domingo, 11 de julio de 2010

CAPITULO II

Nuevo cap, las quiero mucho seguidoras y lectoras, espero que os gustte







Las vidas de Pattinson y Stewart son solo de ellos, yo solo me limito a echarle mas leña al fuego.


Los personajes de Twilight asi como sus nombres y de las productoras, guionistas son propiedad de Stephenie Meyer y de Summit Enterteinment.


Por seguridad y pa` que no me quiten el fic del aire cambiare los apellidos de los actores... los que nos sabemos de memoria (Pattinson/Parkinson, Stewart/Stanford)



Robert

Robert cerró el libro de Crepúsculo de manera anodina pero a la vez extrañamente complacida.

El libro en si era interesante, demasiado femenino quizá para sus estándares de hombre, pero en si estaba bastante bien relatado y seguramente, si fuera una mujer, se sentiría bastante identificado con Bella.

Pero en ese momento Robert se sentía muy hombre y más identificado con Edward de lo que podía admitir, especialmente porque lo que había dicho Catherine acerca de que Kristen tenía un novio, no había dejado de darle vuelta en la cabeza desde el momento en que había salido de su casa y había regresado al hotel a estudiar su libreto.

Volvía al tema de sentirse identificado con Edward y es que, por lo que había dicho Catherine, Kristen tenía tatuada en la frente la palabra “PROHIBIDA”, al igual que Bella con Edward, y el pretendía hacer caso omiso de esto.

Jamás se había considerado un metido en las relaciones de pareja, pero algo, una necesidad neonata se estaba apoderando de el. Súbitamente no podía dejar de ver a Stanford con otra persona del sexo masculino que no fuera el.

Sacudió un poco la cabeza sintiéndose ligeramente mareado al recordar la cercanía que había experimentado con ella y lo que, según el libreto y el propio libro estaba por venir.

Sonrió de lado de manera leonina y se hecho en la cama recordando esos breves segundos, preguntándose miles de cosas todas ellas relacionadas inevitablemente con Stanford, aun no podía poner nombre al sentimiento que, en los minutos en que se presentaron, ella le inspiro.

Fastuosamente tuvo la fortuna de encender la tv en ese momento en un canal para nada nombrado en donde se encontraban en maratón de películas de suspenso…y estaban pasando The Messengers. Se reacomodo en su cama de alquiler y se dedico a admirarla una vez más.

El proyecto Twilight tenía pintas de llegar medianamente lejos pero Robert sentía y confiaba en que podría llegar a conocer a Kristen mucho más a fondo. Sin necesidad de la intervención de su novio. Y mucho más personalmente que viéndola actuar en sus películas.

Kristen

Michael se encontraba encendiendo el cigarrillo en el porche de la casa de los padres de Kristen, se veía barbudo y desarreglado y a la madre de Kristen no le gustaba demasiado.

Se habían presentado peleas entre ellas por el hecho de ese noviazgo que Kristen tenía con Mike desde que se conocieron en la filmación de Speak y el hacía del chico Petrakos, su madre consideraba que Mike era un chico demasiado extravagante para su hija, siempre se la pasaba fumando y ella le seguía como borrego.

Para Kristen, Mike era algo así como una combinación de mejor amigo, amigobio con derechos, siempre iba con el a las fiestas y siempre se la pasaban fumando.

Su novio oficial y le quería mucho.

Su padre consideraba a Mike algo así como un hijo no cercano, pero después de cuatro años juntos Kristen podían decir que había dado con el compañero que la vida quería que tuviera.

- - ¿que sucedió con la audición? – pregunto Mike luego de dar una larga sorbida al cigarrillo. – no te pregunte como te fue cuando te recogí en casa de la señora…¿como se llama?

- - Catherine – dijo Kristen sentándose en la silla móvil del porche y rechazando cortésmente el cigarrillo que Mike le alargaba en ese momento – está hecho, hoy escogíamos al actor que me va a acompañar. Ahora faltan las ultimas especificaciones para comenzar a rodar, supongo que la semana que viene.

- - que bien…- dijo Mike soltando el humo del cigarrillo. – y… - parecía reacio a hablar y Kristen tenía la ligera sospecha de por quien quería preguntar. – ¿que dice mama?-

Mike sabia que el hecho de que llamara así a Jules, su madre, la irritaba bastante, porque ella no consideraba a Mike su hijo.

Kristen puso los ojos en blanco y se acerco a abrazar a Mike por la parte de atrás.

- - dice, como siempre lo hace, que espera que me vaya bien – Kristen suspiro lentamente - …el proyecto no parece muy bueno, ni que vaya a pegar mucho, pero de todas maneras…ya firme con Catherine…esperando que todo salga bien.

- - ya veras que si – dijo Mike, tocando brevemente uno de los brazos de Kristen.

Kristen le quito el cigarrillo de la mano y lo probo un momento, luego se lo devolvió.

- - ¿como se llama tu compañero?- quiso saber Mike abruptamente.

- - Robert…Pat…Parkinson – respondió ella automáticamente tratando de ignorar las presentes imágenes que tenia de el precisamente

- - ¿y como es?- pregunto Mike mirándola fijamente, tanto que a Kristen le incomodo-

- - no tengo idea – dijo rápidamente zanjando la cuestión – ni siquiera es estadounidense…es ingles. Apenas nos dimos el nombre.

Mike asintió terminándose el cigarrillo y tirándolo al piso para apagarlo con el pie.

- - ¿quieres salir?- preguntó

Normalmente las salidas con Mike se direccionaban hacia algún bar, así que Kristen asintió como siempre lo hacía.

- - espera un momento – dijo antes de volverse a la puerta y gritar para que la escucharan - SALGO CON MIKE….VOLVERE MAS TARDE! –

Seguramente su madre estaría rumiándose la lengua pero Kristen había dejado atrás la etapa de temerle, es cierto que la respetaba, al fin de cuentas era su madre, pero al haber pasado mucho mas que demasiado tiempo frente a las cámaras había aprendido a ser una chica bastante autosuficiente, no le sorprendía que el día de mañana, sin más, Mike le pidiera que vivieran juntos y su madre entrara en colapso.



- - Kristen….recuerda que debes volver para terminar la tarea de cálculo…el último plazo de envío es mañana…- fraseo Cameron, su hermano, desde la ventana. Cameron no tenia tampoco demasiado trato con Mike. Parecía ser que a la única persona que le caía bien Mike de su familia era a ella misma. Kristen conocía a la familia de Mike, pero no eran demasiado sociables aunque su madre la tenía en bastante gracia. Estaba terminando su bachillerato por correo, como debió hacer cuando sus roles artísticos comenzaron a tomar la dirección de su vida.

- - Si, Cameron, no lo he olvidado – dijo Kristen levantando el dedo medio para enfurecer a su hermanote.

Cameron se rio por lo bajo y se metió a la habitación.

Decidida a no pensar en nada más que en si misma, en Mike y en el trabajo que se avecinaba Kristen se subió en la parte trasera de la motocicleta de Mike y juntos partieron hacia el centro de Los Ángeles.

Robert

Kristen Stanford estaba enloqueciendo la mente de Robert.

Parecía como si de alguna manera ella hubiera lanzado un hechizo sobre su conciencia desde el primer momento en que la vio y no pudiera dejar de pensar en ella. Como un admirador obseso había comprado las caso todas las películas que ella había protagonizado y en las que se había hecho presente de alguna manera. Luego, para colmo de si mismo habia comenzado a leer la biografia de esta en el buscador Google. Se entero de donde nació, con quien vivía y por supuesto de la existencia de Michael Angarano, su novio desde hacia tres años. Y las malditas fotos que habia de los dos en donde se veian como la típica pareja feliz.

Por unos momentos no supo que pensar. Seguramente cualquiera en su situación se dedicaría solo a pensar en el proyecto que se venia encima pero desafortunadamente no era el caso de el. No podía dejar de evocar en su memoria los recuerdos de ese único encuentro unas semanas atrás donde casi la había besado y había grabado en su cerebro cada detalle de su pecoso rostro. Evaluaria un poco la situación, aunque se sentía fascinado por ella debía esperar y llegar a conocerla un poco mejor, para ver si valia la pena asumir el riesgo de ser el tercio de un triangulo….pasional.

En dos días iniciarían las grabaciones de Twilight y Robert se sentía cada vez más ansioso por que esos días pasaran rápido y pudiera verla de nuevo y comprobar por si mismo si ella era tal y como la recordaba. Y si los sentimientos podían pasar a segundo plano

Dos días después

Robert y Kristen

Robert demoro aproximadamente dos horas para llegar al set de filmación en Portland, mientras iba de camino en su auto alquilado pensó en el sueño de la noche anterior, profundamente relacionado con Kristen.

Había despertado con una extraña sensación de felicidad nada explicable, mas ahora podría verla personalmente.

Arribo a los estudios en donde iniciarían las grabaciones, según la organización del libreto el set estaba diseñado para ser un estudio de ballet.

Cuando cruzo el umbral encontró a Catherine hablando con los de producción, parecía estar discutiendo sobre los pormenores, se escuchaban ruidos de acomodamiento y demás,

Los ojos de Robert volaron rápidamente sobre las personas presentes buscando a la que más le importaba encontrar allí, pero ella no estaba, al menos no por el momento. Resistiendo el impulso de comenzar a llamarla a voces Robert camino hasta donde Catherine para hacerse notar.

- - Vaya Rob – dijo ella apenas lo vio y se acerco a darle un beso en la mejilla – te esperaba para más tarde –

Así que por eso ella no estaba aun ahí, el era quien había llegado temprano.

- -soy madrugador – mintió Robert para justificarse, aun así Catherine le mando una mirada suspicaz.

- - déjame presentarte a Cam Gigandet. fue seleccionado para interpretar a James.

Era uno de los vampiros nómada que quería matar a Bella, Cam era un tipo medianamente alto de expresión bonachona y ojos penetrantes. Estrecharon las manos, luego Cam se dio la vuelta para ir a los arcenes, en donde estaría ensayando sus saltos, los que describía el libreto.

Robert se puso a hablar con Catherine algo menos de quince minutos momento en el cual se escucho una motocicleta estacionando en la entrada del set.

- - Debe ser Kristen – comento raudamente Catherine mirando hacia la puerta. Robert dirigió su mirada inmediatamente en la misma dirección, pero por unos momentos deseo no haberlo hecho al menos en ese momento, por que el objeto de su supuesta y repentina obsesión estaba entrando…tomada de la mano con un muchacho bajo y de postura rebelde. Ese, por lo que había visto en las fotos, era Michael Orégano.

Robert sintió algo de tensión en su propia burbuja personal pero no dejo translucir nada mas que una fría expresión, no tenía razones para sentirse molesto. O si?

Kristen se despidió de Michael y se volvió hacia Catherine mientras este se daba la vuelta y se marchaba.

“Y no vuelvas” resistió Robert el impulso de gritarle.

Y ahí estaba ella, el pecho de Robert se contrajo sin avisarle cuando la presencia de ella termino por inundar el set, le parecía a el que para ser tan bajita irradiaba demasiada personalidad. Aunque parecía tímida y reservada, lo mismo que le había parecido desde el primer día.

- - Kristen - saludo Catherine también besándola en la mejilla. – sigue, Robert ya se encuentra aquí…-

Algo parecido a un resorte en el pecho volvió a alterar a Robert cuando Kristen levanto la mirada rápidamente y lo localizo con esos ojos que lo hipnotizaron. Sonrió de lado y se acerco nuevamente.

- - Hola otra vez –

Robert sabía que no había olvidado su voz y su carita, por eso no debía latirle el corazón de esa manera cuando ella le hablo. Pero lo hizo. Era ridículo, apenas si conocía a la mujercita y se sentía como un adolescente cuando tenía ya 21 años, ella, por lo que había leído, aun era menor de edad, así que debería estarse sintiendo fascinado por una chica más cerca de los 20 pero ahí estaba, casi babeando por la desconocida.

- - que tal – saludo Robert haciendo su mejor esfuerzo para que la voz no le temblara.

- - bueno chicos – dijo Catherine dando unas palmadas para pedir silencio mientras Kristen se hacía a su lado y caminaba con ella. – ya están aquí los actores, tenemos todo listo? -

- Solo nos falta probar el peso de Cam en el arnés de la derecha – dijo Sam, uno de los de producción.

- - Ok, necesito que arreglen esto pronto, tenemos trabajo que hacer! – comento Catherine bastante animada.

Kristen sonrió ante su entusiasmo y cuando se dio la vuelta para mirar a Robert, quizá en busca de que compartiera su humor se topo con la mirada de un par de ojos azules, más intensos de los que ella podía recordar, y la estaban mirando a ella, demasiado fijamente para ser cómodo, Kristen retiro la mirada rápidamente como una chica tímida. Seguramente su cara pálida no se sonrojaría pero se sentía súbitamente avergonzada, y también demasiado analizada por la persona que estaba a su lado.

Catherine se dio la vuelta e interrumpió a Robert cuando sus ojos se perdían en la mandíbula de Kristen.

- - Ok, Kristen, a maquillaje hoy necesitamos que empieces a ensayar con la pierna falsa para el momento en que James te la fracture – Kristen asintió mientras apretaba el libreto contra su pecho – luego necesito que te ubiques en la columna de icopor que se encuentra en el centro del estudio. Robert, ve a hacer una cuantas sentadillas mientras producción termina la labor, recuerda que debes intentar huir con Bella en brazos – Robert pensó brevemente que algo que se veía tan frágil y rompible como Kristen Stanford, seguramente no valdría mucho esfuerzo de levantar.- vas a llegar desde la puerta después de haber pateado a James. Cam..- levanto la voz para que la oyera – listo para volar? –

Cam la miro con cara de pocos amigos pero levanto los pulgares para hacer saber que todo estaba bien.

- - Ok, Robert desde allá en…- se volvió hacia Sam – Cuanto? - Sam levanto dos veces sus manos y luego una - quince minutos, bien, tienes el tiempo contado- le dijo a Robert.

Kristen vio marcharse a Robert analizando su manera despreocupada de caminar, todavía sentía la sangre revolverse al recordar los ojos de el. Sentía que también había pasado un momento embarazoso cuando llego y Catherine menciono que el ya se encontraba allí, y sus estúpidos cabeza y ojos, en acto reflejo se habían levantado para buscarlo. Aun tenia demasiado presente su olor a te ingles… sin poder evitar compararlo con el olor de nicotina que rodeaba a Mike. Y a ella misma.

Había encontrando el fumar atractivo gracias a Mike… el decía q la nicotina tranquilizaba sus sentidos. A Kristen solo le parecía algún pasatiempo que debía compartir siempre que Mike lo hacia, aunque no fuera santo de devoción.

Ella camino hasta la pared de icopor, con la pierna falsa, sobre la que ya tenía estudios previos por sus anteriores películas, rozando prolijamente contra sus jeans , y se apoyo ahí como decía el libreto, el que tenia en su mano y estaba terminando de leer.

Volvía a sumergirse en el papel de Bella, como lo había hecho durante los momentos en que estudio el libreto, era esta una de las escenas de acción y Robert que se encontraba ejercitándose a lo lejos se veía mucho mas entusiasmado que ella.

Pasaron los quince minutos restantes tiempo en el cual Robert hizo unas cuantas sentadillas para calentar los músculos. Aunque se ejercicio se concentraba más en la muchacha a lo lejos y en sus manos que sostenían el libreto de lectura, y en Cam Gigandet inclinándose sobre ella seguramente dando los últimos toques a esa escena. .

- -¡Listos! – grito Catherine desde la esquina posterior del set.

Robert dejo de hacer sentadillas y se situó en la esquina concordando con el Angulo de entrada. Los de producción terminaron de acomodar el set

- - hoy solo trabajaremos en los movimientos, necesitamos que todos se familiaricen con los arcenes y la coreografía que se va a utilizar. Robert después de Cam seguirás tu.

Cam se posición listo para recibir el totazo y salir volando hacia atrás.

- - Listos…- dijo Catherine alzando la mano, el que sostenía la toma frente a la cámara levanto el cartón mientras - cámara…- levanto el megáfono y grito – acción!

Robert escucho mientras James miraba a Bella desde arriba y le decía que era visualmente dinámica después de lanzarla contra la pared.

La cara de miedo de Kristen era pasable aunque esa no era la verdadera razón por la que se quedara como un tonto mirándole la cara.

La razón era que estaba “dazzled” o como dirían en español, completamente deslumbrado.

Cam levanto la pierna y la dejo descargar con fuerza sobre la de Kristen, esta lanzo un grito rotundo mientras la pierna de Bella era fracturada por el nómada.

- - dile que te vengue!!!!

- - NO, EDWARD…NO!!!!!!

- ¡DISELO!!!!!

Robert emprendió carrera, extendió los brazos como pensó que la haría un vampiro valiéndose de su fuerza y empujo a Cam que rápidamente fue repelido por los arcenes.

Luego se posiciono como una rana y miro en dirección a Kristen poniendo la cara de tragedia que de Edward se describía en el libreto. Cam volvió al piso y Catherine grito

- - Corten!, perfecto, los arneses funcionan bien – dijo felicitando a Sam – Cam ahora desde el espejo con la garganta de Robert en tu mano.

Así se dispusieron, Robert camino hasta posarse contra el espejo de utilería, Cam se acerco y le tomo la garganta como estaba especificado en el libro.

- - bien… Robert haz el amague de patear a James, Cam retirate cuando el te aparte.

Se posicionaron.

- - Listos… cámara…acción! – volvió a gritar Catherine.

Cam empujo a Robert hacia el espejo y lo sujeto con aparente fuerza.

Ahora era el turno de Kristen de mirar un poco, Robert era incluso más alto que Cam…se sentía súbitamente pequeña al lado de la estatura de este, estaba acostumbrada a estar a la misma altura que Mike así que era una sensación algo extraña.

- - estas solo…por ser el más rápido…pero no el más fuerte – murmuro Cam con voz de gruñido.

- - soy lo suficientemente fuerte para matarte – dijo Robert empujando a Cam hacia atrás.

- - corten… bien – comentó Catherine – la próxima vez practicaremos con los arcenes para elevar a James por la fuerza con que es empujado por Edward. Robert, con Kristen.

Señalo al espacio entre ellos y Robert volvió a concentrarse en ella, aunque debía admitir que en su actuación periférica no había dejado de vigilar los movimientos de Kristen. Se acerco para estar frente a la cámara y mirarla directamente, ahora tenía la excusa de ser Edward para hacerlo sin avergonzarla como le había pasado antes.

- - listos…cámara…acción.

Ahora a representar la casi huida antes de ser interrumpidos por James, la idea de acercarse a ella, tanto como para tenerla en brazos le dio a Robert una sensación de adrenalina incomparable. Se acerco corriendo a la figura de Kristen acomodada en el piso con la pierna fracturada por el golpe de James. Se inclino un poco hacia ella aspirando su olor a nicotina y el de flores que habia percibido en ella y que no habia podido olvidar.

Ambos se miraron a los ojos y por unos segundos, estos se conviriteron en minutos, Robert sabia que la próxima vez que se miraran de esa manera ambos tendrían en sus ojos lentes de contacto para asemejar a los de los personajes. Así que aprovecho para inyectar a Kristen con sus propios ojos grabándose mas nítidamente la forma almendrada de los de ella, su intensa y profunda mirada y la forma de su rostro, para tenerla mas claramente en los sueños que sabia que estaban por venir.

Kristen a su vez también aspiro profundamente rememorando la esencia a Robert Parkinson que la envolvía, asi como en ese momento sus brazos largos comenzaban a envolverla a ella.

- - lo siento – dijo Robert aunque su mirada no parecía sentirlo en absoluto

“En que estas pensando, Stanford?” se pregunto Kristen cuando estuvo en sus brazos y se sintió demasiado segura para su propio bien. Envolvió los brazos en el cuello de Robert y se abrazo a él cómo Bella lo haría.

Robert perdió la concentración cuando encontró su cara sumergida en la mitad de los cabellos de ella. Esos que debía admitir que le habían gustado. Se inclino para saltar, pero en el momento de hacerlo perdió completamente la concentración, por culpa de ella y se cayó al piso con ella en brazos.

Catherine detuvo la conversacion para acercarse a mirar que había sucedido.

Kristen quedo prácticamente encima de Robert en el momento de caerse así que se levanto rápidamente antes de aplastarlo y le pregunto-.

- - te encuentras bien? –

Robert, que aun no podía creer que hubiera pasado eso contesto algo avergonzado.

- - creo que no hice las suficientes sentadillas.

Kristen lo miro por largos segundos antes de comprender el tono burlesco de Robert, no estaba acostumbrada a sonreír demasiado pero después de un momento lo hizo, sonrió sin poder evitarlo cuando recordó las caras que debieron haber puesto ambos en el momento de caer tan aparatosa y torpemente.

Robert se echo a reír lo mismo que Kristen, Catherine y el resto del personal de producción.

Robert se sentía algo ridículo pero el hecho de ver a Kristen Stanford sonreír de esa manera bien valía el esfuerzo, ahora sabia que, actualmente, sonriendo se veía incluso mas luminosa y hermosa ante sus ojos. Y su nuevo propósito en ese momento era hacer que Kristen Stanford sonriera mas….empezando por decirle como era que lo llamaban cuando habia decidido que no le gustaba su nombre.



Ustedes diran si continuo o me dedido solo a los fics de bella y ed

1 comentario: