Las vidas de Pattinson y Stewart son solo de ellos, yo solo me limito a echarle mas leña al fuego.
Los personajes de Twilight son propiedad e Steph Meyer y Summit enterteinment.
Por seguridad y para que no me saquen el blog del aire se cambiaron los apellidos de nuestros queridos (Pattinson/Parkinson) y (Stewart/Stanford), asi como se apreciaran cambios en la productora Summit (Subbit) y los nombres de los actores.
Gracias por leer.
Los personajes de Twilight son propiedad e Steph Meyer y Summit enterteinment.
Por seguridad y para que no me saquen el blog del aire se cambiaron los apellidos de nuestros queridos (Pattinson/Parkinson) y (Stewart/Stanford), asi como se apreciaran cambios en la productora Summit (Subbit) y los nombres de los actores.
Gracias por leer.
Kristen y Robert.
El día siguiente partieron en un bus de la productora hacia la que sería el remedo de la escuela de Forks, en donde recrearían la escena de la cafetería en donde los Cullen hacían su aparición por primera vez ante los ojos de Bella, en lo que quedo de la noche Kristen leyó parte del libreto para estar preparada para rodar la escena, aprovecho su molesta falta de sueño para escribirle un correo a su madre informándole que se encontraba bien y terminando de realizar la tarea programada desde el instituto, la envió por correo esperando que no hubiese faltado nada y luego se recostó a descansar esperando estar lo suficientemente compuesta para el día siguiente. Puso el despertador el cual sonó aproximadamente a las cinco de la mañana hora en la que se dio un baño rápido, se peino con los dedos el cabello húmedo y se vistió con sus convers favoritas un jean y un sweater azul oscuro.
Abrió la puerta de la habitación al mismo tiempo que Robert iba pasando por el pasillo, le sonrió inevitablemente y este le devolvió la sonrisa.
- Buenos Dias –
-Hola – dijo Kristen acercándose y dándole un beso en la mejilla que él sintió en cada punto de su cuerpo, su comportamiento amistoso distaba mucho del de días anteriores y Robert no pudo menos pero sentirse contento.
-¿Dormiste bien? – le pregunto como quien no quiere la cosa.
-¡Nah!, debía hacer mis deberes y escribir a mama, aun así creo que descanse lo suficiente. ¿y tú? – dijo mirándolo mientras se detenían a esperar que llegara en ascensor ya que el acceso a las escaleras estaba cerrado.
- como un tronco – dijo él orgulloso.
Ambos continuaron hablando de naderías hasta que llegaron a donde el bus los estaba esperando.
Los chicos Cullen ya estaban ahí y también los humanos, Ashley saludo a Kristen y a Robert efusivamente. Los chicos se saludaron con gestos de la cabeza Los jóvenes subieron al bus asignado y aproximadamente 20 minutos después arribaron a la entrada de una escuela que habían visto por fotografías y cuya cafetería seria la elegida para grabar la escena del libro y pasarla a la realidad.
Ya había montada una tienda en la parte de afuera, de color blanco, con una serie de vestuario cubierto por plásticos y bastantes sillas y tocadores, Catherine se bajo del segundo bus un momento antes de empezar a organizar a la gente para que los chicos estuvieran listos en el menor tiempo posible.
- Robert, Kristen, con Wendy directamente, Kellan, Ashley, con Marie y Jackson y Nikki con Lynn. Humanos – dijo Catherine señalando a Michael, a Justin, a Anna y a Christian – a la otra tienda con Anabelle y Sander.
Los muchachos se dividieron hacia donde Catherine los condujo, ella entro en la escuela para terminar de hacer los ajustes de la escena mientras los chicos se cambiaban.
Kristen entro a la tienda seguida de Robert, saludaron a Wendy, la encargada principal de vestuario.
Kristen observo la ropa seleccionada para Bella y se sintió cómoda, le parecía que el estilo de vestir de Bella no distaba mucho del de ella misma, Wendy le indico el estrecho camerino adecuado a la tienda para que se cambiara rápidamente y pudiera pasar con Van a maquillaje. También le entrego el par de lentes de contacto de color marrón.
Kristen entro en el camerino y comenzó a desvestirse rápidamente, se puso el sweater azul claro debajo de la camiseta verde y los jeans. Calzo los Keats y salió tan pronto como pudo.
Cuando enfoco la vista hacia el tocador vio que Robert no estaba en el camerino que se estaba poniendo el sweater del, de color azul oscuro, no pudo dejar de pensar que el color contrastaba muy bien con el tono de piel y de cabello. Sacudiendo un poco la cabeza ante la dirección que estaban teniendo sus pensamientos se sentó en el tocador y comenzó a manipular las lentillas para ponérselas.
Tal como la vez anterior los ojos comenzaron a llorarle mientras se acostumbraban al plástico de las lentes pintadas a mano. Escucho que la silla a su lado se movía y vio que Robert había terminado de vestirse, él le sonrió comprensivamente cuando vio que sus mejillas estaban enrojecidas por haberse frotado para quitarse las lágrimas.
- no me hagas esa cara – le dijo ella haciendo una mueca con su rostro que Robert no pudo dejar de mirar, intento disimular su ensimismamiento al pensar que ni con esa mueca esa pequeña mujercita se veía fea. – en breve estarás en la misma situación.
Ambos rieron mientras Wendy le pasaba las lentes a Robert y se dirigía a Kristen con brocha en mano.
A diferencia de Kristen, aunque no sabía realmente porque, ponerse las lentillas no fue tan traumático y solo soltó unas lágrimas que se limpio prestamente, le quedo suficiente tiempo para mirar como Wendy transformaba a Kristen en Bella Swan.
La muchacha tenía los ojos cerrados y dejaba que Wendy le limpiara el rostro de restos de humedad de lagrimas y comenzara a hacer su piel un tanto más oscura, aunque no cambiaba demasiado, la piel de Bella Swan en el libro era blanca y Kristen era aun mas blanca…Hermosamente blanca.
Se removió en su silla incomodo mientras seguía mirándola sin poder quitarle los ojos de encima, luego de quince minutos estuvo lista, le devolvió la mirada marrón, el, que se había acostumbrado a la mirada verde de ella, le fue algo incomodo, pero nada podía hacerse con la forma almendrada de sus grandes ojos, esa forma si la podía reconocer y era tan hechicera como sus ojos naturales. Ella sonrió de vuelta y se puso de pie para que Robert la relevara en la silla y Wendy pudiera hacerlo pálido y mortecino.
Kristen salió hacia el borde de la tienda, había comenzado a llover y tendría que mojar el maquillaje, lo cual significaba que arruinaría los quince minutos que Wendy había gastado en ella, seguramente las sombrillas ya estaban destinadas para ellos. Se volvió a mirar a Robert que ya tenía casi toda la cara, los antebrazos y el cuello cubiertos por maquillaje blanco. Lo curioso, pensó abstraída, es que aunque tuviera todo eso sus rasgos faciales le seguían pareciendo demasiado atractivos, especialmente la curva de la mandíbula que estaba inclinada un poco hacia atrás para que fuera más fácil para Wendy llenarlo de maquillaje.
- Kristen, ven – dijo Wendy acercándose un poco a ella – cierra los ojos.
Wendy dejo caer sobre su rostro una especie de Spray del que Kristen había escuchado hablar una vez pero no podía asociar.
- es para que el maquillaje no se corra con la lluvia, probablemente en el camino y en algún momento del día vayan a tener que mojarse.
Asintió mientras el Spray se evaporaba por su piel y por el aire y abría sus ojos cuando estaba segura de que no afectaría a sus ojos.
Miro a Rob quien en ese momento estaba siendo rociado de la misma manera solo que también le toco el cuello y los antebrazos, Kristen se fijo en sus antebrazos y se sobrecogió casi imperceptiblemente, pero lo suficientemente notable para ella misma, cuando se fijo en sus vellos, si era algo loco pero lo encontró irremediablemente atractivo, como todo el. Aparto la mirada antes de que él se diera cuenta de que le estaba mirando los antebrazos y miro hacia el frente esperando que Catherine les avisara que estaba todo listo.
Súbitamente pensó en que Mike no tenia tanto pelo en su cuerpo e irracionalmente no pudo evitar compararlo con Parkinson…aunque no lo quisiera admitir y se sintiera un poco mal por ello, en cuestiones de físico Parkinson superaba a Mike notablemente.
“Ya basta Stanford…no tienes ningún derecho a pensar de esta manera”
Si, su conciencia tenía razón, sacudió la cabeza, gesto que ya se le estaba haciendo familiar, para apartar sus pensamientos inválidos, como si sacudiéndola pudiera hacer algo para que su cerebro pudiera dejar de pensar en…él.
Pensó que tal vez le escribiera un correo a Mike intentando compensarse por como habían dejado las cosas cuando tuvo que viajar. Mike no había hecho nada para fomentar la pelea pero de todas maneras había contribuido a ella con sus celos enfermizos. Kristen pensaba, demasiado buenamente, que debería sentirse orgullosa de que Mike la celara pero…pensaba en cómo se sentiría si alguien como Parkinson celara a una mujer como ella.
“Idiota” se insulto a si misma por última vez y volvió su mirada hacia Parkinson que, como cosa rara, tenía sus ojos puestos y además fijamente en ella.
Kellan y Ashley fueron los siguientes, sus rostros se veían pálidos y todos tenían puestos lentes negros. Se veía extraño a la vez que magnifico, pensó para si Kristen, Catherine definitivamente había hecho la elección correcta, estos muchachos eran bastante atractivos, sin poder evitarlo ella se sintió un poco cohibida, sabía que no era nada el otro mundo y Bella la hacía aun más común, prometió para sí misma que no se dejaría amedrentar y que daría todo de sí, así durante la filmación estuviera rodeada todo el tiempo de jóvenes que parecían salidos de una portada de revista de farándula.
Para sorpresa de sí mismo, la emisión de incomodidad de Kristen llego a Robert. Seguía sin poder quitarle los ojos de encima y ella no parecía darse cuenta, o tal vez no le importara lo cual le favorecía bastante, porque le daba pie para que siguiera grabándose la forma de su rostro, de su cuerpo, sin ser reprendido por ello. La vio mirar en dirección al resto de sus hermanos y vio que apartaba la mirada con algo que si supo identificar seria vergüenza.
La pregunta era ¿Por qué?
- ¡Chicos! – dijo Catherine desde la entrada de la escuela – ¡ya!
Humanos y vampiros caminaron hacia la escuela subiendo las escaleras y entrando por donde los de producción les indicaron. Cuando llegaron a la cafetería a Robert le pareció que de repente se había metido de lleno en el libro, como lo había leído casi le parecía estar mirando todo ello desde el punto de vista de Bella.
Robert sonrió mientras miraba la cafetería emulando cualquier tipo de cafetería americana, tan diferentes a las de su país de origen luego se volvió a Catherine y comenzó a seguir las indicaciones.
Media hora después estaban todos listos y en posición.
-¡Acción! –
Desde fuera en una esquina y ocultos tras las cámaras se hallaban los hermanos Cullen esperando la señal desde el de producción para entrar en parejas, Bella los veía entrar de dos en dos hasta que llegaba Edward, solo, y era quien más le llamaba la atención.
Kristen se sentó en la mesa mientras Michael le corría la silla para que se sentara.
- Gracias.
- es un placer – Ambos sonrieron mientras Bella se sentaba en la mesa de sus nuevos amigos.
-Mickey, conoces a mi chica, Bella – dijo Justin en su papel de Erik.
-ah!- dijo Mike – tu… tu chica… -
- la mía – dijo Tyler entrando en escena y besando la mejilla de Kristen mientras retiraba la silla en donde estaba Mike haciéndolo caer de bruces.
Ambos chicos salieron corriendo por la cafetería simulando una pelea entre dudes.
- ¡Vaya! -. Dijo Anna - parece como si fuera primer grado otra vez…y tú fueras el juguete nuevo.
Kristen se removió en gesto incomoda tal como decía el libreto.
-sonríe – dijo Christian entrando en escena y maniobrando la cámara de utilería para que hiciera flash.
-Ok – dijo Kristen parpadeando, sintió la incómoda sensación de las lentillas pero la supo disimular.
-lo siento, es para el articulo del periódico.
-Ya no hay articulo Ángela – dijo Justin enfadado. – no lo saques a colación otra vez.
Se levanto fingiéndose ofendido y salió de la escena para mirar a las chicas desde una esquina.
- supongo que tendremos que cambiar el tema principal...- comento angela un poco decepcionada.
-Ustedes no escriben sobre….ya sabes….alcoholismo juvenil…relleno en los vestidos de baño masculinos…- comento Kristen tratando de zafar la conversación de ella.
-en realidad….ese es uno bueno – dijo Ángela….
-Kurt, ¿cierto? – comento Jessica.
En ese momento el de producción hizo el gesto y Kellan tomo la mano de Nikki para avanzar hacia la entrada de la cafetería. Kristen se volvió hacia la ventana mientras Anna y Christian continuaban la escena y Nikki y Kellan cruzaban la puerta.
La diferencia con los demás era notable no solo en la manera de vestir sino en el maquillaje y Kristen debía admitir que el equipo había hecho un trabajo excelente.
- ¿quienes son esos? – pregunto mientras veía a Ashley a través del vidrio y a punto de seguir, de la mano de Jackson, el camino que antes habían tomado Nikki y Kellan.
-Los Cullen – dijo Ángela en voz baja.
- son los hijos adoptivos del Dr. Cullen y su esposa. Se mudaron desde Alaska hace unos años.
- no se relacionan mucho con la gente – comento Christian en susurros.
-si por que están juntos – dijo Anna con voz de chiste- Juntos, JUNTOS- añadió haciendo énfasis por si no lo habían captado. – ni siquiera sé si eso es legal.
.- Jess, no están emparentados de verdad-
- sí, pero es raro… Ok, la rubia es Rosalie, y el pelinegro gigante a su lado es Emmet.
En ese momento entraron Jackson y Ashley.
- la pequeña de cabello oscuro es Alice, es muy rara, y el rubio a su lado cuya expresión pareciera que estuviera adolorido todo el tiempo, es Jasper.
En ese momento Parkinson entro a la escena y tal como Bella Kristen no pudo quitarle los ojos de encima mientras caminaba.
- ¿y quién es él? –
- el es Edward Cullen – dijo Anna cambiando la modulación de la voz. – absolutamente hermoso, obviamente, pero aparentemente nadie de aquí es suficiente buena para él.
Kristen se quedo mirando a Robert mientras este lanzaba la sonrisa que indicaba que Edward había escuchado el comentario de Jessica y leído sus pensamientos. Kristen volvió la cabeza para mirar hacia donde los vampiros se habían sentado admirando principalmente, y tal como Bella lo hizo, a Robert.
- en serio, chica, no gastes tu tiempo – dijo Anna en tono comprensivo. Kristen se volvió y dijo.
- no planeaba hacerlo.- antes de que Catherine gritara – ¡corten!-
Todos comenzaron a aplaudir mientras se felicitaban unos a otros por la escena.
- Habrá que hacerle algunos ajustes pero en genera pienso que esta perfecta, gracias mis muchachos - dijo Catherine pasando el brazo sobre el hombro de Ashley y Nikki.
Los chicos sonrieron efusivamente contentos con su trabajo, pero se dieron cuenta de que había llegado casi medio día preparando todo.
- a almorzar mis sangrientos compañeros –retomaremos a las 14:00.
Los chicos caminaron hacia las tiendas saliendo de la escuela y se sentaron a hablar animadamente mientras decidían que iban a comer, la cafetería tenia la típica comida estudiantil pero los muchachos no se sintieron mal por ello, les importaba solo almorzar.
Kristen se sentó en su silla, sintió el infantil impulso de pasarse las manos por la cara para sacarse el maquillaje pero se contuvo, también quería quitarse las lentillas pero sabía que tendrían que grabar otra escena por lo menos antes de que acabara el día.
- ¿estas bien? – le pregunto Parkinson acercándose la silla plástica y sentándose frente a ella, había tal sincera preocupación en su mirada que Kristen se sintió incomoda otra vez.
- odio maquillarme – confeso en voz baja- y mas esta pasta, lo odio desde siempre y es curioso porque la palabra actor y maquillaje van de la misma mano. Pero nunca me ha gustado.
-si, es incomodo, pero tu deberías estar acostumbrada.
-nunca lo he logrado- dijo mirándolo a los ojos. luego aparto la mirada cuando la de el se volvió intensa nuevamente.
-¿Quieres que te traiga algo de la cafetería?
-Una soda – pidió Kristen asintiendo – gracias.
Robert se levanto gustoso de poder hacer algo por ella y camino hacia la cafetería. Cuando entro vio que las mesas estaban siendo acomodadas por producción de manera que la barra de alimentos quedaba en el centro, sospecho que la siguiente escena en ser grabada sería la de la charla que mantenían Bella y Edward después de que el la salvaba.
Adquirió la soda de una maquina con sus propias monedas y compro un sanduche de atún para él. Volvió a salir y cuando llego al lado de Stanford la vio completamente perdida en sus pensamientos.
En realidad lo estaba, ella pensaba en Parkinson y en nada más que en como una poseída, no sabía qué era lo que estaba pasándole pero cuando lo vio venir sintió algo que hacía demasiado tiempo no sentía, las típicas y cursis mariposas en el estomago. Su manera de caminar era desenfadada y larga, lo admiro venir y después espero no haber sido demasiado evidente, otra vez.
- toma – dijo ofreciéndole la soda que ella recibió agradecida antes de abrirla y comenzar a beberla como si fuera la última soda en el mundo.
Robert se quedo mirándola mientras pensaba que de un solo sorbo había vaciado más de la mitad de la lata. Sintió un cosquilleo en su propia garganta al imaginar lo que el gas debió haber hecho en la de ella. Cuando lo miro y vio la expresión de su rostro Kristen se echo a reír sin control, el parecía sorprendido y a ella le daba risa su sorpresa, seguramente se preguntaba como había hecho para beberse la gaseosa sin molestarse pero había hecho de eso un habito cuando hacia apuestas con su hermano Camerón y lo había tomado por costumbre, sintió que todo su esófago cosquilleaba por el gas pasado rápidamente pero eso no impidió que volviera a reírse.
- ¿como haces eso? - le pregunto Robert anonadado.
-Bah! – dijo Kristen haciendo un gesto con la mano. – lo aprendí de Cameron, mi hermano, cuando hacíamos apuestas a ver quien podía tomar el sorbo más largo. El ganaba al principio pero cuando paso el tiempo yo era quien le ganaba….- ella se cayó un momento mientras se tapaba la boca con la mano para disimular un estruendoso eructo que se abría paso por su boca.
Hasta eso le pareció encantador a Robert, puede que después de todo si fuera una chica/chico, pero jamás había visto uno igual que le atrajera de la manera en que ella lo hacía.
La hora del almuerzo paso mientras Robert charlaba con Kristen, ella le conto algunas de sus anécdotas de infancia, el se sentía sorprendido y agradecido de que ella hubiera tomado la confianza suficiente para contárselo, cuando apneas unos días atrás era arisca y reservada, y llego a la conclusión de que tal vez ella se mostrara así ante los demás y que había que llegar a conocerla bien para saber cómo era realmente, lo que descubría, lentamente, pero lo hacía, estaba comenzando a encantarle.
En la tarde comenzaron a rodar la escena en donde Edward le decía a Bella que no podían ser amigos.
Tuvieron que repetir montones de veces el trozo en el que la manzana caía al suelo y Robert la pateaba para devolverla a su mano.
-¡Ha! – dijo Kristen cuando la manzana se cayó por quinta vez. Comenzaron a reír nuevamente.
- maldita manzana – comento Robert aunque en realidad se sentía más agradecido por ser tan torpe y patear la manzana en cualquier dirección excepto en sus manos, Catherine quería hacer alusión a la imagen de la portada del libro haciendo que Robert empuñara la manzana de la tentación, aunque en el fondo Robert quería hincar los dientes preferiblemente en el labio inferior de Kristen y no en la manzana.
Era un depravado y lo sabía, pero también sabía que haber estado cerca de ella durante todo el día había vuelto a revolucionar sus hormonas, se preguntaba si ahora era así, como sería el resto de días que les esperaban donde la tendría al lado todo el tiempo?
Y por otro lado volvía a surgir el tema de su novio, aquel muchacho desgarbado que se interponía entre Robert y sus planes.
No sabía cómo abordar con Kristen el tema de su novio, porque sabía que aunque la pequeña había comenzado a confiar en él no estaban tan confiados como para hacerse confidencias de la vida personal, así Robert quisiera romper el hielo ya.
Supuso que debía esperar.
Luego, cuando menos lo pensó la maldita manzana callo en sus manos como debería con ayuda del hilo de nailon que se hacía invisible en la cámara. Y cuando la tuvo en la mano olvido las líneas y la escena volvió a pifiarse.
Todos siguieron riéndose de él y con él hasta que finalmente la escena salió.
-¿Arte comestible?...- la manzana callo a sus manos y Robert pudo sentir como todos detrás de la cámara hacían un gesto silencioso de triunfo. – Bella…
- Gracias – dijo Kristen tomando la manzana, desprendiéndola disimuladamente del hilo para que este cayera al suelo y pudieran desplazarse a un lado de la barra. – sabes? Tus cambios de humor están comenzando a darme tortícolis.
- solo dije que no debíamos ser amigos, no que no lo quisiera – dijo Robert mirándola caminar frente a él para ponerse a un lado de la improvisada barra de alimentos, el olor a flores que había percibido en ella el día que la conoció volvió a hacer acto de presencia, casi sentía que era la misma sensación que sentía Edward al oler la sangre de Bella.
-¿que significa eso? – dijo Kristen mirándolo a los ojos, él le devolvió la mirada, se había cambiado las lentillas en la tienda, la escena especificaba que tenía que tener los ojos amarillos.
-significa que si eres inteligente, te mantendrás alejada de mi.
-supongamos que no soy inteligente…- dijo Kristen volviendo a incordiarlo placenteramente con su mirada profunda. – ¿me dirás la verdad? –
-no…- dijo Robert devolviéndole con creces la mirada – prefiero oír tus teorías.
En la memoria de ambos volvieron a surgir recuerdos sobre la primera vez que habían practicado para esa escena, la conexión mental que parecía haberse dado en ellos a través del espejo donde estaba reflejada Kristen y lamentablemente lo que paso después.
- he considerado….arañas radioactivas…y kriptonita.
- suena a cosa de superhéroe .- dijo Robert negando con la cabeza – y que si no soy el héroe… que si soy el chico malo –
- no lo eres – afirmo Kristen dándole a Bella la seguridad en la voz que exigía el libreto. – veo lo que estas intentando hacer… pero también veo que es una máscara para ocultarte….-
Robert permaneció en silencio mientras ella decía eso, analizando a velocidad de segundo cuanta verdad había en eso, solamente que él quería usar la máscara para acercar a Kristen a él, no para alejarla.
- ¿por qué no…salimos? – Lo que hubiera dado el por qué fuera la verdadera Kristen la que hubiera sugerido esto. – todos van a ir a la playa…ven con nosotros….a divertirte –
- ¿que playa? – pregunto Robert.
-La Push –
Robert hizo su expresión de duda ante el nombre de la playa que afectaba al vampiro.
- no lo sé – dijo al fin luego de un momento.
- hay algo malo con esa playa…
- solo…está muy ocupada.
Catherine grito el corten y todos volvieron a aplaudir, porque la escena había quedado también muy bien y no tendrían que hacerse sino unos cuantos recortes y ajustes.
Catherine sabía que había hecho la elección correcta de esos dos, parecían leer uno al otro y la química era tan palpable que se podía distinguir a kilómetros.
Ya estaba terminando de atardecer cuando llegaron dos buses más. Había que hacer los ajustes de escena de la noche…la escena en donde Bella casi era violada. Edward no interferiría sino hasta el día siguiente pero Catherine quería dejarlo grabado al menos hasta que el volvo entraba en escena.
Todos subieron a las vanes y partieron hacia la otra locación mientras la mitad del equipo de producción comenzaba a recoger las cosas y a meterlas al camión de transporte.
Continuara….