
Kristen escucho los planes que tenía Catherine con respecto a la cena de la noche en donde conocerían al resto del elenco, sabía que debían presentarse, según lo acordado con los demás.
- - deben estar por llegar, te esperaremos abajo sobre las 20:00
- - ok, allá estaré – dijo Kristen.
Cuando Catherine salió y se quedo sola, Kristen se puso a pensar nuevamente en todo lo que había pasado desde que se había conocido con Parkinson. A pesar de todo el no había sido sino amistoso con ella y sentía que no había sabido corresponderle, pero sabía que era porque él la alteraba como hacía mucho tiempo no le pasaba, cuando pensaba en esto casi sentía que le estaba siendo infiel a Mike, pero cuando mas meditaba se daba cuenta de que no había un motivo real para sentirse de esa manera, después de todo no lo conocía bien y sabia que a pesar de eso podían ser muy buenos amigos, debían serlo ya que compartirían grabaciones durante algún tiempo y no quería amargarse el ambiente de trabajo por alguna sensación que podría ser mentira.
Decidió que lo trataría como un amigo mejor antes que ignorarlo. No quería que él se llevara la impresión de que era una chica de malos modos, Si, lo trataría como un amigo, como nada más que eso. Si el insistía en tomarlo por otro lado…ya vería que hacer.
Se había ensimismado tanto que cuando menos lo pensó faltaban menos de diez minutos para que la cena de presentación empezara por lo que saco de la maleta los jeans que mas nuevos se veían, se puso las convers, un sweater de color verde, se arreglo los cabellos de cualquier manera en el espejo y salió dirigiéndose al ascensor y después al comedor del hotel
Robert
Los de producción se alejaron dándole las gracias cuando terminaron de acomodar el equipo con el cual partirían al día siguiente al set que ambientaría el salón de clases de la escuela de Forks. Su maleta ya había sido recogida y le esperaban en la recepción para registrarse, cuando llego al lado de esta se encontraba ocupada por un chico de grandes proporciones que estaba dando su apellido a una atolondrara recepcionista.
- - Lost…Kellan – dijo claramente, pero ella estaba más pendiente del físico del hombre, hasta que al fin lo registro correctamente.
- -aquí tiene su llave señor Lost, segundo piso habitación 205.
- - Gracias – dijo el tipo disparando una sonrisa de mil voltios, la mujer se quedo mirándolo encantada. Cuando este se dio la vuelta para irse Robert ocupo su lugar en la recepción.
- -Buenos Dias, vengo a registrarme, pertenezco al grupo de la señora Hardwick.
- -Claro – dijo la mujer- deme sus apellidos y nombres.
- -Parkinson, Robert –
La mujer le tomo los datos que fueron necesarios y le dio la llave para la habitación 206.
Subió con un botones su maleta y entro en el piso.
- - la llevare desde aquí, gracias –dijo mirando al bonotes quien asintió y se dio vuelta para irse antes de que Robert pudiera darle una propina, camino hacia la dirección que indicaba el letrero en el techo. Cuando vio de cerca se dio cuenta de que el mismo hombre de la recepción se encontraba allí haciendo aspavientos para abrir la puerta de su habitación.
- -Maldición, doble maldición – farfullaba. Se le acerco a ayudarle, esas llaves requerían una maniobra un poco más complicada de la normal, las conocía por los hoteles de Inglaterra.
- -déjeme ayudarle - dijo dejando la maleta a un lado.
- -la maldita puerta se resiste abrir – dijo el chico apartándose. Robert maniobro la llave y la puerta se abrió. – ¡oh! Gracias –
Ambos muchachos se estrecharon la mano y después de despedirse cada uno entro a su habitación.
Robert se dejo caer a la cama dispuesto a descansar un poco, las horas que había pasado despierto por causa de Stewart le estaban pasando factura en ese momento.
Llevaba allí más o menos una hora cuando escucho un golpeteo en la puerta.
Se trataba de Catherine quien le dijo rápidamente que habría una cena en el comedor del hotel para hacer una presentación oficial del elenco. El asintió esperando que para ese momento las horas de sueño que le debía a su cuerpo fueran repuestas.
Sin cambiarse la ropa en la que había viajado, se lanzo a la cama y cerró los ojos inmediatamente.
Curiosamente tuvo un sueño con Stanford pero al rememorar las características de este prefirió guardarlo bien adentro de sus recuerdos.
Aun no había olvidado que cambio radical que había tenido la chica de un día a otro, sentía la sospecha de que su novio la coaccionaba de alguna manera y eso no le gustaba en absoluto, pero evidentemente no podía averiguar nada si ella se mostraba de la manera en que lo hacía, risueña y pareciendo disfrutar de su compañía y al otro día seca y fría como una estatua. La esperaría, después de todo no creía haber hecho nada que la alertara sobre lo que le pasaba con ella, esperaba no haberlo hecho, tal vez intentaría disimularla aunque dudaba que algo tan fuerte como eso lo pudiera dominar. Se despertó sobre las 18:00 y se puso la ropa para ir a la cena.
Espero hasta que el reloj marco la hora correcta y bajo al comedor.
Había ya allí gente reunida, algunos los alcanzo a reconocer brevemente pero solo de vista y en muy pocas ocasiones.
Se sentó en la silla ante la cual había un letrero que decía “Rob”, esperaba ser el único Rob en la mesa así que se sentó, cuando fijo su vista al frente descubrió otro cartel que tenia la palabra “Kris” grabada en el, sintió una molesta y a la vez cómoda sensación en el pecho cuando asumió a quien pertenecía ese “Kris”, si era Stanford tenía la noche arreglada en cuestión de distracción.
Pasaban los minutos y la gente seguía llegando y acomodándose, pero el sitio de Kristen no fue ocupado, tal vez se había quedado dormida, o tal vez no quería asistir.
Entonces la vio, caminando hacia la mesa, Ashley, que había llegado unos minutos antes se puso de pie para besarle la mejilla e indicarle su sitio, cuando las miradas de ambos se encontraron Kristen se detuvo por unos casi imperceptibles segundos, como si le hubiera llevado ese corto tiempo tomar la decisión de sentarse frente a Robert, luego dio los pasos que le faltaban para sentarse y cuando estuvo frente a él le dio una sonrisa luminosa que hizo que el corazón se le acelerara.
¿Cuánto más cambiante podía ser esa mujer?, se pregunto él mientras se quedaba prendado de su rostro mucho más tiempo del necesario, y mucho tiempo después de que ella hubiera dejado de mirarlo.
Catherine fue la última en llegar, para ese momento todos los demás actores, muchos de ellos jóvenes habían ocupado sus sillas y hablaban entre los que se conocían.
- - Buenas Noches –saludo Catherine y todos se quedaron en silencio – con todos ustedes me conozco, estuve en cada una de sus audiciones, las audiciones para este proyecto que se que, con su colaboración, saldrá a flote y será uno de los mejores.
Todos los presentes aplaudieron. Luego cuando ceso ella volvió a hablar.
- - pero para eso necesitamos conocernos, hacer amistad para poder trabajar en equipo y sacar nuestro proyecto muy adelante, ahora solicito, por favor que, empezando por mi derecha, cada uno se presente con su nombre y el personaje que fue encargado de encarnar.
A la derecha de Catherine se hallaba un muchacho rubio y bonachón que se presente como Michael Wells quien interpretaría a Mike Newton, compañero de Bella en la escuela. Al lado de Michael se sentaba un hombre que no había dejado de acaparar las miradas de las meseras y de algunas de las residentes del hotel, se llamaba Peter Fascinatti e interpretaría al rol del Dr. Carlisle Cullen.
Los personajes se siguieron presentando como Billy Bulls, el padre de Bella y Anna Kendall como Jessica Stanley.
Robert intento grabarse los nombres de casi todos, pero cosa curiosa solamente se aprendió los nombres de los que iban a ser su familia, supo que Kellan Lost, a quien había ayudado horas antes era su hermano Emmet Cullen. A Ashley ya la conocía de el avión, pero a Nikki, Elizabeth (a quien solo había visto en uno que otro capítulo de Gray Anathomy (ya sé cómo se escribe, es que no quiero irrumpir con los derechos de autor), Peter, Jackson no. Finalmente le llego el turno a Kristen.
- - soy Kristen Stanford, interpreto a Bella Swan. – miro a todos sonriendo y los demás le devolvieron el gesto, parecían contentos con la elección de Catherine, contentos unos con otros, parecía, al gusto de Robert, un grupo agradablemente seleccionado.
- - así que tu eres mi hija – dijo Billy riéndose y extendiendo la mano a Kristen quien sonrió de vuelta.- debes ser una hija perdida, y por supuesto demasiado parecida a su madre, no tenemos nada que nos identifique – todos rieron mientras Kristen seguía siendo ligera victima de los chistes de los demás, llevándose el apodo de “el juguete nuevo de Forks” y la “protagonista”, pareció no molestarle por lo que Robert no tuvo que sentirse como Lanzarote y tampoco tuvo que defenderla de comentarios desagradables.
Luego le llego el turno a él, sabía que se iban a burlar aun mas ya que más de uno debió haber leído el guion y debía saber de qué se trataba, y sabrían que él era el perfecto Edward Cullen.
- - soy Robert Parkinson, hago de Edward Cullen.
- - mira, ahí está nuestro hermano- dijo Ashley a Nikki y ambas rompieron a reir.
- -creo que tendré pensamientos incestuosos de vez en cuando –
- -¡yo también…!!
Ambas mujeres rieron mientras el no pudo hacer otra cosa que sonrojarse.
Finalmente la presentación termino, todos comenzaron a hablar entre ellos, el tema principal, como iba a ser todo lo referente a la grabación.
Kristen
Precisamente le había tocado la silla que se encontraba cerca de Parkinson, una prueba para su nueva resolución, no pudo verlo de otra manera, a pesar de todo se sentía perturbada por él, porque sabía que mientras se acercaba a la mesa la estaba mirando y estaba esperando que ella lanzara el primer dardo, pero sabía que no ser uno malo, después de todo se sentía bastante mal por cómo se había portado con el horas antes.
Sonrió hacia donde él se encontraba y una satisfacción que, a todas luces, no quería sentir se extendió por toda ella cuando él se quedo viéndola de manera fija, a su sonrisa más que todo, debía encontrarse confundido acerca de por qué ella había sido una perra antes y ahora le sonreía como una cándida amiga, pero Kristen no se preocupo por explicaciones en ese momento, más adelante, cuando fueran más compañeros quizá le explicara por qué había actuado así yambos se reirían de ello.
Los demás personajes hicieron su presentación, Había visto a algunos en su carrera actoral, evidentemente no a todos pero si a algunos. De todas maneras tuvieron que hacer la presentación como correspondía y cuando finalizo todos aplaudieron esperando que el inicio de la grabación fuera tan fructífero y demás como la finalización.
También conocieron a la libretista, Melissa y a otras de las personas de producción, digitalización y mas…
Volvía a parecerle un grupo agradable.
- - Bien, mañana empezaremos temprano, las locaciones están completas, por el momento necesitare de los hermanos Cullen, Jessica, Ángela, Mike, Tyler, y Bella por supuesto, deben estudiar a fondo la escena de la cafetería pues empezaremos con esa. Muchas Gracias.
Todos aplaudieron entusiasmados, Kristen por su parte hacia lo posible porque su atención no se desviara hacia los recuerdos que tenia del primer ensayo que hicieron con Parkinson sobre esa escena mientras se ponían los lentes de contacto. Esa era la práctica, ahora lo más probable es que Catherine necesitara que esa toma estuviera lista al final del día y quizá los pusiera a grabar más.
Terminaron la cena en medio de risas y conversaciones entre los actores. La mirada de Kristen se desviaba de vez en cuando hacia donde Parkinson estaba sentado, con tan mala suerte para ella que siempre que lo hacia lo descubría mirándola a ella de esa manera que la inquietaba. Se volvía y hablaba con Ashley tratando de distraerla y que no se diera cuenta de ese intercambio de miradas y más encima que no se hiciera imaginaciones infundadas para lo que en verdad pasaba, le daba la correcta impresión de que a Ashley le gustaba exagerar un poco.
En más de una ocasión pensó en iniciar la conversación con Parkinson como dos amigos pero prefirió que el tomara la iniciativa lo cual no hizo, empezaba a sentirse un poco molesta y mal consigo misma por ser la directa causante de ese comportamiento.
Cuando termino definitivamente todo Kristen se puso de pie despidiéndose de beso con Ashley y dejando la mesa sin mirar a nadie en concreto.
Tal era su afán de desaparecer que no se percato de que alguien la seguía.
Cuando llego a la puerta de su habitación alguien la llamo.
- - Kristen! –
Para ella fue tétrica la manera en que reconoció esa voz de inmediato, se dio la vuelta para mirar a Parkinson venir hacia ella caminando con esas largas piernas que tenia.
- - Hola – saludo ella esperando no sonar nerviosa ni nada por el estilo, su tono fue perfecto según salió a sus oídos. .
- -Hola…- dijo el respondiéndole, parecía querer decir algo mas, de hecho había abierto la boca pero luego se quedo en silencio.
Ninguno parecía saber realmente que decir así que ella decidió hablar primero, en un intento por seguir cultivando la amistad que sabía que debían tener para grabar sin complicaciones el proyecto de Twilight
- - fue una cena muy buena – fue lo primero que se le vino a la mente para comentar.
- -si…- dijo el mirándola fijamente. Parecía que encontraba algo en su rostro de lo que ella misma no era consciente, intento recordar a Mike mientras seguía siendo objeto de esas intensas miradas de Parkinson.
- - creo que el equipo está muy bien, Catherine ha escogido a los actores brillantemente.
- -claro…- dijo el frunciendo un poco el ceño- te escogió a ti.
El silencio que siguió a esta afirmación corta fue algo desconcertante, pero Kristen decidió no dejarse intimidar por ese tipo de evento y decidió que había llegado el momento de pedirle disculpas a Parkinson por su maleducado comportamiento en las horas anteriores, comportamiento que, había llegado a la conclusión una y mil veces, el no se merecía.
- - quiero hablar contigo…- dijo abriendo la puerta de su habitación – ¿debes ir a dormir ya o puedo retrasarte? -
- - no tengo nada que hacer – comento él.
El pareció reacio al principio a entrar pero luego la siguió cuando ella le hizo una seña.
- -linda vista – comento él cuando hecho una ojeada a la habitación, Kristen percibió el sarcasmo ya que desde el segundo piso la vista no era muy diferente que la de la calle. Rio un poco intentando nuevamente aligerar el ambiente.
- - sí, de las mejores-
Lanzo las llaves sobre la mesa de noche sin ninguna contemplación y se sentó en la cama.
- - yo…- comenzó, el abandono la vista de la ventana para posarla sobre ella. – quería pedirte disculpas por…por haberte hablado así ayer y hoy…no tengo excusa pero quería que supieras que lo siento. No suelo ser muy sociable y conocer extraños…a veces modifica mi actitud.
El asintió lentamente mientras la miraba.
- - ¿hay algo en lo que pueda ayudarte?, me interesaría mucho ser tu amigo…para que no tengas que modificar tu actitud hacia mí.
Kristen se quedo en silencio mirándose las manos.
- - No, es algo que debo manejar yo – estaba hablando de la cantidad de sentimientos encontrados que ese desconocido producía en ella, y lo que eso, ese simple y llano hecho estaba haciendo en ella.- pero me agradaría mucho poder cultivar una amistad contigo.
El la miraba pensativo, no podía sacar ninguna conclusión mirando hacia esos ojos azules que el tenia, pero esperaba estar siendo clara respecto a sus intenciones, no quería despertar en el falsas ilusiones si ese tipo de miradas correspondía a algún interés que él estuviera fomentando por ella, no debía alentarlo bajo ninguna circunstancia.
- - está bien – dijo el después de unos momentos, se sentó en la esquina de la cama y extendió la mano para que ella la tomara. – amigos.
Kristen miro la mano por unos segundos como barajando las posibilidades, le dio la suya sabiendo que el contacto y que las hormigas que de su brazo se desprendieron al resto de su estomago no tenían nada que ver con el hecho de cultivar una amistad.
“Piensa en Mike, piensa que tienes un novio al que nunca has sido infiel y con el que en algún momento de tu vida planeas establecerte”.
La imagen del con sus rasgos duros y su expresión celosa fue suficiente para que Kristen diera por terminado el hormigueo y estrechara sus dedos en ademan de amistad.
- - me alegra que todo esté claro, creo que esto nos será útil para las grabaciones.
El soltó una sonrisa demasiado enigmática para ella.
- - sí, también lo espero así – se puso de pie y se estiro en toda su estatura – ahora si me voy a dormir – le sonrió - buenas noches, te veré en la mañana.
Ella asintió mientras lo veía irse, sentía que un peso de toneladas le era quitado de encima, planeaba hacer honor a esa recién descubierta amistad.
Robert
Durante la cena no pudo quitar los ojos de encima de ella, se veía recuperada, definitivamente las horas de sueño habían hecho maravillas con ella, no se trataba de que el hecho de tener ojeras y cara de cansancio influyera en la belleza que le salía de los poros, solo que sentía un desacostumbrado sentido de preocupación que sabía que no debía sentir por ella.
En ocasiones ella le miraba, como si deseara iniciar una conversación pero luego de que sus ojos se conectaban, por milésimas de segundos, ella volvía a su animada charla con Ashley sin decirle nada.
El sabia que en algún momento alguno de los dos tendría que ceder a conversar o algo similar para agilizar la tensión que se palpaba entre ambos, pero no sabía cómo abordarla y algo dentro del le decía que al fin y al cabo el no había hecho malo.
Pero si ganarse la amistad de ella implicaba pedirle disculpas pues eso haría sin dudar, después de todo les esperaban meses de trabajo y si el proyecto “pegaba” como había dicho Catherine, y si a la Subbit le interesaba seguirlos teniendo como los protagonistas tal vez serian años.
Cuando ella se levando para irse automáticamente decidió seguirla completamente dispuesto a hablar y que quedaran las cosa claras.
Cuando la vio al final del pasillo en donde era la habitación de ella se acerco llamándola por su nombre ella se volvió a verlo y tuvo que hacer un esfuerzo por no comenzar a hablar para confesarle que no podía dejar de pensar en ella.
Se saludaron sin ninguna deferencia luego ella le pidió que hablaran y como cosa rara no se pudo negar.
Cuando le pidió disculpas por comportarse el sintió un alivio poco común, finalmente había sido ella la que había tomado la iniciativa de hablar después de su comportamiento.
Pero no se sintió conforme cuando ella volvió a dejar claro que solo quería su amistad.
Pero también pensó, rebeldemente, en que por algo se empezaba y con Stanford pondría a prueba, y planeando salir victorioso, cualquier grado de paciencia para hacer que ella al menos lo contemplara como algo más que un amigo.
Después de todo el desde que se conocieron la había visto como lo que era. Una mujer.
Y la había deseado como tal.