Bueno resulta que el otro dia estaba vagando por ahi cuando descubrí un blog (lo siento no puedo decir su nombre) en donde las fans hacían fics no de Bella y Edward sino de los dos actores que los representan, cuando vi esto me di cuenta de la gran cantidad de personas que asumen de Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen una relacion amorosa.
No se que tan cierto o falso sera y desde ya aclaro que las situaciones que se describiran en este fic son pura ficcion y nada que se comprobado hasta ahora a excepcion de el hecho de que estoy completamente loca, espero que les guste y me dejen saber si quieren que lo continue o si mejor me quedo callada y sigo con mis otras historias.
Este fic lo habia publicado antes pero me vi obligada a cerrarlo por no haberseme ocurrido cambiar los nombres pero aquí esta de vuelta un pequeño aparte a mis historias, espero que lo disfruten.
Las vidas de Pattinson y Stewart son solo de ellos, yo solo me limito a echarle mas leña al fuego.
Los personajes de Twilight asi como sus nombres y de las productoras, guionistas son propiedad de Stephenie Meyer y de Summit Enterteinment.
Por seguridad y pa` que no me quiten el fic del aire cambiare los apellidos de los actores... los que nos sabemos de memoria (pattinson/parkinson, stewart/stanford)
Londres, InglaterraRobert Parkinson cerro los ojos cuando la luz los inundo de súbito haciéndole doler un poco la cabeza, adapto sus ojos a la claridad haciendo una broma personal acerca de la intolerancia a la luz de los vampiros...
Vampiros...
Estaba regresando a Londres luego de haber participado en una nada planeada audición para protagonizar una película de vampiros americana.
No sabia realmente por que lo había hecho dado que su viaje mas que para auditar para actuar era para una audición musical, pero había sentido cierta curiosidad por ver como eran los casting americanos, y ver en que se diferenciaban de los ingleses.
Aun tenia en la mano en elaborado libreto provisional piloto que le habían entregado, tenia pintas interesantes a pesar de que no era enteramente el protagonista y era una adaptación literaria.
La directora era una mujer de mediana edad rubia y americana quien pareció bastante alegre con la desicion de haberlo preseleccionado aunque francamente no esperaba muchas cosas, a pesar de que se habían presentado casos como el de Gary Oldman, Ralph Fiennes, Colin Firth y otros mas, no era muy común ver actores británicos en obras americanas.
Aun no era nada seguro dado que tenia que hacer una segunda audición la semana siguiente con la que seria la protagonista.
Hasta ese momento Robert solo sabia que se llamaba Kristen Stanford y que había protagonizado algunos filmes, bastantes a decir verdad a pesar de tener 17 años, los mas relevantes eran Panic Room junto a Jodie Foster y una película que era nombrada Into de Wild.
Vaya figura.
A el le gustaba la manera de actuar de Foster por que sabia dar a su papel demasiada realidad, era una de las pocas actrices que de verdad se metía en la piel del personaje que correspondía, a pesar de que era mucho mas joven aun recordaba su maravillosa actuación en Anna and The King, sus compañeros solían molestarlo por ser de sentido romántico pero Robert creía tener el sentido común suficiente para no dejarse influenciar por sus compañeros de colegio.
De la que no tenia conocimiento era de Into de Wild
Robert sabia que solo era conocido por haber participado en la aclamada Harry Potter, de todas maneras su talento actoral difería del de Kristen por el origen de sus nacimientos.
Sintió curiosidad por esa chica dado que no tenia costumbre de ver filmes americanos estando en el otro lado del mundo.
Cuando bajo del avión se puso las gafas negras ya que se encontraban en verano.
Camino lentamente hacia el área del maletero para recoger la de el. En tanto la tuvo en su mano se dirigió a la salida y consiguió tomar un taxi.
Dio la dirección de su departamento, el cual había adquirido relativamente hacia poco tiempo, quería ser independiente no solo para estudiar un poco después de la secundaria sino para dar espacio a su familia y a si mismo.
A mitad de camino el nombre de Stanfo5rd volvió a resonar en su cabeza, despertando nuevamente su curiosidad, antes de detenerse a pensarlo un poco interrumpió el camino
- al Blockbuster primero, por favor – le dijo al taxista sin importar si se demoraba un poco. A decir verdad la curiosidad se había vuelto mayor ya que no tenia una imagen con la que relacionar el nombre de Stewart, y en ese momento no tenia un portátil para ver una fotografiá, pero mas que eso quería conocer la habilidad actoral de ella.
El taxista estaciono en el Blockbuster tal como Robert lo había pedido.
Una vez allí se dirigió directamente a información y se topo de cara con el chico que la proveía
- en que puedo servirle?- le pregunto cortesmente con el usual acento ingles.
- busco unas películas americanas, de aproximadamente hace dos o tres años
- y el titulo es?- indago el joven mirando hacia un screen y preparado para teclear
- Panic Room, Into de Wild – respondió Robert pensando en que podía tratarse de los pocos británicos que alquilaban o compraban películas americanas a pesar de que ambos países estaban relacionados en muchas cosas.
El tendero consulto en su lista y sonrió luminosamente
- tiene suerte señor, justamente tengo una copia, la ultima que queda de ese filme, Panic Room y también de la otra -
- deme el DVD por favor -
El muchacho tardo cerca de diez minutos en aparecer, Robert pago ambos DVDs y salio de la tienda hacia el taxi que aun continuaba esperándolo.
En cuanto llego a su apartamento dejo las cajas sobre el mesón de la cocina y se dedico a desempacar lo que debía ser removido de su maleta, no lo saco todo ya que debía volver a la preseleccion del elenco de esa película de vampiros y auditar con la protagonista a ver que tanto podían hacer.
Saco la ropa sucia y la metió en la coladera con un poco de jabón.
Luego tomo el teléfono y pidió algo ligero para cenar mientras encendía la tele y veía un poco de lo que ponían en abc.
Pero para lo que ponían prefería ver las películas americanas con la chica con la que compartiría audición.
Volvió a la cocina y tomo los DVD.
Con parsimonia lo programo y comenzó a ver los trailers de las películas de ese entonces.
Robert observo la primera película, Panic Room, realmente concentrado en ella aunque debía admitir que la trama era buena no se trataba sino de otra película americana de suspense.
Sin embargo no había podido dejar de admirar a la chica.
Era bastante masculina a decir verdad, o no sabia si lo pensaba así por el largo de su cabello, pero debía admitir que tenia una boca sexy y una mirada profunda.
Pero estaría por ver como se comportaría en la audición y si parecería un chico.
En cuanto termino, tomo la otra caja admitiéndose curioso a pesar lo que había pensando en un inicio
Cuando la película finalizo la imagen de Kristen Stanford estaba grabada en la mente de Robert de una manera extraña, era la misma chica/chico que había visto en Panic Room pero...
Sacudió un poco la cabeza ante el curso de sus pensamientos, pero después de saciar su curiosidad la única sensación que pudo tener fue que tenia que ir a esa audición y conocer en persona a Stanford y quitarse la curiosidad de encima.
Aun así no pudo dejar de pensar en esa chica aun cuando estaba sacando de la coladera la ropa ya limpia. Stanford le parecía misteriosa y sus ojos lo tenían realmente cautivado. No le gustaba evidentemente, dado que no la conocía en absoluto, pero había algo, en lo profundo de su ser, que le pedía, no, le exigía que acudiera a esa preseleccion antes de que algún otro se le adelantara. Deseo que Catherine lo telefoneara para acudir antes a la audición pero prefería que lo hiciera ella antes de parecer demasiado interesado a pesar de estarlo.
Una semana, en una semana sabría si había tomado la desicion correcta al ir a USA y adicionar para esa serie de vampiros que no pintaba como un proyecto que fuera a pegar.
Habia visto adaptaciones vampirescas antes, de las cuales solo podía rescatar Interview With The Vampire y Dracula, la versión de 1993, el resto no eran tan buenas y dudaba que esta adaptación lo fuera mejor.
Aun así seguía con su voz interna que le decía que acudiera. Lo haría para conocer a Stanford. No podía atribuir otro motivo.
Una semana después
De vuelta a USA.
La verdad Robert se encontraba un poco cansado dado que la semana anterior había estado cantando por alguna seria de bares de la ciudad y habían sido jornadas largas.
Catherine lo había llamado hacia tres días y le había comunicado que aun estaba citado para la adicion final y la selección de los personajes, le pregunto por Stanford y le dijo que ella seria la protagonista, que estaba esperándolo para ver como encajaban.
Así que aun estaba vacante.
En cuanto llego al aeropuerto americano tomo un taxi y llego a la casa de Catherine que había sido seleccionada para la ultima audición y no el estudio que había visitado la semana anterior.
Uno de los encargados recibió su maleta y sus cosas en cuanto arribo a la casa.
Escucho unos pasos tras de el y cuando se dio la vuelta vio que Catherine caminaba hacia el.
- Robert, es un gusto que hayas podido acudir – estrecho su mano y el le dijo para salvar distancias
- puedes llamarme Rob, creo que es mas sencillo que estar diciendo mi nombre completo todo el tiempo.
Ella sonrió y le dijo que lo había llamado Robert por que aun no tenia la confianza suficiente para acortarlo.
Caminando con ella hacia el set donde debía adicionar le explico en que con sitia la audición, le pregunto si había leído el guion y le menciono una escena, que era la que tendría que representar y la que, en secreto, Robert había estudiado demasiado a fondo los días anteriores.
La protagonista, Bella, estaba hablando en su propia habitación con el vampiro, Edward.
Asintió consciente de que se sabia esa escena y el libreto completo casi de memoria.
Entraron al la habitación que parecía hacer un remedo de la habitación de Bella Swan en Forks. Estaba tenuemente iluminado y Stanford aun no estaba ahí.
- no debe demorar – dijo Catherine cuando Robert indago por ella.
Esperaron cerca de diez minutos mientras los de iluminación y técnica terminaban de arreglar el escenario.
Robert se encontraba mirando por la improvisada ventana cuando escucho a Catherine a lo lejos
- Kristen! - estaba saludándola amistosamente.
- que tal – Robert escucho una voz oscura y sensual que asocio rápidamente con Stanford, en físico se escuchaba demasiado mas ronca y sexy de lo que la había escuchado en las películas.
Se volvió con lentitud y miro hacia la puerta de la habitación mientras los pasos se iban acercando.
Sus ojos captaron la pequeña figura que ingreso primero mirando hacia sus pies y con las manos en los bolsillos de una chaqueta oscura, detrás de ella estaba Catherine así que esa indudablemente era Stanford
En el momento en que ella levando los intensos ojos azules y los conecto con los verde azules de el el tiempo para Robert se detuvo. La blancura de su rostro hacia contraste con sus intensos ojos y su boca rojiza, no era en absoluto un chica/chico.
Era una mujer en todo el sentido de la palabra, una menor de edad pero ya era una mujer, sus ojos hablaban de una mujer.
Ella extendió su mano y sin sonreír le dijo
- tu debes ser Robert Parkinson -
Asintió en silencio mientras seguía mirándola a los ojos y las manos de ambos hacían contacto. Era una mano fría y pequeña, suave y fuerte, como parecía ser ella en realidad. Era demasiado seria pero eso aumentaba el misterio en que se había convertido para Robert.
- así es...
- Kristen...Stanford – dijo ella sonriendo brevemente.
- Robert Parkinson - respondió el a su vez soltando la mano de ella.
Kristen se volvió hacia Catherine y le dijo
- donde lo hacemos? - hablaba casi como profesional y Robert no podía culpara. Podia permitírselo.
Su fría reserva era como un imán para el, algo tenia esa muchachita que le hacia desperar curiosidad y otras cosas, esa chiquilla americana era demasiado misteriosa.
- practicaran la escena de la cama ahí – señalo Hardwick a ambos muchachos.
Kristen asintió mientras Robert se retiraba la chaqueta.
Kristen lo observo de reojo pensando en que era demasiado alto, era tal como ella había pensando que seria un Edward cuando leyó el libro de Meyer hacia poco tiempo. Ella había escuchado que los británicos eran altos, el hacia justicia a ello ademas de que era bastante bien parecido.
A Kristen le pareció que tenia el típico atractivo de Hugh Grant o Colin Firth, solo que el era joven y guapo.
Recordó a Mike, Michael, su novio que estaba esperándole en la salida. Esperaba que no se demoraran demasiado con la audición y Catherine se decidiera por este muchacho, sinceramente era lo mas apropiado en comparación con los que habían hecho audición durante la semana.
Kristen se saco también la chaqueta y espero sentada en la cama el momento de empezar.
Tomo el celular en donde fingiría hablar con la madre de Bella.
Robert estaba en una de las esquinas de la habitación esperando el momento de entrar a la escena que había en el libreto.
Observo a Kristen mientras esta levantaba el celular y fingía hablar con su madre.
Mientras esta comenzaba a actuar por orden de Catherine, Robert se quedo mirando cada uno de sus gestos mientras recordaba el leve olor a flores que provenía de ella en el momento en que los presentaron.
Catherine hizo una señal y supo que era el momento de empezar.
Ahora no se trataba de Kristen mirando a Robert, se trataba de Bella anonadada por encontrar a Edward en su habitación mientras hablaba con su madre
- mama, puedo llamarte mas tarde? - dijo ella con esa voz que estaba terminando de hechizar a Robert.
Se suponía que en ese momento la madre de Bella trataba de retener la llamada, ella lo hizo a la perfección, dejo el celular a un lado y fijo su mirada en Robert.
- como llegaste aquí? - pregunto Bella
- por la ventana – afirmo Edward. Robert no dejo de ser Robert por el simple hecho de que la cercanía de ella le afectaba profundamente.
- lo haces a menudo? - Kristen observo los gestos de Parkinson fijándose en la perfecta simetría de su rostro y pensando en que había algún tipo de conexión en sus miradas.
- desde hace algunos meses – confeso Edward
Kristen se quedo mirándolo tal como el libreto ordenaba pero para ella no suponía ningún trabajo, ya había aceptado que le parecía atractivo, pero ahora de cerca lo era mucho mas, ella sintió algo cálido en su pecho que no pudo identificar
- me gusta verte dormir – esa era la excusa que debía presentar Edward. Robert inevitablemente pensó en como luciría Kristen dormida. - es algo fascinante en verdad.
Kristen no dijo nada mas, sabia que debía decir otra palabra pero Catherine no interrumpió lo cual decía que ese lapso de desconcierto estaba perfectamente aplicado a la escena.
- en realidad quería intentar algo – continuo Pattinson.
Ahora llegaba la parte en la que se acercaban, Kristen se quedo quiera solo viendo el momento en que Robert se aproximaba con lentitud, en contra de su voluntad su corazón comenzó a palpitar con rapidez , ella solamente lo asocio al hecho de besar a un desconocido, no podía saber que era mucho mas que eso.
Atracción Fatal. Y no era solamente el nombre de una película.
Ahora eran centímetros los que los separaban, Kristen recordó la escena leída y se dio cuenta de que era bastante subida de tono, pero si quería considerarse buena actriz debía acoplarse a todo tipo de situaciones que se presentaran, entre ellas hacer una escena de un caliente beso con un guapo británico que la miraba con la misma intensidad que ella creía que el vampiro de el libro miraba al objeto de su obsecion
- quedate muy quieta...- susurro Robert/Edward, Edward/Robert, de alguna extraña manera en ese tensionante momento Kristen no estuvo en capacidad de diferenciarlos.
Su aliento olía a fresco y a hiervas, a té., pudo identificar después, a té y menta.
Kristen pensó que tenia unos labios muy provocativos.
- no te muevas -
Aun así ella sentía el impulso de hacerlo, en ese momento se sintió mas conectada a Bella, su nuevo personaje, que nunca.
En el momento en que sus labios iban a entrar en contacto Catherine dio un aplauso sonoro
- perfecto!- caso grito llena de emoción.
Robert y Kristen permanecieron, a pesar de la interrupción, con las frentes unidas por unos segundos mas, luego lentamente se separaron.
- Rob, acabas de ser seleccionado para interpretar a Edward Cullen – anuncio Catherine
Robert sintió un tipo de euforia extraña, no se sentía así cuando ganaba papeles menores en otras producciones, se conocía también demasiado bien para no creer posible asociar la euforia ante el hecho de haber conseguido el protagonico de una película americana. Todo era por que iba a compartir escena con esa chica misteriosa de cabello oscuro y ojos de mar.
Robert sonrió y Kristen se quedo mirando la luminosidad de su sonrisa por unos momentos mas.
Luego se dio la vuelta y se despidió de Catherine.
- - lo siento, debo irme -
Catherine le devolvió el beso en la mejilla y le dijo
- por que?-
- Mike...me esta esperando. - dijo Kristen algo incomoda
Catherine asintió y se volvió a Robert dándose cuenta de que este no quitaba ojo de encima a Kristen.
Catherine, como mujer con experiencia, sabia que había pasado ahí, tanta química entre dos desconocidos era un caso raro. Pero ellos dos concordaban con la pantalla, era cada uno un reflejo del otro, en sentido literal. El era fuerte alto y blanco como Edward Cullen, ella era pequeña, parecía frágil y , a excepción de sus ojos, era la imagen que ella había proyectado en su mente para el papel de Bella Swan. Kristen se dio la vuelta y tendio su blanca mano nuevamente hacia Robert.
- - nos vemos en el set, Robert – dijo sonriendo un poco.
Robert estrecho su mano nuevamente y le respondio lentamente.
- - nos vemos...Kristen -
Ella solto la mano y lanzandole la ultima y extraña mirada salio caminando hacia el primer piso de la casa.
Robert se estaba poniendo su chaqueta para ir a firmar el contrato cuando detuvo a Catherine.
- quien es Mike?- su voz pretendía sonar indiferente, pero Catherine se dio cuenta.
- su novio, Oregano. Michael Oregano -
Robert solo pudo identificar la palabra novio. Ella no era libre.
Algo le había pasado a Robert y lamentablemente el no pretendía negarlo, desde el primer momento en que puso sus ojos sobre Kristen Stanford supo algo, estuvo seguro de una cosa. Ella iba a ser de el.
Amor a primera vista?, no lo sabia pero ella, ella le gusto desde ese mismo instante y Robert se iba a valer de Twilight, titulo de el conjurado proyecto, para convencer a Kristen de salir con el.
Al salir de la casa de Catherine con rumbo al hotel donde se alojaba, se detuvo en una librería y compro los cuatro libros de la serie Twilight para leerlos, tenia mucho interes en ver cuales eran las escenas que compartiria con Stanford.
El esperaba conseguir su cometido
Me costo trabajo encontrar tu blog, ya que no me salia en el buscador despues de leer tu nota en ff.net.
ResponderEliminarPero tengo que decir que me encanto como tus otros fic.
Aqui me tendras leyendo cada capitulo.
Saludos y Besos