Robert & Kristen
Robert subió precariamente al bus seguido de Kristen, estaban junto con los de producción y diseño y de los actores solo se encontraban ellos dos. Robert se sentó y para su inmensa satisfacción, o al menos así quería llamar a la intensa emoción que sintió en ese momento, Kristen se sentó en la silla de al lado. Se dio cuenta de que la expresión de Kristen no había cambiado desde hacía unos minutos cuando casi le había sonreído, no quería pensar que algo estaba mal, pero se sentía malditamente curioso, especialmente si la súbita desolación en su semblante tenía que ver con el enano que la acompañaba el día anterior. Pero no se sentía en ánimo de preguntarle nada tan directamente así que en vez de eso, y llenándose de un tipo de valor que no creía poseer la miro directamente bebiéndose la forma de camafeo de su blanco perfil, hasta que ella pareció darse cuenta de su mirada y se la devolvió con creces.
- - ¿sucede algo? – le pregunto esperando que su tono no fuera tan abiertamente intimo. Kristen sintió algo parecido a un zangoloteo en la boca del estomago cuando se fijo en las azules pupilas de Robert. Durante casi un segundo se quedo mirando fijamente esos dos ojos que parecían taladrarla a la vez que la hacían sentir de maneras muy extrañas-
- - ¿porque lo preguntas? – dijo ella apartando sus propios ojos antes de que fuera demasiado tarde. Miro hacia la silla del frente donde uno de los de producción había comenzado a tocar una armónica lentamente.
- - te siento diferente – Robert se maldijo porque innecesariamente parecía estar revelando que estaba más que interesado en ella, y que había estado demasiado pendiente de su actitud, tuvo ganas de volver a darse coscorrones pero se contuvo en pos y confiando en que ella no fuera tan aguda como para darse cuenta. Ella sonrió débilmente confirmando así, silenciosamente, que algo si estaba sucediendo.
- - tengo…unos cuantos problemas – murmuro ella ahora mirándose las manos que permanecían entrelazadas sobre su regazo y piernas cubiertas por un jean oscuro -
Antes de poder contenerse Robert le soltó.
- - ¿es algo que pueda saber? - “Tonto, tonto, tonto” por supuesto que ella no le iba a decir nada…apenas tenían horas, si contaba bien, de conocerse y hacer contacto. Pero el tenia esa necesidad de ser algo más que un simple conocido, y si, el rango al que quería aspirar bien podía ser el de confidente…lo que ella quisiera. “¿Que me pasa?” volvía a preguntarse Robert mientas el abatimiento que ella manifestaba comenzaba a afectarlo de manera seria.
- -no…- murmuro ella otra vez.
Si, así que eso se sentía ser humildemente rechazado. Los ánimos de Robert recayeron un poco pero no sintió que debiera rendirse. Su misión ese día era hacer que Kristen volviera a sonreír un poco, y si tenía que hacer estupideces bien podía intentarlo.
- - ¿sabes que odio llamarme como me llamo?- comento como quien no quiere la cosa, unos días antes de conocerla había hecho una entrevista en donde mencionaba este hecho. Prefería llamarse Robert y no Claudia, como le llamaban sus hermanas, pero la combinación de su nombre y apellidos siempre le había parecido algo demasiado rimbombante, preferiría llamarse Kurt…o Jack…o Spunk…
- - ¿qué?- dijo ella mirándolo algo desconcertada y a la vez riendo un poco de lado – ¿por qué?-
- - creo que la combinación Parkinson con Robert es algo inverosímil. – comento el haciendo cara de estar probando un limón.
- - ¿y entonces? –
- - dije a todo el mundo que quería llamarse Spunk Ransom.
El tintineo de una risita seguido de una carcajada fue música para los oídos de Robert, de repente Kristen comenzó a reír sin parar ante el absurdo nombre que había tomado de mote.
Cuando ella dejo de reír se volvió hacia él y le dijo.
- - no voy a llamarte Spunk, por más que no te guste tu nombre. – dijo haciendo cara de estar pensando profundamente - Seguiré el ejemplo de Catherine y te llamare….Rob? – añadió mirándolo y probando a ver si ese otro mote si era aprobado por el Ransom.
- - Rob está bien – dijo él, “mas que bien” pensó deleitándose, solo sus amigos le llamaban Rob.
Pasaron cerca de una hora haciendo bromas y chistes, jamás, pensó Robert, había congeniado con alguien tan inmediatamente, eso podía tratarse de lo que la mayoría de gente llamaba química. La expresión desolada de Kristen había pasado a ser una de decente tranquilidad y Robert se sentía feliz de ser el causante.
Arribaron a St. Helens después de unos minutos, Robert y Kristen bajaron del bus mientras los de producción hacían los suyo. Ambos se dedicaron a repasar un poco el libreto para ese día.
- - Robert, ven aquí- dijo Catherine levantando una mano – tu también Kristen, tengo un regalo para los dos.
Ambos muchachos caminaron hacia la directora del proyecto mientras todo el equipo era metido en la escuela secundaria de la ciudad, cafetería de la cual había sido escogida para copiar la cafetería de la escuela secundaria de Forks, lugar donde se desarrollaba la trama.
Cuando ambos llegaron donde Catherine esta tendió dos pares de lentes de contacto.
- - Sabes que los ojos de Bella son de color marrón, y los de Edward de color amarillo.
Kristen hizo una mueca pero sabía que eso iba a pasar, no es que le gustara mucho pegarse esas cosas a los ojos, pero bueno, el proyecto así lo exigía. Kristen hizo una mueca infantil de desagrado y se dirigió hacia un espejo que habían acabado de acomodar en una tienda móvil.
Catherine se alejo rezumbando hacia dentro del instituto.
Kristen estaba terminando de ponerse el lente izquierdo cuando alguien susurro en su oído.
- - ¿Arte comestible?.... –
Se sobresalto un poco pero no por lo que muchos considerarían miedo después de estar bastante concentrada poniéndose los ojos, sino porque el aliento de té de Robert trepo por su oreja. La mano le tembló un poco cuando termino de acomodarse el lente, sonrió un poco ante la sutil manera de abordar la práctica de la escena. Lo miro a través del espejo y el dijo.
- -Bella – Aun tenía los ojos azules y la intensidad de ellos volvió a hacerla sentir incomoda, pero decidió ceñirse al extraño juego de práctica que el parecía querer jugar.
- - sabes, tus cambios de humor están comenzando a darme tortícolis.
Se removió del espejo cuando los ojos comenzaron a llorarle un poco ante la desacostumbrada sensación de tener lentes sobre ellos. Robert comenzó a ponerse los de él mientras hablaba.
- - solo dije que sería mejor que no fuéramos amigos, no que no quisiera serlo. – Aun a través del espejo parecía concentrarse en ella y no en los lentes y Kristen temió por que pudiera sacarse un ojo en el proceso.
- -¿qué significa eso? - se cruzo de brazos mientras lo venia batallar como ella minutos antes.
- - significa que si eres inteligente, te alejaras de mi. – los ojos, ahora dorados le devolvieron la mirada directamente cuando se dio la vuelta para mostrarle. Ambos se miraban a los ojos ahora cubiertos cada uno por la capa de plástico ligero que podía hacer poco para ocultar la intensidad de ambas miradas.
- -ok, digamos que no soy inteligente… ¿me dirás la verdad? -
- -no lo creo, prefiero oír tus teorías -
Kristen lo miro por unos segundos, parecía tan cómodo en el papel como si se lo supiera de memoria, era un buen actor, y parecía ser un buen chico. Llego a plantearse la posibilidad de que fueran buenos amigos, pero una imagen mental de Mike. Aparto la mirada de Robert, como se suponía que hacia Bella mientras una desazón que no había experimentado antes comenzaba a allanarla, ¿por qué tenía que sentir que estaba traicionando a Mike si veía a Robert como un potencial amigo? –
- - He considerado a las arañas radioactivas y la kriptonita.
Robert no hablo mas, todo se detuvo en el momento en que volvió a sentir la negativa emanación de ánimo de ella, ya no se encontraba realmente en la escena, ahora parecía contemplarla desde fuera. No era lo que, una actriz experimentada como ella debiera hacer, no sabía cuáles eran sus problemas, pero no debían afectar su vida laboral.
- - Kristen…- dijo el haciendo que ella lo mirara. – si no te sientes bien deberías decírselo a Catherine, tal vez podamos grabar otra escena en donde solo aparezca Edward o yo que se…-
- - ¿por qué dices eso?- los ojos de ella lo miraron a través de las lentes intentando no transmitir nada. ¿Porque estaba tan deprimida? ¿Así que en verdad amaba al enano, y los pequeños avances que él quería hacer estaban comenzado a afectarla?
Kristen tuvo ganas de patearse a sí misma hasta el cansancio. ¿De cuándo acá se había vuelto una señorita sentimental? Por que anteriormente las ligeras peleas que tenia con Michael se solucionaban rápidamente y de repente sentía que no era suficiente estar con él. El parecía quiere mas cada día… ahora que lo pensaba la relación no estaba andando nada bien. Pero se sentía triste porque, al fin y al cabo, Mike había sido su amigo y novio desde que era una niña.
- - lo siento…no sé qué me pasa- confeso con la mirada perdida- por favor no se lo digas a Catherine…me abre repuesto en unos momentos.
Robert admiro la entereza con la que pareció asumir la sugerencia de él, por casi experiencia sabia que la mayoría de la gente prefería esconder emociones y decir que no pasaba nada, ella en cambio prefería esperar a que la desolación pasara. Seguía ardiendo en necesidad que saber si todo su estado de ánimo se debía a algo que había pasado con su novio. Pensaba en si ese enano imbécil podía haberle hecho algo.
Cuando Catherine volvió los mando a entrar cuando estuvo listo, la cafetería estaba casi vacía excepto por unos cuantos estudiantes reales que interpretarían a los extras. Una seria de banderas bordeaba el techo y tenia toda la pinta de ser una cafetería escolar. Kristen camino hacia una esquina en donde la maquilladora la estaba esperando y la ripa que debía usar para la escena colgaba de un gancho, Robert hizo lo mismo pero hacia la maquillista de hombres. Aun a riesgo de que Catherine o la misma Kristen lo notara se quedo mirándola todo el tiempo que pudo mientras lo iban dejando tan pálido como debía ser el vampiro.
Kristen se dedico a meditar esa nueva situación que se le estaba presentando, parecía que la llegada de este proyecto bien podía tener el poder de cambiarle la vida tal como la veía ahora, pero, ¿en verdad necesitaba ese cambio? Analizo su situación una por una pero pensó en que tal vez solo fuera paranoia y este proyecto nada fuera a cambiar, podía tratarse de solo una película de mediana importancia en donde ella protagonizaría con….Rob.
Seguía insistiendo en que parecía un buen muchacho y más bien observador por que en las dos oportunidades en que dejo translucir sus emociones él se dio cuenta, como si estuviera, de alguna manera, pendiente de lo que ella hacía.
Pero esto no era conveniente, especialmente después del episodio anterior donde tuvo esa extraña e incómoda discusión con Mike.
Mike sentía celos de Robert, pero… ¿tendría motivos?
Se dedico a analizar y reanalizar la situación anteriormente planteada pero sola podía llegar a una conclusión. No le convenía dejar que a su corazón entraran mas sentimientos diferentes a los de tener una vida de novia y, quien quitaba, esposa de Mike Orégano.
Solo que ella no podía conjurar esa imagen en su cabeza por mas que se esforzara, tenía 17 años y había pasado cuatro con Mike, se conocían muy bien tanto íntimamente como exteriormente. Confiaba en él, el podía ser su soporte…
Era mejor no arriesgarse, Robert podía ser un buen amigo, pero de ahí no podía pasar.
Aun a metros de distancia Robert podía identificar el rostro de alguien taciturno, y eso era lo que le pasaba a Kristen. Mientras le eran aplicados los polvos de la cara su expresión parecía encontrarse en cualquier sitio menos en ese set. Podía bien estar pensando en su novio y Robert no sabía por qué, el hecho de que eso pudiera ser correctamente cierto le afectaba potencialmente. En solo tres días, ahora cuatro no podía tener disparado el instinto de posesión hacia Stanford cuando ella parecía no necesitarlo en su vida. Aun no sabía cómo actual, sin palabras le había ofrecido amistan incondicional y esperaba que ella aceptara, solo así podría llegar a conocerla un poco mejor.
La grabación de esa escena no se prolongo demasiado excepto el pedazo en el que tenía que patear la manzana que caía y cogerla en sus manos para hacer una analogía al dibujo principal del libro crepúsculo. Tuvieron que repetir la tima un centenar de veces. Todos reían por los torpes pies de Robert. Hasta Kristen dejo que la diversión se colara un poco por su recién descubierto dilema.
¡Dilema! No era ningún dilema y ella creía que todo estaba más que claro en su cabeza. La confusión no le serbia, volvía a insistir, de nada servía estar confundida si al fin y al cabo, y a pesar de que casi todo el mundo la consideraba independiente, las dudas permanecerían ahí hasta ser atendidas.
Cuando la escena termino Kristen se sentía inusualmente cansada. En el bus se quedo dormida, parecía ser que la noche anterior bien podría haber dormido solo la mitad de la noche sin darse cuenta. Podía pasar y Robert lo sabía bien. Con lo que no contaba es que una curva la cabeza de Kristen terminara en su hombro y su dulce y tenue aroma revolucionara de manera algo drástica las hormonas de Robert, las que intentaba contener frente a ella. Miro la coronilla en donde descubrió el nacimiento de las breves extensiones que tenía en el cabello para seguir emulando a Bella. Recordó que horas atrás, su actuación había sido impecable, alguien que la mirara de cerca no se daría cuenta de que aun estaba inquieta, pero Robert estaba terminando de descubrir su faceta de lectura de caras. Podía no ser como Edward pero podía desarrollar un tipo de habilidad parecida.
Apoyando levemente la cabeza sobre la de Kristen para no despertarla Robert dejo que su innata e inglesa imaginación echara a volar sin ningún tipo de atadura.
sábado, 31 de julio de 2010
viernes, 23 de julio de 2010
CAPITULO III
Capitulo 3
La grabación terminó en medio de las risas y al mismo tiempo del descontento de todos los que estaban presentes por el comportamiento de Robert.
Como no había podido continuar se dedico a hacer bromas sobre todo y aunque la grabación tuvo que detenerse, todo el mundo rio.
Robert termino sentado en una silla con la pierna derecha levantada y esperando que Catherine le facilitara un taxi para irse a casa. Robert pensaba que lo único positivo de ese día es que Kristen se había quedado con el todo el tiempo, y después de disculparse cuando había caído sobre él, se dedico a culparse a sí misma por dejar que cargara todo su peso.
- - no importa- dijo Robert por sexta vez en ese día.
- - pero…- dijo ella mordiéndose el labio inconscientemente mientras Robert se quedaba mirando ese simple gesto.
- - no pasa nada – admitió en tono más serio lo que hizo que ella se quedara quieta por un momento, luego el rio – no quiero más disculpas, me vas a dejar sin orejas.-
Ella volvió a reír pero no volvió a mencionar el tema. Seguía riendo por lo que Robert decía. Parecía que en esos escasos tres días de conocerse se había comenzado a crear una débil y frágil hilandera de amistad, la cual Robert esperaba tejer hasta que se convirtiera en una cuerda irrompible.
- - El taxi esta aquí – anuncio Catherine volviendo, Robert maldijo internamente por que el día hubiera finalizado así, seguía maldiciéndose por ser tan torpe y confianzudo, pero se juro a si mismo que no iba a repetirse, aparte de haber hecho el ridículo frente a la chica que empezaba a gustarle, había quedado con un dolor considerable en las pantorrillas, tendría que ponerse hielo en cuanto llegara al hotel. – La moto de Michael esta estacionada fuera.
Robert nunca supo como lo hizo pero se dio cuenta de que los hombros de Kristen se hundían casi imperceptiblemente, casi, para alguien que la estuviera mirando de manera fija y constante, cosa que a Robert le pasaba en esos momentos.
- - ven- dijo Kristen después de un momento – te ayudare a caminar.
Entre Kristen y Catherine, Robert camino cojeando hacia la salida del set de grabaciones hacia un auto amarillo que esperaba.
Durante un segundo Robert desvió la mirada hacia la esquina de la salida en donde se hallaba estacionada una moto que tenía una combinación de harleysta y motero al mismo tiempo, frente a ella apoyado en una actitud arrogante se hallaba el que debía ser Mike Orégano.
Y si la vista no le fallaba estaba mirando ceñudo la manera en que Robert tenía el brazo apoyado sobre los hombros de Kristen para ayudarse a caminar, inclinado muy a propósito hacia ella y su pelo y apoyando casi todo el peso en la otra pierna y en Catherine.
Ese hombre no parecía tener nada en común con Kristen, según le pareció a él, pero que podía saber?, el amor era ciego, y ya había visto en una ocasión una película que lo demostraba.
Se sentía así mismo como el llamado a abrir los ojos de Kristen.
Cuando entro al taxi Catherine se despidió de él y Kristen también, solo que en esa ocasión ella espontáneamente, planto un beso rápido en su mejilla que dejo la piel de Robert ardiendo allí donde sus labios le habían rozado.
- - se que prometí que no lo haría, pero…- sonrió levemente antes de darse la vuelta – lo siento mucho.-
Robert suspiro entre exasperado y divertido cuando la vio caminar hacia la motocicleta.
- - espere – dijo al conductor del taxi cuando este iba a arrancar, se quedo viéndolos, esperando que a ella no se le ocurriera mirar…
Kristen.
Camino hacia la moto de Mike con una sonrisa que desapareció instantáneamente cuando él la recibió con esa expresión anodina.
Se empino para darle un beso que él recibió de mala gana.
Kristen recibió el casco con malos modos.
- - que es lo que te pasa?- le pregunto cuando él se subió a la moto sin hablarle.
El no contesto así que ella se quedo con las ganas de saber, no había hecho nada pero parecía que Mike volvía a tener crisis existencial, ella prefería no meterse cuando eso ocurría, ya en una ocasión le había dicho perra a propósito de su trabajo en adventurland. Luego se había disculpado un millón de veces diciendo que no lo volvería a hacer. Además ella sentía que no tenía necesidad no obligación de decirle que esas eran las desventajas de ser actor, si te tocaba acostarte con alguien en la película debías hacerlo porque ese era tu trabajo.
Mike lo sabía, pero desde que estaban juntos Kristen sabía que era bastante celoso y posesivo, y seguramente debía haberle molestado la cercanía de Robert a ella.
Kristen decidió no pensar en lo cómoda que se sentía en presencia de Robert a pesar de ser un par de desconocidos. Había algo más que feeling entre ellos, pero no sabía cómo identificarlo, pero era algo a lo que no debía echar demasiada cabeza, Mike se daría cuenta y prefería ahorrarse una confrontación.
Cuando llegaron a la casa, Kristen se bajo de la moto y puso el casco sobre la silla, no se despidió de el por qué sabia que sería lo mismo que decírselo a una piedra, pero en el momento en que se dio la vuelta para irse la mano de Mike se cerró completamente sobre su brazo haciéndole un poco de daño-
- - que…?- dijo Kristen volviendo la cabeza. Los ojos de Mike eran fríos y calculadores y su tono podía juzgarse de todo menos de real.
- - lo siento – gruño apretando los labios- lo de hace unos momentos, perdí un poco el control.
Kristen se sintió un poco mal y para su pesar también conmovida.
- - porque no me crees cuando te digo que te quiero? – pregunto liberándose lentamente de la presa de sus dedos.
- - es que…. – tomo aire y comenzó a hablarle rápidamente - la manera en que su brazo se cerraba por tu hombro, la manera en que te miro…la manera en que me miro…-
- - de que estás hablando?... Mike? – dijo completamente sorprendida por ese comentario
- - de ese…tu nuevo compañero de trabajo, supongo que era ese con quien saliste-
- - si – asintió ella – Catherine también estaba ahí – a su pesar Kristen dejo escapar una risa al recordar el motivo del la cojera de Parkinson, pero comprendió algo tarde que había sido un error, pero antes de que pudiera empezar a hablar ella dijo – Mike, es un buen chico…además tuvimos una caída por culpa mía y se lesiono una pierna. Y anexo a esto, apenas lo conozco.
Mike se quedo callado, pero parecía que ese no era su verdadero deseo, antes de que cambiara de opinión camino hacia él y le dio un cálido beso en la boca-
- - buenas noches Mike –
Cuando se dio la vuelta lo oyó farfullar a sus espaldas.
- - no me gusta ese tipo, me da mala espina.
Kristen se quedo quieta.
- - Quiero que renuncies a ese proyecto…que aceptes otro menos…romántico.- murmuro Michael entre dientes.
Acaso estaba loco?, a menos que la aquejara una grave enfermedad había firmado para realizar Twilight, así fuera menor de edad había firmado un contrato vinculante con Subbit ( si ya sé que es Summit pero debo cambiar nombres, ustedes entienden) no podía ignorarlo así como así.
- -Mike…creo que sabes que eso es..imposible.- dijo lentamente y despues de un momento para intentar hacer comprender a su novio.
- - no si Jules te lo prohíbe. - dijo el todavia con ese tono de sicario que, en esos momentos, comenzo a asustarla un poco.
Pero no se inmuto demasiado por la amenaza y menos le preocupaba su madre, si comenzaban las grabaciones su madre se pondría feliz al saber que no iba a ver a Mike tan seguido.
- - no puedo, Mike. Lo siento – pero esta era una disculpa que no le agradaba. No era ella al fin y al cabo quien tenía que disculparse, Mike tenía celos estúpidos, injustificados, e infundados.
Antes de que pudiera decir más entro a la casa despidiéndose con un gesto de la mano mientras él se montaba en su moto comiéndose la cantidad de reclamos que no tenían sentido.
Kristen subió a su habitación y cerró la puerta, se lanzo en la cama y se dispuso a mirar el techo blanco con negro de la habitación que ella misma había personalizado, con afiches que cubrían casi todas las paredes, de sus bandas favoritas, entre las que estaban U2, Radiohead, The Beatles, Green Day y Nirvana. Suspiro para sí sintiéndose repentinamente muy cansada. Cerró los ojos y espero a que el sueño la venciera sin preocuparse por cambiarse a ropa de dormir más ligera, tan solo se quedo dormida mientras imágenes que no suponía que debía tener se afirmaron en sus ligeros sueños.
Imágenes del desconocido Parkinson.
Robert
Se sentó en la silla del estar de la habitación del hotel ayudado por el botones, a quien pidió que diera una bonificación extra al taxista por esperar, hacia más de una hora que debía estar en casa, pero pagando unos billetes mas había pedido al taxista que…siguiera la motocicleta de Orégano, o Arándano, como fuera que se llamase el novio de Kristen.
Los vio en la entrada de la casa de ella escondido a discreción en la esquina, donde pidió a el taxista que se estacionara.
Obsesión, repentina y terminantemente, Robert se preguntaba qué demonios estaba haciendo, y no tenía la mínima idea, solo sabía que con cada segundo que pasaba algo se adicionaba en el.
El taxista pareció mirarlo con algo de recelo, pero la necesidad tenía cara de perro y por unos billetes más bien podía hacer el esfuerzo de quedarse callado. Cuando ella entro y él se fue Robert memorizo el camino.
No estaba enfermo, eso podía deducirlo, peor estaba muy cerca de estarlo, no podía permitirse que la obsesión por Kristen Stanford creciera a esos pasos agigantados en que lo hacía, ni podía hacer nada con ella porque…tenia un novio.
La sola palabra le sacaba de sus casillas, veía todo negro a causa de esta.
En tres días sentía que había llegado la hora de tomar decisiones. Pero no debía precipitarse. Aunque no se consideraba dado a la paciencia desde la última vez que sus hermanas lo vistieron como niña y siguieron llamándolo Claudia.
Esa era una anécdota de la que seguramente Kristen reiría.
Su risa…
Basta. Se dijo a si mismo retirándose la chaqueta y andando en un pie hasta el teléfono.
Pidió un poco de hielo y una sabana para comenzar la terapia anti desgarro de ligamentos.
Al día siguiente amaneció mejor, aunque esperaba que en unos días pudieran volver a retomar las grabaciones de set, parecía que sería una de las pocas que nos seria grabada al aire libre. Repaso el libreto mientras tomaba un desayuno rápido en la terraza de la habitación. Luego salió, afortunadamente caminando en dos pies.
Cuando llego al set de grabación se hallaban estacionados en hilera unos buses y todo el equipo parecía estar siendo empacado en esto.
Se acerco saludando a todo el equipo técnico. Cuando se cruzo con Catherine le pregunto a donde se iban.
- - a St. Helens, estudia la escena de la cafetería, debemos grabarla allá.
La sabia de memoria, evidentemente, por Robert no quiso ponerse en evidencia. Su cuello se estiro automáticamente para buscar a Kristen.
- - no está aquí – murmuro Catherine pasando por su lado y haciendo que se le erizara el vello de la nuca. Como había sabido…? - será mejor que te contengas un poco, creo que su novio está empezando a fastidiarla.
Robert no quería tener culpa de que algo saliera mal en la vida de ella. Pero no entendía que pasaba ya que el novio de Kristen no sabía nada de él o sí?
- - no comprendo de que hablas –
- - hablo de la manera en que la miras. De repente pareciera que se han transmutado a la realidad la ficción de los personajes…lo que es fascinante, pero…solo te pido que te contengas.
Al parecer Robert era demasiado evidente, pero lo era para los demás y no para la misma Kristen, podía decir positivamente que le gustaba, a pesar de que el tiempo que tenían juntos podía sumarse en horas y con los dedos de la mano y aun sobrarían dedos.
Jamás le había pasado algo semejante.
Con un suspiro el accedió, parecía que Catherine era de esas pocas personas a las que no se les podían mentir.
Pero aunque podía ser mas disimulado no podía controlar sus, ahora, imparables sentimientos que estaban comenzando a desbordarse sin causa aparente.
Pasaron diez minutos más y Kristen no aparecía. Robert comenzó a preocuparse. Arellano un poco su bolsa y volvió a estirarse.
En ese momento se oyó un frenazo de un auto, un taxi. Todos los de producción pararon su labor de terminar de empacar las cosas para el rodaje de lo que sería la escuela y la escena de la cafetería.
Kristen se bajo algo colorada del taxi dándole las gracias.
- - Kristen, querida- dijo Catherine yendo hacia ella y besándola en la mejilla. – pensé que no podrías venir.
- - tuve problemas enviando uno de los trabajos que tenía pendientes. –
Robert no entendió lo que dijo, pero le preguntaría mas adelante, cuando ciñera alguna confianza entre ellos. Ella se veía algo agotada según pudo notar aunque no entendía la razón, habría permanecido despierta por lo que pareció, al menos de lejos, una riña entre novios?
Tampoco podia preguntarle eso si apenas hacia días que se conocía, Robert se ordeno tener un poco de paciencia para disfrutar más el momento.
- - Robert…- dijo ella mirándome a un lado de Catherine mientras esta acomodaba una cámara de tamaño bolsillo. – como sigue tu pierna? – pregunto seriamente, a él le pareció que parecía sinceramente preocupada lo que le hizo sentir unas sentimentales cosquillas en el estomago.
- - perfectamente, en unos días podre levantarte del piso sin esfuerzo.
- - es necesario?- pregunto ella volviéndose a Catherine.
- - es necesario – respondió esta sin inmutarse- es una de las escenas principales del final.
- - ok. Solo que no se…no debería verte un medico? -
- - tendré que hacer que me prometas lo mismo que ayer…– le gruño Robert a ella amistosamente. Ella hizo un asomo de sonrisa, pero se quedo pensándolo un poco más y esta se deshizo, no era un gesto que fuera revelador pero daba el claro indicio de que algo no estaba bien.
Subieron a los buses, Catherine les dijo que al día siguiente presentaría a todo el casting para que pudieran conocerse e ir arraigando sus papeles con ensayo.
La grabación terminó en medio de las risas y al mismo tiempo del descontento de todos los que estaban presentes por el comportamiento de Robert.
Como no había podido continuar se dedico a hacer bromas sobre todo y aunque la grabación tuvo que detenerse, todo el mundo rio.
Robert termino sentado en una silla con la pierna derecha levantada y esperando que Catherine le facilitara un taxi para irse a casa. Robert pensaba que lo único positivo de ese día es que Kristen se había quedado con el todo el tiempo, y después de disculparse cuando había caído sobre él, se dedico a culparse a sí misma por dejar que cargara todo su peso.
- - no importa- dijo Robert por sexta vez en ese día.
- - pero…- dijo ella mordiéndose el labio inconscientemente mientras Robert se quedaba mirando ese simple gesto.
- - no pasa nada – admitió en tono más serio lo que hizo que ella se quedara quieta por un momento, luego el rio – no quiero más disculpas, me vas a dejar sin orejas.-
Ella volvió a reír pero no volvió a mencionar el tema. Seguía riendo por lo que Robert decía. Parecía que en esos escasos tres días de conocerse se había comenzado a crear una débil y frágil hilandera de amistad, la cual Robert esperaba tejer hasta que se convirtiera en una cuerda irrompible.
- - El taxi esta aquí – anuncio Catherine volviendo, Robert maldijo internamente por que el día hubiera finalizado así, seguía maldiciéndose por ser tan torpe y confianzudo, pero se juro a si mismo que no iba a repetirse, aparte de haber hecho el ridículo frente a la chica que empezaba a gustarle, había quedado con un dolor considerable en las pantorrillas, tendría que ponerse hielo en cuanto llegara al hotel. – La moto de Michael esta estacionada fuera.
Robert nunca supo como lo hizo pero se dio cuenta de que los hombros de Kristen se hundían casi imperceptiblemente, casi, para alguien que la estuviera mirando de manera fija y constante, cosa que a Robert le pasaba en esos momentos.
- - ven- dijo Kristen después de un momento – te ayudare a caminar.
Entre Kristen y Catherine, Robert camino cojeando hacia la salida del set de grabaciones hacia un auto amarillo que esperaba.
Durante un segundo Robert desvió la mirada hacia la esquina de la salida en donde se hallaba estacionada una moto que tenía una combinación de harleysta y motero al mismo tiempo, frente a ella apoyado en una actitud arrogante se hallaba el que debía ser Mike Orégano.
Y si la vista no le fallaba estaba mirando ceñudo la manera en que Robert tenía el brazo apoyado sobre los hombros de Kristen para ayudarse a caminar, inclinado muy a propósito hacia ella y su pelo y apoyando casi todo el peso en la otra pierna y en Catherine.
Ese hombre no parecía tener nada en común con Kristen, según le pareció a él, pero que podía saber?, el amor era ciego, y ya había visto en una ocasión una película que lo demostraba.
Se sentía así mismo como el llamado a abrir los ojos de Kristen.
Cuando entro al taxi Catherine se despidió de él y Kristen también, solo que en esa ocasión ella espontáneamente, planto un beso rápido en su mejilla que dejo la piel de Robert ardiendo allí donde sus labios le habían rozado.
- - se que prometí que no lo haría, pero…- sonrió levemente antes de darse la vuelta – lo siento mucho.-
Robert suspiro entre exasperado y divertido cuando la vio caminar hacia la motocicleta.
- - espere – dijo al conductor del taxi cuando este iba a arrancar, se quedo viéndolos, esperando que a ella no se le ocurriera mirar…
Kristen.
Camino hacia la moto de Mike con una sonrisa que desapareció instantáneamente cuando él la recibió con esa expresión anodina.
Se empino para darle un beso que él recibió de mala gana.
Kristen recibió el casco con malos modos.
- - que es lo que te pasa?- le pregunto cuando él se subió a la moto sin hablarle.
El no contesto así que ella se quedo con las ganas de saber, no había hecho nada pero parecía que Mike volvía a tener crisis existencial, ella prefería no meterse cuando eso ocurría, ya en una ocasión le había dicho perra a propósito de su trabajo en adventurland. Luego se había disculpado un millón de veces diciendo que no lo volvería a hacer. Además ella sentía que no tenía necesidad no obligación de decirle que esas eran las desventajas de ser actor, si te tocaba acostarte con alguien en la película debías hacerlo porque ese era tu trabajo.
Mike lo sabía, pero desde que estaban juntos Kristen sabía que era bastante celoso y posesivo, y seguramente debía haberle molestado la cercanía de Robert a ella.
Kristen decidió no pensar en lo cómoda que se sentía en presencia de Robert a pesar de ser un par de desconocidos. Había algo más que feeling entre ellos, pero no sabía cómo identificarlo, pero era algo a lo que no debía echar demasiada cabeza, Mike se daría cuenta y prefería ahorrarse una confrontación.
Cuando llegaron a la casa, Kristen se bajo de la moto y puso el casco sobre la silla, no se despidió de el por qué sabia que sería lo mismo que decírselo a una piedra, pero en el momento en que se dio la vuelta para irse la mano de Mike se cerró completamente sobre su brazo haciéndole un poco de daño-
- - que…?- dijo Kristen volviendo la cabeza. Los ojos de Mike eran fríos y calculadores y su tono podía juzgarse de todo menos de real.
- - lo siento – gruño apretando los labios- lo de hace unos momentos, perdí un poco el control.
Kristen se sintió un poco mal y para su pesar también conmovida.
- - porque no me crees cuando te digo que te quiero? – pregunto liberándose lentamente de la presa de sus dedos.
- - es que…. – tomo aire y comenzó a hablarle rápidamente - la manera en que su brazo se cerraba por tu hombro, la manera en que te miro…la manera en que me miro…-
- - de que estás hablando?... Mike? – dijo completamente sorprendida por ese comentario
- - de ese…tu nuevo compañero de trabajo, supongo que era ese con quien saliste-
- - si – asintió ella – Catherine también estaba ahí – a su pesar Kristen dejo escapar una risa al recordar el motivo del la cojera de Parkinson, pero comprendió algo tarde que había sido un error, pero antes de que pudiera empezar a hablar ella dijo – Mike, es un buen chico…además tuvimos una caída por culpa mía y se lesiono una pierna. Y anexo a esto, apenas lo conozco.
Mike se quedo callado, pero parecía que ese no era su verdadero deseo, antes de que cambiara de opinión camino hacia él y le dio un cálido beso en la boca-
- - buenas noches Mike –
Cuando se dio la vuelta lo oyó farfullar a sus espaldas.
- - no me gusta ese tipo, me da mala espina.
Kristen se quedo quieta.
- - Quiero que renuncies a ese proyecto…que aceptes otro menos…romántico.- murmuro Michael entre dientes.
Acaso estaba loco?, a menos que la aquejara una grave enfermedad había firmado para realizar Twilight, así fuera menor de edad había firmado un contrato vinculante con Subbit ( si ya sé que es Summit pero debo cambiar nombres, ustedes entienden) no podía ignorarlo así como así.
- -Mike…creo que sabes que eso es..imposible.- dijo lentamente y despues de un momento para intentar hacer comprender a su novio.
- - no si Jules te lo prohíbe. - dijo el todavia con ese tono de sicario que, en esos momentos, comenzo a asustarla un poco.
Pero no se inmuto demasiado por la amenaza y menos le preocupaba su madre, si comenzaban las grabaciones su madre se pondría feliz al saber que no iba a ver a Mike tan seguido.
- - no puedo, Mike. Lo siento – pero esta era una disculpa que no le agradaba. No era ella al fin y al cabo quien tenía que disculparse, Mike tenía celos estúpidos, injustificados, e infundados.
Antes de que pudiera decir más entro a la casa despidiéndose con un gesto de la mano mientras él se montaba en su moto comiéndose la cantidad de reclamos que no tenían sentido.
Kristen subió a su habitación y cerró la puerta, se lanzo en la cama y se dispuso a mirar el techo blanco con negro de la habitación que ella misma había personalizado, con afiches que cubrían casi todas las paredes, de sus bandas favoritas, entre las que estaban U2, Radiohead, The Beatles, Green Day y Nirvana. Suspiro para sí sintiéndose repentinamente muy cansada. Cerró los ojos y espero a que el sueño la venciera sin preocuparse por cambiarse a ropa de dormir más ligera, tan solo se quedo dormida mientras imágenes que no suponía que debía tener se afirmaron en sus ligeros sueños.
Imágenes del desconocido Parkinson.
Robert
Se sentó en la silla del estar de la habitación del hotel ayudado por el botones, a quien pidió que diera una bonificación extra al taxista por esperar, hacia más de una hora que debía estar en casa, pero pagando unos billetes mas había pedido al taxista que…siguiera la motocicleta de Orégano, o Arándano, como fuera que se llamase el novio de Kristen.
Los vio en la entrada de la casa de ella escondido a discreción en la esquina, donde pidió a el taxista que se estacionara.
Obsesión, repentina y terminantemente, Robert se preguntaba qué demonios estaba haciendo, y no tenía la mínima idea, solo sabía que con cada segundo que pasaba algo se adicionaba en el.
El taxista pareció mirarlo con algo de recelo, pero la necesidad tenía cara de perro y por unos billetes más bien podía hacer el esfuerzo de quedarse callado. Cuando ella entro y él se fue Robert memorizo el camino.
No estaba enfermo, eso podía deducirlo, peor estaba muy cerca de estarlo, no podía permitirse que la obsesión por Kristen Stanford creciera a esos pasos agigantados en que lo hacía, ni podía hacer nada con ella porque…tenia un novio.
La sola palabra le sacaba de sus casillas, veía todo negro a causa de esta.
En tres días sentía que había llegado la hora de tomar decisiones. Pero no debía precipitarse. Aunque no se consideraba dado a la paciencia desde la última vez que sus hermanas lo vistieron como niña y siguieron llamándolo Claudia.
Esa era una anécdota de la que seguramente Kristen reiría.
Su risa…
Basta. Se dijo a si mismo retirándose la chaqueta y andando en un pie hasta el teléfono.
Pidió un poco de hielo y una sabana para comenzar la terapia anti desgarro de ligamentos.
Al día siguiente amaneció mejor, aunque esperaba que en unos días pudieran volver a retomar las grabaciones de set, parecía que sería una de las pocas que nos seria grabada al aire libre. Repaso el libreto mientras tomaba un desayuno rápido en la terraza de la habitación. Luego salió, afortunadamente caminando en dos pies.
Cuando llego al set de grabación se hallaban estacionados en hilera unos buses y todo el equipo parecía estar siendo empacado en esto.
Se acerco saludando a todo el equipo técnico. Cuando se cruzo con Catherine le pregunto a donde se iban.
- - a St. Helens, estudia la escena de la cafetería, debemos grabarla allá.
La sabia de memoria, evidentemente, por Robert no quiso ponerse en evidencia. Su cuello se estiro automáticamente para buscar a Kristen.
- - no está aquí – murmuro Catherine pasando por su lado y haciendo que se le erizara el vello de la nuca. Como había sabido…? - será mejor que te contengas un poco, creo que su novio está empezando a fastidiarla.
Robert no quería tener culpa de que algo saliera mal en la vida de ella. Pero no entendía que pasaba ya que el novio de Kristen no sabía nada de él o sí?
- - no comprendo de que hablas –
- - hablo de la manera en que la miras. De repente pareciera que se han transmutado a la realidad la ficción de los personajes…lo que es fascinante, pero…solo te pido que te contengas.
Al parecer Robert era demasiado evidente, pero lo era para los demás y no para la misma Kristen, podía decir positivamente que le gustaba, a pesar de que el tiempo que tenían juntos podía sumarse en horas y con los dedos de la mano y aun sobrarían dedos.
Jamás le había pasado algo semejante.
Con un suspiro el accedió, parecía que Catherine era de esas pocas personas a las que no se les podían mentir.
Pero aunque podía ser mas disimulado no podía controlar sus, ahora, imparables sentimientos que estaban comenzando a desbordarse sin causa aparente.
Pasaron diez minutos más y Kristen no aparecía. Robert comenzó a preocuparse. Arellano un poco su bolsa y volvió a estirarse.
En ese momento se oyó un frenazo de un auto, un taxi. Todos los de producción pararon su labor de terminar de empacar las cosas para el rodaje de lo que sería la escuela y la escena de la cafetería.
Kristen se bajo algo colorada del taxi dándole las gracias.
- - Kristen, querida- dijo Catherine yendo hacia ella y besándola en la mejilla. – pensé que no podrías venir.
- - tuve problemas enviando uno de los trabajos que tenía pendientes. –
Robert no entendió lo que dijo, pero le preguntaría mas adelante, cuando ciñera alguna confianza entre ellos. Ella se veía algo agotada según pudo notar aunque no entendía la razón, habría permanecido despierta por lo que pareció, al menos de lejos, una riña entre novios?
Tampoco podia preguntarle eso si apenas hacia días que se conocía, Robert se ordeno tener un poco de paciencia para disfrutar más el momento.
- - Robert…- dijo ella mirándome a un lado de Catherine mientras esta acomodaba una cámara de tamaño bolsillo. – como sigue tu pierna? – pregunto seriamente, a él le pareció que parecía sinceramente preocupada lo que le hizo sentir unas sentimentales cosquillas en el estomago.
- - perfectamente, en unos días podre levantarte del piso sin esfuerzo.
- - es necesario?- pregunto ella volviéndose a Catherine.
- - es necesario – respondió esta sin inmutarse- es una de las escenas principales del final.
- - ok. Solo que no se…no debería verte un medico? -
- - tendré que hacer que me prometas lo mismo que ayer…– le gruño Robert a ella amistosamente. Ella hizo un asomo de sonrisa, pero se quedo pensándolo un poco más y esta se deshizo, no era un gesto que fuera revelador pero daba el claro indicio de que algo no estaba bien.
Subieron a los buses, Catherine les dijo que al día siguiente presentaría a todo el casting para que pudieran conocerse e ir arraigando sus papeles con ensayo.
domingo, 11 de julio de 2010
CAPITULO II
Nuevo cap, las quiero mucho seguidoras y lectoras, espero que os gustte
Las vidas de Pattinson y Stewart son solo de ellos, yo solo me limito a echarle mas leña al fuego.
Los personajes de Twilight asi como sus nombres y de las productoras, guionistas son propiedad de Stephenie Meyer y de Summit Enterteinment.
Por seguridad y pa` que no me quiten el fic del aire cambiare los apellidos de los actores... los que nos sabemos de memoria (Pattinson/Parkinson, Stewart/Stanford)
Robert
Robert cerró el libro de Crepúsculo de manera anodina pero a la vez extrañamente complacida.
El libro en si era interesante, demasiado femenino quizá para sus estándares de hombre, pero en si estaba bastante bien relatado y seguramente, si fuera una mujer, se sentiría bastante identificado con Bella.
Pero en ese momento Robert se sentía muy hombre y más identificado con Edward de lo que podía admitir, especialmente porque lo que había dicho Catherine acerca de que Kristen tenía un novio, no había dejado de darle vuelta en la cabeza desde el momento en que había salido de su casa y había regresado al hotel a estudiar su libreto.
Volvía al tema de sentirse identificado con Edward y es que, por lo que había dicho Catherine, Kristen tenía tatuada en la frente la palabra “PROHIBIDA”, al igual que Bella con Edward, y el pretendía hacer caso omiso de esto.
Jamás se había considerado un metido en las relaciones de pareja, pero algo, una necesidad neonata se estaba apoderando de el. Súbitamente no podía dejar de ver a Stanford con otra persona del sexo masculino que no fuera el.
Sacudió un poco la cabeza sintiéndose ligeramente mareado al recordar la cercanía que había experimentado con ella y lo que, según el libreto y el propio libro estaba por venir.
Sonrió de lado de manera leonina y se hecho en la cama recordando esos breves segundos, preguntándose miles de cosas todas ellas relacionadas inevitablemente con Stanford, aun no podía poner nombre al sentimiento que, en los minutos en que se presentaron, ella le inspiro.
Fastuosamente tuvo la fortuna de encender la tv en ese momento en un canal para nada nombrado en donde se encontraban en maratón de películas de suspenso…y estaban pasando The Messengers. Se reacomodo en su cama de alquiler y se dedico a admirarla una vez más.
El proyecto Twilight tenía pintas de llegar medianamente lejos pero Robert sentía y confiaba en que podría llegar a conocer a Kristen mucho más a fondo. Sin necesidad de la intervención de su novio. Y mucho más personalmente que viéndola actuar en sus películas.
Kristen
Michael se encontraba encendiendo el cigarrillo en el porche de la casa de los padres de Kristen, se veía barbudo y desarreglado y a la madre de Kristen no le gustaba demasiado.
Se habían presentado peleas entre ellas por el hecho de ese noviazgo que Kristen tenía con Mike desde que se conocieron en la filmación de Speak y el hacía del chico Petrakos, su madre consideraba que Mike era un chico demasiado extravagante para su hija, siempre se la pasaba fumando y ella le seguía como borrego.
Para Kristen, Mike era algo así como una combinación de mejor amigo, amigobio con derechos, siempre iba con el a las fiestas y siempre se la pasaban fumando.
Su novio oficial y le quería mucho.
Su padre consideraba a Mike algo así como un hijo no cercano, pero después de cuatro años juntos Kristen podían decir que había dado con el compañero que la vida quería que tuviera.
- - ¿que sucedió con la audición? – pregunto Mike luego de dar una larga sorbida al cigarrillo. – no te pregunte como te fue cuando te recogí en casa de la señora…¿como se llama?
- - Catherine – dijo Kristen sentándose en la silla móvil del porche y rechazando cortésmente el cigarrillo que Mike le alargaba en ese momento – está hecho, hoy escogíamos al actor que me va a acompañar. Ahora faltan las ultimas especificaciones para comenzar a rodar, supongo que la semana que viene.
- - que bien…- dijo Mike soltando el humo del cigarrillo. – y… - parecía reacio a hablar y Kristen tenía la ligera sospecha de por quien quería preguntar. – ¿que dice mama?-
Mike sabia que el hecho de que llamara así a Jules, su madre, la irritaba bastante, porque ella no consideraba a Mike su hijo.
Kristen puso los ojos en blanco y se acerco a abrazar a Mike por la parte de atrás.
- - dice, como siempre lo hace, que espera que me vaya bien – Kristen suspiro lentamente - …el proyecto no parece muy bueno, ni que vaya a pegar mucho, pero de todas maneras…ya firme con Catherine…esperando que todo salga bien.
- - ya veras que si – dijo Mike, tocando brevemente uno de los brazos de Kristen.
Kristen le quito el cigarrillo de la mano y lo probo un momento, luego se lo devolvió.
- - ¿como se llama tu compañero?- quiso saber Mike abruptamente.
- - Robert…Pat…Parkinson – respondió ella automáticamente tratando de ignorar las presentes imágenes que tenia de el precisamente
- - ¿y como es?- pregunto Mike mirándola fijamente, tanto que a Kristen le incomodo-
- - no tengo idea – dijo rápidamente zanjando la cuestión – ni siquiera es estadounidense…es ingles. Apenas nos dimos el nombre.
Mike asintió terminándose el cigarrillo y tirándolo al piso para apagarlo con el pie.
- - ¿quieres salir?- preguntó
Normalmente las salidas con Mike se direccionaban hacia algún bar, así que Kristen asintió como siempre lo hacía.
- - espera un momento – dijo antes de volverse a la puerta y gritar para que la escucharan - SALGO CON MIKE….VOLVERE MAS TARDE! –
Seguramente su madre estaría rumiándose la lengua pero Kristen había dejado atrás la etapa de temerle, es cierto que la respetaba, al fin de cuentas era su madre, pero al haber pasado mucho mas que demasiado tiempo frente a las cámaras había aprendido a ser una chica bastante autosuficiente, no le sorprendía que el día de mañana, sin más, Mike le pidiera que vivieran juntos y su madre entrara en colapso.
- - Kristen….recuerda que debes volver para terminar la tarea de cálculo…el último plazo de envío es mañana…- fraseo Cameron, su hermano, desde la ventana. Cameron no tenia tampoco demasiado trato con Mike. Parecía ser que a la única persona que le caía bien Mike de su familia era a ella misma. Kristen conocía a la familia de Mike, pero no eran demasiado sociables aunque su madre la tenía en bastante gracia. Estaba terminando su bachillerato por correo, como debió hacer cuando sus roles artísticos comenzaron a tomar la dirección de su vida.
- - Si, Cameron, no lo he olvidado – dijo Kristen levantando el dedo medio para enfurecer a su hermanote.
Cameron se rio por lo bajo y se metió a la habitación.
Decidida a no pensar en nada más que en si misma, en Mike y en el trabajo que se avecinaba Kristen se subió en la parte trasera de la motocicleta de Mike y juntos partieron hacia el centro de Los Ángeles.
Robert
Kristen Stanford estaba enloqueciendo la mente de Robert.
Parecía como si de alguna manera ella hubiera lanzado un hechizo sobre su conciencia desde el primer momento en que la vio y no pudiera dejar de pensar en ella. Como un admirador obseso había comprado las caso todas las películas que ella había protagonizado y en las que se había hecho presente de alguna manera. Luego, para colmo de si mismo habia comenzado a leer la biografia de esta en el buscador Google. Se entero de donde nació, con quien vivía y por supuesto de la existencia de Michael Angarano, su novio desde hacia tres años. Y las malditas fotos que habia de los dos en donde se veian como la típica pareja feliz.
Por unos momentos no supo que pensar. Seguramente cualquiera en su situación se dedicaría solo a pensar en el proyecto que se venia encima pero desafortunadamente no era el caso de el. No podía dejar de evocar en su memoria los recuerdos de ese único encuentro unas semanas atrás donde casi la había besado y había grabado en su cerebro cada detalle de su pecoso rostro. Evaluaria un poco la situación, aunque se sentía fascinado por ella debía esperar y llegar a conocerla un poco mejor, para ver si valia la pena asumir el riesgo de ser el tercio de un triangulo….pasional.
En dos días iniciarían las grabaciones de Twilight y Robert se sentía cada vez más ansioso por que esos días pasaran rápido y pudiera verla de nuevo y comprobar por si mismo si ella era tal y como la recordaba. Y si los sentimientos podían pasar a segundo plano
Dos días después
Robert y Kristen
Robert demoro aproximadamente dos horas para llegar al set de filmación en Portland, mientras iba de camino en su auto alquilado pensó en el sueño de la noche anterior, profundamente relacionado con Kristen.
Había despertado con una extraña sensación de felicidad nada explicable, mas ahora podría verla personalmente.
Arribo a los estudios en donde iniciarían las grabaciones, según la organización del libreto el set estaba diseñado para ser un estudio de ballet.
Cuando cruzo el umbral encontró a Catherine hablando con los de producción, parecía estar discutiendo sobre los pormenores, se escuchaban ruidos de acomodamiento y demás,
Los ojos de Robert volaron rápidamente sobre las personas presentes buscando a la que más le importaba encontrar allí, pero ella no estaba, al menos no por el momento. Resistiendo el impulso de comenzar a llamarla a voces Robert camino hasta donde Catherine para hacerse notar.
- - Vaya Rob – dijo ella apenas lo vio y se acerco a darle un beso en la mejilla – te esperaba para más tarde –
Así que por eso ella no estaba aun ahí, el era quien había llegado temprano.
- -soy madrugador – mintió Robert para justificarse, aun así Catherine le mando una mirada suspicaz.
- - déjame presentarte a Cam Gigandet. fue seleccionado para interpretar a James.
Era uno de los vampiros nómada que quería matar a Bella, Cam era un tipo medianamente alto de expresión bonachona y ojos penetrantes. Estrecharon las manos, luego Cam se dio la vuelta para ir a los arcenes, en donde estaría ensayando sus saltos, los que describía el libreto.
Robert se puso a hablar con Catherine algo menos de quince minutos momento en el cual se escucho una motocicleta estacionando en la entrada del set.
- - Debe ser Kristen – comento raudamente Catherine mirando hacia la puerta. Robert dirigió su mirada inmediatamente en la misma dirección, pero por unos momentos deseo no haberlo hecho al menos en ese momento, por que el objeto de su supuesta y repentina obsesión estaba entrando…tomada de la mano con un muchacho bajo y de postura rebelde. Ese, por lo que había visto en las fotos, era Michael Orégano.
Robert sintió algo de tensión en su propia burbuja personal pero no dejo translucir nada mas que una fría expresión, no tenía razones para sentirse molesto. O si?
Kristen se despidió de Michael y se volvió hacia Catherine mientras este se daba la vuelta y se marchaba.
“Y no vuelvas” resistió Robert el impulso de gritarle.
Y ahí estaba ella, el pecho de Robert se contrajo sin avisarle cuando la presencia de ella termino por inundar el set, le parecía a el que para ser tan bajita irradiaba demasiada personalidad. Aunque parecía tímida y reservada, lo mismo que le había parecido desde el primer día.
- - Kristen - saludo Catherine también besándola en la mejilla. – sigue, Robert ya se encuentra aquí…-
Algo parecido a un resorte en el pecho volvió a alterar a Robert cuando Kristen levanto la mirada rápidamente y lo localizo con esos ojos que lo hipnotizaron. Sonrió de lado y se acerco nuevamente.
- - Hola otra vez –
Robert sabía que no había olvidado su voz y su carita, por eso no debía latirle el corazón de esa manera cuando ella le hablo. Pero lo hizo. Era ridículo, apenas si conocía a la mujercita y se sentía como un adolescente cuando tenía ya 21 años, ella, por lo que había leído, aun era menor de edad, así que debería estarse sintiendo fascinado por una chica más cerca de los 20 pero ahí estaba, casi babeando por la desconocida.
- - que tal – saludo Robert haciendo su mejor esfuerzo para que la voz no le temblara.
- - bueno chicos – dijo Catherine dando unas palmadas para pedir silencio mientras Kristen se hacía a su lado y caminaba con ella. – ya están aquí los actores, tenemos todo listo? -
- Solo nos falta probar el peso de Cam en el arnés de la derecha – dijo Sam, uno de los de producción.
- - Ok, necesito que arreglen esto pronto, tenemos trabajo que hacer! – comento Catherine bastante animada.
Kristen sonrió ante su entusiasmo y cuando se dio la vuelta para mirar a Robert, quizá en busca de que compartiera su humor se topo con la mirada de un par de ojos azules, más intensos de los que ella podía recordar, y la estaban mirando a ella, demasiado fijamente para ser cómodo, Kristen retiro la mirada rápidamente como una chica tímida. Seguramente su cara pálida no se sonrojaría pero se sentía súbitamente avergonzada, y también demasiado analizada por la persona que estaba a su lado.
Catherine se dio la vuelta e interrumpió a Robert cuando sus ojos se perdían en la mandíbula de Kristen.
- - Ok, Kristen, a maquillaje hoy necesitamos que empieces a ensayar con la pierna falsa para el momento en que James te la fracture – Kristen asintió mientras apretaba el libreto contra su pecho – luego necesito que te ubiques en la columna de icopor que se encuentra en el centro del estudio. Robert, ve a hacer una cuantas sentadillas mientras producción termina la labor, recuerda que debes intentar huir con Bella en brazos – Robert pensó brevemente que algo que se veía tan frágil y rompible como Kristen Stanford, seguramente no valdría mucho esfuerzo de levantar.- vas a llegar desde la puerta después de haber pateado a James. Cam..- levanto la voz para que la oyera – listo para volar? –
Cam la miro con cara de pocos amigos pero levanto los pulgares para hacer saber que todo estaba bien.
- - Ok, Robert desde allá en…- se volvió hacia Sam – Cuanto? - Sam levanto dos veces sus manos y luego una - quince minutos, bien, tienes el tiempo contado- le dijo a Robert.
Kristen vio marcharse a Robert analizando su manera despreocupada de caminar, todavía sentía la sangre revolverse al recordar los ojos de el. Sentía que también había pasado un momento embarazoso cuando llego y Catherine menciono que el ya se encontraba allí, y sus estúpidos cabeza y ojos, en acto reflejo se habían levantado para buscarlo. Aun tenia demasiado presente su olor a te ingles… sin poder evitar compararlo con el olor de nicotina que rodeaba a Mike. Y a ella misma.
Había encontrando el fumar atractivo gracias a Mike… el decía q la nicotina tranquilizaba sus sentidos. A Kristen solo le parecía algún pasatiempo que debía compartir siempre que Mike lo hacia, aunque no fuera santo de devoción.
Ella camino hasta la pared de icopor, con la pierna falsa, sobre la que ya tenía estudios previos por sus anteriores películas, rozando prolijamente contra sus jeans , y se apoyo ahí como decía el libreto, el que tenia en su mano y estaba terminando de leer.
Volvía a sumergirse en el papel de Bella, como lo había hecho durante los momentos en que estudio el libreto, era esta una de las escenas de acción y Robert que se encontraba ejercitándose a lo lejos se veía mucho mas entusiasmado que ella.
Pasaron los quince minutos restantes tiempo en el cual Robert hizo unas cuantas sentadillas para calentar los músculos. Aunque se ejercicio se concentraba más en la muchacha a lo lejos y en sus manos que sostenían el libreto de lectura, y en Cam Gigandet inclinándose sobre ella seguramente dando los últimos toques a esa escena. .
- -¡Listos! – grito Catherine desde la esquina posterior del set.
Robert dejo de hacer sentadillas y se situó en la esquina concordando con el Angulo de entrada. Los de producción terminaron de acomodar el set
- - hoy solo trabajaremos en los movimientos, necesitamos que todos se familiaricen con los arcenes y la coreografía que se va a utilizar. Robert después de Cam seguirás tu.
Cam se posición listo para recibir el totazo y salir volando hacia atrás.
- - Listos…- dijo Catherine alzando la mano, el que sostenía la toma frente a la cámara levanto el cartón mientras - cámara…- levanto el megáfono y grito – acción!
Robert escucho mientras James miraba a Bella desde arriba y le decía que era visualmente dinámica después de lanzarla contra la pared.
La cara de miedo de Kristen era pasable aunque esa no era la verdadera razón por la que se quedara como un tonto mirándole la cara.
La razón era que estaba “dazzled” o como dirían en español, completamente deslumbrado.
Cam levanto la pierna y la dejo descargar con fuerza sobre la de Kristen, esta lanzo un grito rotundo mientras la pierna de Bella era fracturada por el nómada.
- - dile que te vengue!!!!
- - NO, EDWARD…NO!!!!!!
- ¡DISELO!!!!!
Robert emprendió carrera, extendió los brazos como pensó que la haría un vampiro valiéndose de su fuerza y empujo a Cam que rápidamente fue repelido por los arcenes.
Luego se posiciono como una rana y miro en dirección a Kristen poniendo la cara de tragedia que de Edward se describía en el libreto. Cam volvió al piso y Catherine grito
- - Corten!, perfecto, los arneses funcionan bien – dijo felicitando a Sam – Cam ahora desde el espejo con la garganta de Robert en tu mano.
Así se dispusieron, Robert camino hasta posarse contra el espejo de utilería, Cam se acerco y le tomo la garganta como estaba especificado en el libro.
- - bien… Robert haz el amague de patear a James, Cam retirate cuando el te aparte.
Se posicionaron.
- - Listos… cámara…acción! – volvió a gritar Catherine.
Cam empujo a Robert hacia el espejo y lo sujeto con aparente fuerza.
Ahora era el turno de Kristen de mirar un poco, Robert era incluso más alto que Cam…se sentía súbitamente pequeña al lado de la estatura de este, estaba acostumbrada a estar a la misma altura que Mike así que era una sensación algo extraña.
- - estas solo…por ser el más rápido…pero no el más fuerte – murmuro Cam con voz de gruñido.
- - soy lo suficientemente fuerte para matarte – dijo Robert empujando a Cam hacia atrás.
- - corten… bien – comentó Catherine – la próxima vez practicaremos con los arcenes para elevar a James por la fuerza con que es empujado por Edward. Robert, con Kristen.
Señalo al espacio entre ellos y Robert volvió a concentrarse en ella, aunque debía admitir que en su actuación periférica no había dejado de vigilar los movimientos de Kristen. Se acerco para estar frente a la cámara y mirarla directamente, ahora tenía la excusa de ser Edward para hacerlo sin avergonzarla como le había pasado antes.
- - listos…cámara…acción.
Ahora a representar la casi huida antes de ser interrumpidos por James, la idea de acercarse a ella, tanto como para tenerla en brazos le dio a Robert una sensación de adrenalina incomparable. Se acerco corriendo a la figura de Kristen acomodada en el piso con la pierna fracturada por el golpe de James. Se inclino un poco hacia ella aspirando su olor a nicotina y el de flores que habia percibido en ella y que no habia podido olvidar.
Ambos se miraron a los ojos y por unos segundos, estos se conviriteron en minutos, Robert sabia que la próxima vez que se miraran de esa manera ambos tendrían en sus ojos lentes de contacto para asemejar a los de los personajes. Así que aprovecho para inyectar a Kristen con sus propios ojos grabándose mas nítidamente la forma almendrada de los de ella, su intensa y profunda mirada y la forma de su rostro, para tenerla mas claramente en los sueños que sabia que estaban por venir.
Kristen a su vez también aspiro profundamente rememorando la esencia a Robert Parkinson que la envolvía, asi como en ese momento sus brazos largos comenzaban a envolverla a ella.
- - lo siento – dijo Robert aunque su mirada no parecía sentirlo en absoluto
“En que estas pensando, Stanford?” se pregunto Kristen cuando estuvo en sus brazos y se sintió demasiado segura para su propio bien. Envolvió los brazos en el cuello de Robert y se abrazo a él cómo Bella lo haría.
Robert perdió la concentración cuando encontró su cara sumergida en la mitad de los cabellos de ella. Esos que debía admitir que le habían gustado. Se inclino para saltar, pero en el momento de hacerlo perdió completamente la concentración, por culpa de ella y se cayó al piso con ella en brazos.
Catherine detuvo la conversacion para acercarse a mirar que había sucedido.
Kristen quedo prácticamente encima de Robert en el momento de caerse así que se levanto rápidamente antes de aplastarlo y le pregunto-.
- - te encuentras bien? –
Robert, que aun no podía creer que hubiera pasado eso contesto algo avergonzado.
- - creo que no hice las suficientes sentadillas.
Kristen lo miro por largos segundos antes de comprender el tono burlesco de Robert, no estaba acostumbrada a sonreír demasiado pero después de un momento lo hizo, sonrió sin poder evitarlo cuando recordó las caras que debieron haber puesto ambos en el momento de caer tan aparatosa y torpemente.
Robert se echo a reír lo mismo que Kristen, Catherine y el resto del personal de producción.
Robert se sentía algo ridículo pero el hecho de ver a Kristen Stanford sonreír de esa manera bien valía el esfuerzo, ahora sabia que, actualmente, sonriendo se veía incluso mas luminosa y hermosa ante sus ojos. Y su nuevo propósito en ese momento era hacer que Kristen Stanford sonriera mas….empezando por decirle como era que lo llamaban cuando habia decidido que no le gustaba su nombre.
Ustedes diran si continuo o me dedido solo a los fics de bella y ed
Las vidas de Pattinson y Stewart son solo de ellos, yo solo me limito a echarle mas leña al fuego.
Los personajes de Twilight asi como sus nombres y de las productoras, guionistas son propiedad de Stephenie Meyer y de Summit Enterteinment.
Por seguridad y pa` que no me quiten el fic del aire cambiare los apellidos de los actores... los que nos sabemos de memoria (Pattinson/Parkinson, Stewart/Stanford)
Robert
Robert cerró el libro de Crepúsculo de manera anodina pero a la vez extrañamente complacida.
El libro en si era interesante, demasiado femenino quizá para sus estándares de hombre, pero en si estaba bastante bien relatado y seguramente, si fuera una mujer, se sentiría bastante identificado con Bella.
Pero en ese momento Robert se sentía muy hombre y más identificado con Edward de lo que podía admitir, especialmente porque lo que había dicho Catherine acerca de que Kristen tenía un novio, no había dejado de darle vuelta en la cabeza desde el momento en que había salido de su casa y había regresado al hotel a estudiar su libreto.
Volvía al tema de sentirse identificado con Edward y es que, por lo que había dicho Catherine, Kristen tenía tatuada en la frente la palabra “PROHIBIDA”, al igual que Bella con Edward, y el pretendía hacer caso omiso de esto.
Jamás se había considerado un metido en las relaciones de pareja, pero algo, una necesidad neonata se estaba apoderando de el. Súbitamente no podía dejar de ver a Stanford con otra persona del sexo masculino que no fuera el.
Sacudió un poco la cabeza sintiéndose ligeramente mareado al recordar la cercanía que había experimentado con ella y lo que, según el libreto y el propio libro estaba por venir.
Sonrió de lado de manera leonina y se hecho en la cama recordando esos breves segundos, preguntándose miles de cosas todas ellas relacionadas inevitablemente con Stanford, aun no podía poner nombre al sentimiento que, en los minutos en que se presentaron, ella le inspiro.
Fastuosamente tuvo la fortuna de encender la tv en ese momento en un canal para nada nombrado en donde se encontraban en maratón de películas de suspenso…y estaban pasando The Messengers. Se reacomodo en su cama de alquiler y se dedico a admirarla una vez más.
El proyecto Twilight tenía pintas de llegar medianamente lejos pero Robert sentía y confiaba en que podría llegar a conocer a Kristen mucho más a fondo. Sin necesidad de la intervención de su novio. Y mucho más personalmente que viéndola actuar en sus películas.
Kristen
Michael se encontraba encendiendo el cigarrillo en el porche de la casa de los padres de Kristen, se veía barbudo y desarreglado y a la madre de Kristen no le gustaba demasiado.
Se habían presentado peleas entre ellas por el hecho de ese noviazgo que Kristen tenía con Mike desde que se conocieron en la filmación de Speak y el hacía del chico Petrakos, su madre consideraba que Mike era un chico demasiado extravagante para su hija, siempre se la pasaba fumando y ella le seguía como borrego.
Para Kristen, Mike era algo así como una combinación de mejor amigo, amigobio con derechos, siempre iba con el a las fiestas y siempre se la pasaban fumando.
Su novio oficial y le quería mucho.
Su padre consideraba a Mike algo así como un hijo no cercano, pero después de cuatro años juntos Kristen podían decir que había dado con el compañero que la vida quería que tuviera.
- - ¿que sucedió con la audición? – pregunto Mike luego de dar una larga sorbida al cigarrillo. – no te pregunte como te fue cuando te recogí en casa de la señora…¿como se llama?
- - Catherine – dijo Kristen sentándose en la silla móvil del porche y rechazando cortésmente el cigarrillo que Mike le alargaba en ese momento – está hecho, hoy escogíamos al actor que me va a acompañar. Ahora faltan las ultimas especificaciones para comenzar a rodar, supongo que la semana que viene.
- - que bien…- dijo Mike soltando el humo del cigarrillo. – y… - parecía reacio a hablar y Kristen tenía la ligera sospecha de por quien quería preguntar. – ¿que dice mama?-
Mike sabia que el hecho de que llamara así a Jules, su madre, la irritaba bastante, porque ella no consideraba a Mike su hijo.
Kristen puso los ojos en blanco y se acerco a abrazar a Mike por la parte de atrás.
- - dice, como siempre lo hace, que espera que me vaya bien – Kristen suspiro lentamente - …el proyecto no parece muy bueno, ni que vaya a pegar mucho, pero de todas maneras…ya firme con Catherine…esperando que todo salga bien.
- - ya veras que si – dijo Mike, tocando brevemente uno de los brazos de Kristen.
Kristen le quito el cigarrillo de la mano y lo probo un momento, luego se lo devolvió.
- - ¿como se llama tu compañero?- quiso saber Mike abruptamente.
- - Robert…Pat…Parkinson – respondió ella automáticamente tratando de ignorar las presentes imágenes que tenia de el precisamente
- - ¿y como es?- pregunto Mike mirándola fijamente, tanto que a Kristen le incomodo-
- - no tengo idea – dijo rápidamente zanjando la cuestión – ni siquiera es estadounidense…es ingles. Apenas nos dimos el nombre.
Mike asintió terminándose el cigarrillo y tirándolo al piso para apagarlo con el pie.
- - ¿quieres salir?- preguntó
Normalmente las salidas con Mike se direccionaban hacia algún bar, así que Kristen asintió como siempre lo hacía.
- - espera un momento – dijo antes de volverse a la puerta y gritar para que la escucharan - SALGO CON MIKE….VOLVERE MAS TARDE! –
Seguramente su madre estaría rumiándose la lengua pero Kristen había dejado atrás la etapa de temerle, es cierto que la respetaba, al fin de cuentas era su madre, pero al haber pasado mucho mas que demasiado tiempo frente a las cámaras había aprendido a ser una chica bastante autosuficiente, no le sorprendía que el día de mañana, sin más, Mike le pidiera que vivieran juntos y su madre entrara en colapso.
- - Kristen….recuerda que debes volver para terminar la tarea de cálculo…el último plazo de envío es mañana…- fraseo Cameron, su hermano, desde la ventana. Cameron no tenia tampoco demasiado trato con Mike. Parecía ser que a la única persona que le caía bien Mike de su familia era a ella misma. Kristen conocía a la familia de Mike, pero no eran demasiado sociables aunque su madre la tenía en bastante gracia. Estaba terminando su bachillerato por correo, como debió hacer cuando sus roles artísticos comenzaron a tomar la dirección de su vida.
- - Si, Cameron, no lo he olvidado – dijo Kristen levantando el dedo medio para enfurecer a su hermanote.
Cameron se rio por lo bajo y se metió a la habitación.
Decidida a no pensar en nada más que en si misma, en Mike y en el trabajo que se avecinaba Kristen se subió en la parte trasera de la motocicleta de Mike y juntos partieron hacia el centro de Los Ángeles.
Robert
Kristen Stanford estaba enloqueciendo la mente de Robert.
Parecía como si de alguna manera ella hubiera lanzado un hechizo sobre su conciencia desde el primer momento en que la vio y no pudiera dejar de pensar en ella. Como un admirador obseso había comprado las caso todas las películas que ella había protagonizado y en las que se había hecho presente de alguna manera. Luego, para colmo de si mismo habia comenzado a leer la biografia de esta en el buscador Google. Se entero de donde nació, con quien vivía y por supuesto de la existencia de Michael Angarano, su novio desde hacia tres años. Y las malditas fotos que habia de los dos en donde se veian como la típica pareja feliz.
Por unos momentos no supo que pensar. Seguramente cualquiera en su situación se dedicaría solo a pensar en el proyecto que se venia encima pero desafortunadamente no era el caso de el. No podía dejar de evocar en su memoria los recuerdos de ese único encuentro unas semanas atrás donde casi la había besado y había grabado en su cerebro cada detalle de su pecoso rostro. Evaluaria un poco la situación, aunque se sentía fascinado por ella debía esperar y llegar a conocerla un poco mejor, para ver si valia la pena asumir el riesgo de ser el tercio de un triangulo….pasional.
En dos días iniciarían las grabaciones de Twilight y Robert se sentía cada vez más ansioso por que esos días pasaran rápido y pudiera verla de nuevo y comprobar por si mismo si ella era tal y como la recordaba. Y si los sentimientos podían pasar a segundo plano
Dos días después
Robert y Kristen
Robert demoro aproximadamente dos horas para llegar al set de filmación en Portland, mientras iba de camino en su auto alquilado pensó en el sueño de la noche anterior, profundamente relacionado con Kristen.
Había despertado con una extraña sensación de felicidad nada explicable, mas ahora podría verla personalmente.
Arribo a los estudios en donde iniciarían las grabaciones, según la organización del libreto el set estaba diseñado para ser un estudio de ballet.
Cuando cruzo el umbral encontró a Catherine hablando con los de producción, parecía estar discutiendo sobre los pormenores, se escuchaban ruidos de acomodamiento y demás,
Los ojos de Robert volaron rápidamente sobre las personas presentes buscando a la que más le importaba encontrar allí, pero ella no estaba, al menos no por el momento. Resistiendo el impulso de comenzar a llamarla a voces Robert camino hasta donde Catherine para hacerse notar.
- - Vaya Rob – dijo ella apenas lo vio y se acerco a darle un beso en la mejilla – te esperaba para más tarde –
Así que por eso ella no estaba aun ahí, el era quien había llegado temprano.
- -soy madrugador – mintió Robert para justificarse, aun así Catherine le mando una mirada suspicaz.
- - déjame presentarte a Cam Gigandet. fue seleccionado para interpretar a James.
Era uno de los vampiros nómada que quería matar a Bella, Cam era un tipo medianamente alto de expresión bonachona y ojos penetrantes. Estrecharon las manos, luego Cam se dio la vuelta para ir a los arcenes, en donde estaría ensayando sus saltos, los que describía el libreto.
Robert se puso a hablar con Catherine algo menos de quince minutos momento en el cual se escucho una motocicleta estacionando en la entrada del set.
- - Debe ser Kristen – comento raudamente Catherine mirando hacia la puerta. Robert dirigió su mirada inmediatamente en la misma dirección, pero por unos momentos deseo no haberlo hecho al menos en ese momento, por que el objeto de su supuesta y repentina obsesión estaba entrando…tomada de la mano con un muchacho bajo y de postura rebelde. Ese, por lo que había visto en las fotos, era Michael Orégano.
Robert sintió algo de tensión en su propia burbuja personal pero no dejo translucir nada mas que una fría expresión, no tenía razones para sentirse molesto. O si?
Kristen se despidió de Michael y se volvió hacia Catherine mientras este se daba la vuelta y se marchaba.
“Y no vuelvas” resistió Robert el impulso de gritarle.
Y ahí estaba ella, el pecho de Robert se contrajo sin avisarle cuando la presencia de ella termino por inundar el set, le parecía a el que para ser tan bajita irradiaba demasiada personalidad. Aunque parecía tímida y reservada, lo mismo que le había parecido desde el primer día.
- - Kristen - saludo Catherine también besándola en la mejilla. – sigue, Robert ya se encuentra aquí…-
Algo parecido a un resorte en el pecho volvió a alterar a Robert cuando Kristen levanto la mirada rápidamente y lo localizo con esos ojos que lo hipnotizaron. Sonrió de lado y se acerco nuevamente.
- - Hola otra vez –
Robert sabía que no había olvidado su voz y su carita, por eso no debía latirle el corazón de esa manera cuando ella le hablo. Pero lo hizo. Era ridículo, apenas si conocía a la mujercita y se sentía como un adolescente cuando tenía ya 21 años, ella, por lo que había leído, aun era menor de edad, así que debería estarse sintiendo fascinado por una chica más cerca de los 20 pero ahí estaba, casi babeando por la desconocida.
- - que tal – saludo Robert haciendo su mejor esfuerzo para que la voz no le temblara.
- - bueno chicos – dijo Catherine dando unas palmadas para pedir silencio mientras Kristen se hacía a su lado y caminaba con ella. – ya están aquí los actores, tenemos todo listo? -
- Solo nos falta probar el peso de Cam en el arnés de la derecha – dijo Sam, uno de los de producción.
- - Ok, necesito que arreglen esto pronto, tenemos trabajo que hacer! – comento Catherine bastante animada.
Kristen sonrió ante su entusiasmo y cuando se dio la vuelta para mirar a Robert, quizá en busca de que compartiera su humor se topo con la mirada de un par de ojos azules, más intensos de los que ella podía recordar, y la estaban mirando a ella, demasiado fijamente para ser cómodo, Kristen retiro la mirada rápidamente como una chica tímida. Seguramente su cara pálida no se sonrojaría pero se sentía súbitamente avergonzada, y también demasiado analizada por la persona que estaba a su lado.
Catherine se dio la vuelta e interrumpió a Robert cuando sus ojos se perdían en la mandíbula de Kristen.
- - Ok, Kristen, a maquillaje hoy necesitamos que empieces a ensayar con la pierna falsa para el momento en que James te la fracture – Kristen asintió mientras apretaba el libreto contra su pecho – luego necesito que te ubiques en la columna de icopor que se encuentra en el centro del estudio. Robert, ve a hacer una cuantas sentadillas mientras producción termina la labor, recuerda que debes intentar huir con Bella en brazos – Robert pensó brevemente que algo que se veía tan frágil y rompible como Kristen Stanford, seguramente no valdría mucho esfuerzo de levantar.- vas a llegar desde la puerta después de haber pateado a James. Cam..- levanto la voz para que la oyera – listo para volar? –
Cam la miro con cara de pocos amigos pero levanto los pulgares para hacer saber que todo estaba bien.
- - Ok, Robert desde allá en…- se volvió hacia Sam – Cuanto? - Sam levanto dos veces sus manos y luego una - quince minutos, bien, tienes el tiempo contado- le dijo a Robert.
Kristen vio marcharse a Robert analizando su manera despreocupada de caminar, todavía sentía la sangre revolverse al recordar los ojos de el. Sentía que también había pasado un momento embarazoso cuando llego y Catherine menciono que el ya se encontraba allí, y sus estúpidos cabeza y ojos, en acto reflejo se habían levantado para buscarlo. Aun tenia demasiado presente su olor a te ingles… sin poder evitar compararlo con el olor de nicotina que rodeaba a Mike. Y a ella misma.
Había encontrando el fumar atractivo gracias a Mike… el decía q la nicotina tranquilizaba sus sentidos. A Kristen solo le parecía algún pasatiempo que debía compartir siempre que Mike lo hacia, aunque no fuera santo de devoción.
Ella camino hasta la pared de icopor, con la pierna falsa, sobre la que ya tenía estudios previos por sus anteriores películas, rozando prolijamente contra sus jeans , y se apoyo ahí como decía el libreto, el que tenia en su mano y estaba terminando de leer.
Volvía a sumergirse en el papel de Bella, como lo había hecho durante los momentos en que estudio el libreto, era esta una de las escenas de acción y Robert que se encontraba ejercitándose a lo lejos se veía mucho mas entusiasmado que ella.
Pasaron los quince minutos restantes tiempo en el cual Robert hizo unas cuantas sentadillas para calentar los músculos. Aunque se ejercicio se concentraba más en la muchacha a lo lejos y en sus manos que sostenían el libreto de lectura, y en Cam Gigandet inclinándose sobre ella seguramente dando los últimos toques a esa escena. .
- -¡Listos! – grito Catherine desde la esquina posterior del set.
Robert dejo de hacer sentadillas y se situó en la esquina concordando con el Angulo de entrada. Los de producción terminaron de acomodar el set
- - hoy solo trabajaremos en los movimientos, necesitamos que todos se familiaricen con los arcenes y la coreografía que se va a utilizar. Robert después de Cam seguirás tu.
Cam se posición listo para recibir el totazo y salir volando hacia atrás.
- - Listos…- dijo Catherine alzando la mano, el que sostenía la toma frente a la cámara levanto el cartón mientras - cámara…- levanto el megáfono y grito – acción!
Robert escucho mientras James miraba a Bella desde arriba y le decía que era visualmente dinámica después de lanzarla contra la pared.
La cara de miedo de Kristen era pasable aunque esa no era la verdadera razón por la que se quedara como un tonto mirándole la cara.
La razón era que estaba “dazzled” o como dirían en español, completamente deslumbrado.
Cam levanto la pierna y la dejo descargar con fuerza sobre la de Kristen, esta lanzo un grito rotundo mientras la pierna de Bella era fracturada por el nómada.
- - dile que te vengue!!!!
- - NO, EDWARD…NO!!!!!!
- ¡DISELO!!!!!
Robert emprendió carrera, extendió los brazos como pensó que la haría un vampiro valiéndose de su fuerza y empujo a Cam que rápidamente fue repelido por los arcenes.
Luego se posiciono como una rana y miro en dirección a Kristen poniendo la cara de tragedia que de Edward se describía en el libreto. Cam volvió al piso y Catherine grito
- - Corten!, perfecto, los arneses funcionan bien – dijo felicitando a Sam – Cam ahora desde el espejo con la garganta de Robert en tu mano.
Así se dispusieron, Robert camino hasta posarse contra el espejo de utilería, Cam se acerco y le tomo la garganta como estaba especificado en el libro.
- - bien… Robert haz el amague de patear a James, Cam retirate cuando el te aparte.
Se posicionaron.
- - Listos… cámara…acción! – volvió a gritar Catherine.
Cam empujo a Robert hacia el espejo y lo sujeto con aparente fuerza.
Ahora era el turno de Kristen de mirar un poco, Robert era incluso más alto que Cam…se sentía súbitamente pequeña al lado de la estatura de este, estaba acostumbrada a estar a la misma altura que Mike así que era una sensación algo extraña.
- - estas solo…por ser el más rápido…pero no el más fuerte – murmuro Cam con voz de gruñido.
- - soy lo suficientemente fuerte para matarte – dijo Robert empujando a Cam hacia atrás.
- - corten… bien – comentó Catherine – la próxima vez practicaremos con los arcenes para elevar a James por la fuerza con que es empujado por Edward. Robert, con Kristen.
Señalo al espacio entre ellos y Robert volvió a concentrarse en ella, aunque debía admitir que en su actuación periférica no había dejado de vigilar los movimientos de Kristen. Se acerco para estar frente a la cámara y mirarla directamente, ahora tenía la excusa de ser Edward para hacerlo sin avergonzarla como le había pasado antes.
- - listos…cámara…acción.
Ahora a representar la casi huida antes de ser interrumpidos por James, la idea de acercarse a ella, tanto como para tenerla en brazos le dio a Robert una sensación de adrenalina incomparable. Se acerco corriendo a la figura de Kristen acomodada en el piso con la pierna fracturada por el golpe de James. Se inclino un poco hacia ella aspirando su olor a nicotina y el de flores que habia percibido en ella y que no habia podido olvidar.
Ambos se miraron a los ojos y por unos segundos, estos se conviriteron en minutos, Robert sabia que la próxima vez que se miraran de esa manera ambos tendrían en sus ojos lentes de contacto para asemejar a los de los personajes. Así que aprovecho para inyectar a Kristen con sus propios ojos grabándose mas nítidamente la forma almendrada de los de ella, su intensa y profunda mirada y la forma de su rostro, para tenerla mas claramente en los sueños que sabia que estaban por venir.
Kristen a su vez también aspiro profundamente rememorando la esencia a Robert Parkinson que la envolvía, asi como en ese momento sus brazos largos comenzaban a envolverla a ella.
- - lo siento – dijo Robert aunque su mirada no parecía sentirlo en absoluto
“En que estas pensando, Stanford?” se pregunto Kristen cuando estuvo en sus brazos y se sintió demasiado segura para su propio bien. Envolvió los brazos en el cuello de Robert y se abrazo a él cómo Bella lo haría.
Robert perdió la concentración cuando encontró su cara sumergida en la mitad de los cabellos de ella. Esos que debía admitir que le habían gustado. Se inclino para saltar, pero en el momento de hacerlo perdió completamente la concentración, por culpa de ella y se cayó al piso con ella en brazos.
Catherine detuvo la conversacion para acercarse a mirar que había sucedido.
Kristen quedo prácticamente encima de Robert en el momento de caerse así que se levanto rápidamente antes de aplastarlo y le pregunto-.
- - te encuentras bien? –
Robert, que aun no podía creer que hubiera pasado eso contesto algo avergonzado.
- - creo que no hice las suficientes sentadillas.
Kristen lo miro por largos segundos antes de comprender el tono burlesco de Robert, no estaba acostumbrada a sonreír demasiado pero después de un momento lo hizo, sonrió sin poder evitarlo cuando recordó las caras que debieron haber puesto ambos en el momento de caer tan aparatosa y torpemente.
Robert se echo a reír lo mismo que Kristen, Catherine y el resto del personal de producción.
Robert se sentía algo ridículo pero el hecho de ver a Kristen Stanford sonreír de esa manera bien valía el esfuerzo, ahora sabia que, actualmente, sonriendo se veía incluso mas luminosa y hermosa ante sus ojos. Y su nuevo propósito en ese momento era hacer que Kristen Stanford sonriera mas….empezando por decirle como era que lo llamaban cuando habia decidido que no le gustaba su nombre.
Ustedes diran si continuo o me dedido solo a los fics de bella y ed
miércoles, 7 de julio de 2010
CAPITULO I
Bueno resulta que el otro dia estaba vagando por ahi cuando descubrí un blog (lo siento no puedo decir su nombre) en donde las fans hacían fics no de Bella y Edward sino de los dos actores que los representan, cuando vi esto me di cuenta de la gran cantidad de personas que asumen de Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen una relacion amorosa.
No se que tan cierto o falso sera y desde ya aclaro que las situaciones que se describiran en este fic son pura ficcion y nada que se comprobado hasta ahora a excepcion de el hecho de que estoy completamente loca, espero que les guste y me dejen saber si quieren que lo continue o si mejor me quedo callada y sigo con mis otras historias.
Este fic lo habia publicado antes pero me vi obligada a cerrarlo por no haberseme ocurrido cambiar los nombres pero aquí esta de vuelta un pequeño aparte a mis historias, espero que lo disfruten.
Las vidas de Pattinson y Stewart son solo de ellos, yo solo me limito a echarle mas leña al fuego.
Los personajes de Twilight asi como sus nombres y de las productoras, guionistas son propiedad de Stephenie Meyer y de Summit Enterteinment.
Por seguridad y pa` que no me quiten el fic del aire cambiare los apellidos de los actores... los que nos sabemos de memoria (pattinson/parkinson, stewart/stanford)
Londres, InglaterraRobert Parkinson cerro los ojos cuando la luz los inundo de súbito haciéndole doler un poco la cabeza, adapto sus ojos a la claridad haciendo una broma personal acerca de la intolerancia a la luz de los vampiros...
Vampiros...
Estaba regresando a Londres luego de haber participado en una nada planeada audición para protagonizar una película de vampiros americana.
No sabia realmente por que lo había hecho dado que su viaje mas que para auditar para actuar era para una audición musical, pero había sentido cierta curiosidad por ver como eran los casting americanos, y ver en que se diferenciaban de los ingleses.
Aun tenia en la mano en elaborado libreto provisional piloto que le habían entregado, tenia pintas interesantes a pesar de que no era enteramente el protagonista y era una adaptación literaria.
La directora era una mujer de mediana edad rubia y americana quien pareció bastante alegre con la desicion de haberlo preseleccionado aunque francamente no esperaba muchas cosas, a pesar de que se habían presentado casos como el de Gary Oldman, Ralph Fiennes, Colin Firth y otros mas, no era muy común ver actores británicos en obras americanas.
Aun no era nada seguro dado que tenia que hacer una segunda audición la semana siguiente con la que seria la protagonista.
Hasta ese momento Robert solo sabia que se llamaba Kristen Stanford y que había protagonizado algunos filmes, bastantes a decir verdad a pesar de tener 17 años, los mas relevantes eran Panic Room junto a Jodie Foster y una película que era nombrada Into de Wild.
Vaya figura.
A el le gustaba la manera de actuar de Foster por que sabia dar a su papel demasiada realidad, era una de las pocas actrices que de verdad se metía en la piel del personaje que correspondía, a pesar de que era mucho mas joven aun recordaba su maravillosa actuación en Anna and The King, sus compañeros solían molestarlo por ser de sentido romántico pero Robert creía tener el sentido común suficiente para no dejarse influenciar por sus compañeros de colegio.
De la que no tenia conocimiento era de Into de Wild
Robert sabia que solo era conocido por haber participado en la aclamada Harry Potter, de todas maneras su talento actoral difería del de Kristen por el origen de sus nacimientos.
Sintió curiosidad por esa chica dado que no tenia costumbre de ver filmes americanos estando en el otro lado del mundo.
Cuando bajo del avión se puso las gafas negras ya que se encontraban en verano.
Camino lentamente hacia el área del maletero para recoger la de el. En tanto la tuvo en su mano se dirigió a la salida y consiguió tomar un taxi.
Dio la dirección de su departamento, el cual había adquirido relativamente hacia poco tiempo, quería ser independiente no solo para estudiar un poco después de la secundaria sino para dar espacio a su familia y a si mismo.
A mitad de camino el nombre de Stanfo5rd volvió a resonar en su cabeza, despertando nuevamente su curiosidad, antes de detenerse a pensarlo un poco interrumpió el camino
- al Blockbuster primero, por favor – le dijo al taxista sin importar si se demoraba un poco. A decir verdad la curiosidad se había vuelto mayor ya que no tenia una imagen con la que relacionar el nombre de Stewart, y en ese momento no tenia un portátil para ver una fotografiá, pero mas que eso quería conocer la habilidad actoral de ella.
El taxista estaciono en el Blockbuster tal como Robert lo había pedido.
Una vez allí se dirigió directamente a información y se topo de cara con el chico que la proveía
- en que puedo servirle?- le pregunto cortesmente con el usual acento ingles.
- busco unas películas americanas, de aproximadamente hace dos o tres años
- y el titulo es?- indago el joven mirando hacia un screen y preparado para teclear
- Panic Room, Into de Wild – respondió Robert pensando en que podía tratarse de los pocos británicos que alquilaban o compraban películas americanas a pesar de que ambos países estaban relacionados en muchas cosas.
El tendero consulto en su lista y sonrió luminosamente
- tiene suerte señor, justamente tengo una copia, la ultima que queda de ese filme, Panic Room y también de la otra -
- deme el DVD por favor -
El muchacho tardo cerca de diez minutos en aparecer, Robert pago ambos DVDs y salio de la tienda hacia el taxi que aun continuaba esperándolo.
En cuanto llego a su apartamento dejo las cajas sobre el mesón de la cocina y se dedico a desempacar lo que debía ser removido de su maleta, no lo saco todo ya que debía volver a la preseleccion del elenco de esa película de vampiros y auditar con la protagonista a ver que tanto podían hacer.
Saco la ropa sucia y la metió en la coladera con un poco de jabón.
Luego tomo el teléfono y pidió algo ligero para cenar mientras encendía la tele y veía un poco de lo que ponían en abc.
Pero para lo que ponían prefería ver las películas americanas con la chica con la que compartiría audición.
Volvió a la cocina y tomo los DVD.
Con parsimonia lo programo y comenzó a ver los trailers de las películas de ese entonces.
Robert observo la primera película, Panic Room, realmente concentrado en ella aunque debía admitir que la trama era buena no se trataba sino de otra película americana de suspense.
Sin embargo no había podido dejar de admirar a la chica.
Era bastante masculina a decir verdad, o no sabia si lo pensaba así por el largo de su cabello, pero debía admitir que tenia una boca sexy y una mirada profunda.
Pero estaría por ver como se comportaría en la audición y si parecería un chico.
En cuanto termino, tomo la otra caja admitiéndose curioso a pesar lo que había pensando en un inicio
Cuando la película finalizo la imagen de Kristen Stanford estaba grabada en la mente de Robert de una manera extraña, era la misma chica/chico que había visto en Panic Room pero...
Sacudió un poco la cabeza ante el curso de sus pensamientos, pero después de saciar su curiosidad la única sensación que pudo tener fue que tenia que ir a esa audición y conocer en persona a Stanford y quitarse la curiosidad de encima.
Aun así no pudo dejar de pensar en esa chica aun cuando estaba sacando de la coladera la ropa ya limpia. Stanford le parecía misteriosa y sus ojos lo tenían realmente cautivado. No le gustaba evidentemente, dado que no la conocía en absoluto, pero había algo, en lo profundo de su ser, que le pedía, no, le exigía que acudiera a esa preseleccion antes de que algún otro se le adelantara. Deseo que Catherine lo telefoneara para acudir antes a la audición pero prefería que lo hiciera ella antes de parecer demasiado interesado a pesar de estarlo.
Una semana, en una semana sabría si había tomado la desicion correcta al ir a USA y adicionar para esa serie de vampiros que no pintaba como un proyecto que fuera a pegar.
Habia visto adaptaciones vampirescas antes, de las cuales solo podía rescatar Interview With The Vampire y Dracula, la versión de 1993, el resto no eran tan buenas y dudaba que esta adaptación lo fuera mejor.
Aun así seguía con su voz interna que le decía que acudiera. Lo haría para conocer a Stanford. No podía atribuir otro motivo.
Una semana después
De vuelta a USA.
La verdad Robert se encontraba un poco cansado dado que la semana anterior había estado cantando por alguna seria de bares de la ciudad y habían sido jornadas largas.
Catherine lo había llamado hacia tres días y le había comunicado que aun estaba citado para la adicion final y la selección de los personajes, le pregunto por Stanford y le dijo que ella seria la protagonista, que estaba esperándolo para ver como encajaban.
Así que aun estaba vacante.
En cuanto llego al aeropuerto americano tomo un taxi y llego a la casa de Catherine que había sido seleccionada para la ultima audición y no el estudio que había visitado la semana anterior.
Uno de los encargados recibió su maleta y sus cosas en cuanto arribo a la casa.
Escucho unos pasos tras de el y cuando se dio la vuelta vio que Catherine caminaba hacia el.
- Robert, es un gusto que hayas podido acudir – estrecho su mano y el le dijo para salvar distancias
- puedes llamarme Rob, creo que es mas sencillo que estar diciendo mi nombre completo todo el tiempo.
Ella sonrió y le dijo que lo había llamado Robert por que aun no tenia la confianza suficiente para acortarlo.
Caminando con ella hacia el set donde debía adicionar le explico en que con sitia la audición, le pregunto si había leído el guion y le menciono una escena, que era la que tendría que representar y la que, en secreto, Robert había estudiado demasiado a fondo los días anteriores.
La protagonista, Bella, estaba hablando en su propia habitación con el vampiro, Edward.
Asintió consciente de que se sabia esa escena y el libreto completo casi de memoria.
Entraron al la habitación que parecía hacer un remedo de la habitación de Bella Swan en Forks. Estaba tenuemente iluminado y Stanford aun no estaba ahí.
- no debe demorar – dijo Catherine cuando Robert indago por ella.
Esperaron cerca de diez minutos mientras los de iluminación y técnica terminaban de arreglar el escenario.
Robert se encontraba mirando por la improvisada ventana cuando escucho a Catherine a lo lejos
- Kristen! - estaba saludándola amistosamente.
- que tal – Robert escucho una voz oscura y sensual que asocio rápidamente con Stanford, en físico se escuchaba demasiado mas ronca y sexy de lo que la había escuchado en las películas.
Se volvió con lentitud y miro hacia la puerta de la habitación mientras los pasos se iban acercando.
Sus ojos captaron la pequeña figura que ingreso primero mirando hacia sus pies y con las manos en los bolsillos de una chaqueta oscura, detrás de ella estaba Catherine así que esa indudablemente era Stanford
En el momento en que ella levando los intensos ojos azules y los conecto con los verde azules de el el tiempo para Robert se detuvo. La blancura de su rostro hacia contraste con sus intensos ojos y su boca rojiza, no era en absoluto un chica/chico.
Era una mujer en todo el sentido de la palabra, una menor de edad pero ya era una mujer, sus ojos hablaban de una mujer.
Ella extendió su mano y sin sonreír le dijo
- tu debes ser Robert Parkinson -
Asintió en silencio mientras seguía mirándola a los ojos y las manos de ambos hacían contacto. Era una mano fría y pequeña, suave y fuerte, como parecía ser ella en realidad. Era demasiado seria pero eso aumentaba el misterio en que se había convertido para Robert.
- así es...
- Kristen...Stanford – dijo ella sonriendo brevemente.
- Robert Parkinson - respondió el a su vez soltando la mano de ella.
Kristen se volvió hacia Catherine y le dijo
- donde lo hacemos? - hablaba casi como profesional y Robert no podía culpara. Podia permitírselo.
Su fría reserva era como un imán para el, algo tenia esa muchachita que le hacia desperar curiosidad y otras cosas, esa chiquilla americana era demasiado misteriosa.
- practicaran la escena de la cama ahí – señalo Hardwick a ambos muchachos.
Kristen asintió mientras Robert se retiraba la chaqueta.
Kristen lo observo de reojo pensando en que era demasiado alto, era tal como ella había pensando que seria un Edward cuando leyó el libro de Meyer hacia poco tiempo. Ella había escuchado que los británicos eran altos, el hacia justicia a ello ademas de que era bastante bien parecido.
A Kristen le pareció que tenia el típico atractivo de Hugh Grant o Colin Firth, solo que el era joven y guapo.
Recordó a Mike, Michael, su novio que estaba esperándole en la salida. Esperaba que no se demoraran demasiado con la audición y Catherine se decidiera por este muchacho, sinceramente era lo mas apropiado en comparación con los que habían hecho audición durante la semana.
Kristen se saco también la chaqueta y espero sentada en la cama el momento de empezar.
Tomo el celular en donde fingiría hablar con la madre de Bella.
Robert estaba en una de las esquinas de la habitación esperando el momento de entrar a la escena que había en el libreto.
Observo a Kristen mientras esta levantaba el celular y fingía hablar con su madre.
Mientras esta comenzaba a actuar por orden de Catherine, Robert se quedo mirando cada uno de sus gestos mientras recordaba el leve olor a flores que provenía de ella en el momento en que los presentaron.
Catherine hizo una señal y supo que era el momento de empezar.
Ahora no se trataba de Kristen mirando a Robert, se trataba de Bella anonadada por encontrar a Edward en su habitación mientras hablaba con su madre
- mama, puedo llamarte mas tarde? - dijo ella con esa voz que estaba terminando de hechizar a Robert.
Se suponía que en ese momento la madre de Bella trataba de retener la llamada, ella lo hizo a la perfección, dejo el celular a un lado y fijo su mirada en Robert.
- como llegaste aquí? - pregunto Bella
- por la ventana – afirmo Edward. Robert no dejo de ser Robert por el simple hecho de que la cercanía de ella le afectaba profundamente.
- lo haces a menudo? - Kristen observo los gestos de Parkinson fijándose en la perfecta simetría de su rostro y pensando en que había algún tipo de conexión en sus miradas.
- desde hace algunos meses – confeso Edward
Kristen se quedo mirándolo tal como el libreto ordenaba pero para ella no suponía ningún trabajo, ya había aceptado que le parecía atractivo, pero ahora de cerca lo era mucho mas, ella sintió algo cálido en su pecho que no pudo identificar
- me gusta verte dormir – esa era la excusa que debía presentar Edward. Robert inevitablemente pensó en como luciría Kristen dormida. - es algo fascinante en verdad.
Kristen no dijo nada mas, sabia que debía decir otra palabra pero Catherine no interrumpió lo cual decía que ese lapso de desconcierto estaba perfectamente aplicado a la escena.
- en realidad quería intentar algo – continuo Pattinson.
Ahora llegaba la parte en la que se acercaban, Kristen se quedo quiera solo viendo el momento en que Robert se aproximaba con lentitud, en contra de su voluntad su corazón comenzó a palpitar con rapidez , ella solamente lo asocio al hecho de besar a un desconocido, no podía saber que era mucho mas que eso.
Atracción Fatal. Y no era solamente el nombre de una película.
Ahora eran centímetros los que los separaban, Kristen recordó la escena leída y se dio cuenta de que era bastante subida de tono, pero si quería considerarse buena actriz debía acoplarse a todo tipo de situaciones que se presentaran, entre ellas hacer una escena de un caliente beso con un guapo británico que la miraba con la misma intensidad que ella creía que el vampiro de el libro miraba al objeto de su obsecion
- quedate muy quieta...- susurro Robert/Edward, Edward/Robert, de alguna extraña manera en ese tensionante momento Kristen no estuvo en capacidad de diferenciarlos.
Su aliento olía a fresco y a hiervas, a té., pudo identificar después, a té y menta.
Kristen pensó que tenia unos labios muy provocativos.
- no te muevas -
Aun así ella sentía el impulso de hacerlo, en ese momento se sintió mas conectada a Bella, su nuevo personaje, que nunca.
En el momento en que sus labios iban a entrar en contacto Catherine dio un aplauso sonoro
- perfecto!- caso grito llena de emoción.
Robert y Kristen permanecieron, a pesar de la interrupción, con las frentes unidas por unos segundos mas, luego lentamente se separaron.
- Rob, acabas de ser seleccionado para interpretar a Edward Cullen – anuncio Catherine
Robert sintió un tipo de euforia extraña, no se sentía así cuando ganaba papeles menores en otras producciones, se conocía también demasiado bien para no creer posible asociar la euforia ante el hecho de haber conseguido el protagonico de una película americana. Todo era por que iba a compartir escena con esa chica misteriosa de cabello oscuro y ojos de mar.
Robert sonrió y Kristen se quedo mirando la luminosidad de su sonrisa por unos momentos mas.
Luego se dio la vuelta y se despidió de Catherine.
- - lo siento, debo irme -
Catherine le devolvió el beso en la mejilla y le dijo
- por que?-
- Mike...me esta esperando. - dijo Kristen algo incomoda
Catherine asintió y se volvió a Robert dándose cuenta de que este no quitaba ojo de encima a Kristen.
Catherine, como mujer con experiencia, sabia que había pasado ahí, tanta química entre dos desconocidos era un caso raro. Pero ellos dos concordaban con la pantalla, era cada uno un reflejo del otro, en sentido literal. El era fuerte alto y blanco como Edward Cullen, ella era pequeña, parecía frágil y , a excepción de sus ojos, era la imagen que ella había proyectado en su mente para el papel de Bella Swan. Kristen se dio la vuelta y tendio su blanca mano nuevamente hacia Robert.
- - nos vemos en el set, Robert – dijo sonriendo un poco.
Robert estrecho su mano nuevamente y le respondio lentamente.
- - nos vemos...Kristen -
Ella solto la mano y lanzandole la ultima y extraña mirada salio caminando hacia el primer piso de la casa.
Robert se estaba poniendo su chaqueta para ir a firmar el contrato cuando detuvo a Catherine.
- quien es Mike?- su voz pretendía sonar indiferente, pero Catherine se dio cuenta.
- su novio, Oregano. Michael Oregano -
Robert solo pudo identificar la palabra novio. Ella no era libre.
Algo le había pasado a Robert y lamentablemente el no pretendía negarlo, desde el primer momento en que puso sus ojos sobre Kristen Stanford supo algo, estuvo seguro de una cosa. Ella iba a ser de el.
Amor a primera vista?, no lo sabia pero ella, ella le gusto desde ese mismo instante y Robert se iba a valer de Twilight, titulo de el conjurado proyecto, para convencer a Kristen de salir con el.
Al salir de la casa de Catherine con rumbo al hotel donde se alojaba, se detuvo en una librería y compro los cuatro libros de la serie Twilight para leerlos, tenia mucho interes en ver cuales eran las escenas que compartiria con Stanford.
El esperaba conseguir su cometido
No se que tan cierto o falso sera y desde ya aclaro que las situaciones que se describiran en este fic son pura ficcion y nada que se comprobado hasta ahora a excepcion de el hecho de que estoy completamente loca, espero que les guste y me dejen saber si quieren que lo continue o si mejor me quedo callada y sigo con mis otras historias.
Este fic lo habia publicado antes pero me vi obligada a cerrarlo por no haberseme ocurrido cambiar los nombres pero aquí esta de vuelta un pequeño aparte a mis historias, espero que lo disfruten.
Las vidas de Pattinson y Stewart son solo de ellos, yo solo me limito a echarle mas leña al fuego.
Los personajes de Twilight asi como sus nombres y de las productoras, guionistas son propiedad de Stephenie Meyer y de Summit Enterteinment.
Por seguridad y pa` que no me quiten el fic del aire cambiare los apellidos de los actores... los que nos sabemos de memoria (pattinson/parkinson, stewart/stanford)
Londres, InglaterraRobert Parkinson cerro los ojos cuando la luz los inundo de súbito haciéndole doler un poco la cabeza, adapto sus ojos a la claridad haciendo una broma personal acerca de la intolerancia a la luz de los vampiros...
Vampiros...
Estaba regresando a Londres luego de haber participado en una nada planeada audición para protagonizar una película de vampiros americana.
No sabia realmente por que lo había hecho dado que su viaje mas que para auditar para actuar era para una audición musical, pero había sentido cierta curiosidad por ver como eran los casting americanos, y ver en que se diferenciaban de los ingleses.
Aun tenia en la mano en elaborado libreto provisional piloto que le habían entregado, tenia pintas interesantes a pesar de que no era enteramente el protagonista y era una adaptación literaria.
La directora era una mujer de mediana edad rubia y americana quien pareció bastante alegre con la desicion de haberlo preseleccionado aunque francamente no esperaba muchas cosas, a pesar de que se habían presentado casos como el de Gary Oldman, Ralph Fiennes, Colin Firth y otros mas, no era muy común ver actores británicos en obras americanas.
Aun no era nada seguro dado que tenia que hacer una segunda audición la semana siguiente con la que seria la protagonista.
Hasta ese momento Robert solo sabia que se llamaba Kristen Stanford y que había protagonizado algunos filmes, bastantes a decir verdad a pesar de tener 17 años, los mas relevantes eran Panic Room junto a Jodie Foster y una película que era nombrada Into de Wild.
Vaya figura.
A el le gustaba la manera de actuar de Foster por que sabia dar a su papel demasiada realidad, era una de las pocas actrices que de verdad se metía en la piel del personaje que correspondía, a pesar de que era mucho mas joven aun recordaba su maravillosa actuación en Anna and The King, sus compañeros solían molestarlo por ser de sentido romántico pero Robert creía tener el sentido común suficiente para no dejarse influenciar por sus compañeros de colegio.
De la que no tenia conocimiento era de Into de Wild
Robert sabia que solo era conocido por haber participado en la aclamada Harry Potter, de todas maneras su talento actoral difería del de Kristen por el origen de sus nacimientos.
Sintió curiosidad por esa chica dado que no tenia costumbre de ver filmes americanos estando en el otro lado del mundo.
Cuando bajo del avión se puso las gafas negras ya que se encontraban en verano.
Camino lentamente hacia el área del maletero para recoger la de el. En tanto la tuvo en su mano se dirigió a la salida y consiguió tomar un taxi.
Dio la dirección de su departamento, el cual había adquirido relativamente hacia poco tiempo, quería ser independiente no solo para estudiar un poco después de la secundaria sino para dar espacio a su familia y a si mismo.
A mitad de camino el nombre de Stanfo5rd volvió a resonar en su cabeza, despertando nuevamente su curiosidad, antes de detenerse a pensarlo un poco interrumpió el camino
- al Blockbuster primero, por favor – le dijo al taxista sin importar si se demoraba un poco. A decir verdad la curiosidad se había vuelto mayor ya que no tenia una imagen con la que relacionar el nombre de Stewart, y en ese momento no tenia un portátil para ver una fotografiá, pero mas que eso quería conocer la habilidad actoral de ella.
El taxista estaciono en el Blockbuster tal como Robert lo había pedido.
Una vez allí se dirigió directamente a información y se topo de cara con el chico que la proveía
- en que puedo servirle?- le pregunto cortesmente con el usual acento ingles.
- busco unas películas americanas, de aproximadamente hace dos o tres años
- y el titulo es?- indago el joven mirando hacia un screen y preparado para teclear
- Panic Room, Into de Wild – respondió Robert pensando en que podía tratarse de los pocos británicos que alquilaban o compraban películas americanas a pesar de que ambos países estaban relacionados en muchas cosas.
El tendero consulto en su lista y sonrió luminosamente
- tiene suerte señor, justamente tengo una copia, la ultima que queda de ese filme, Panic Room y también de la otra -
- deme el DVD por favor -
El muchacho tardo cerca de diez minutos en aparecer, Robert pago ambos DVDs y salio de la tienda hacia el taxi que aun continuaba esperándolo.
En cuanto llego a su apartamento dejo las cajas sobre el mesón de la cocina y se dedico a desempacar lo que debía ser removido de su maleta, no lo saco todo ya que debía volver a la preseleccion del elenco de esa película de vampiros y auditar con la protagonista a ver que tanto podían hacer.
Saco la ropa sucia y la metió en la coladera con un poco de jabón.
Luego tomo el teléfono y pidió algo ligero para cenar mientras encendía la tele y veía un poco de lo que ponían en abc.
Pero para lo que ponían prefería ver las películas americanas con la chica con la que compartiría audición.
Volvió a la cocina y tomo los DVD.
Con parsimonia lo programo y comenzó a ver los trailers de las películas de ese entonces.
Robert observo la primera película, Panic Room, realmente concentrado en ella aunque debía admitir que la trama era buena no se trataba sino de otra película americana de suspense.
Sin embargo no había podido dejar de admirar a la chica.
Era bastante masculina a decir verdad, o no sabia si lo pensaba así por el largo de su cabello, pero debía admitir que tenia una boca sexy y una mirada profunda.
Pero estaría por ver como se comportaría en la audición y si parecería un chico.
En cuanto termino, tomo la otra caja admitiéndose curioso a pesar lo que había pensando en un inicio
Cuando la película finalizo la imagen de Kristen Stanford estaba grabada en la mente de Robert de una manera extraña, era la misma chica/chico que había visto en Panic Room pero...
Sacudió un poco la cabeza ante el curso de sus pensamientos, pero después de saciar su curiosidad la única sensación que pudo tener fue que tenia que ir a esa audición y conocer en persona a Stanford y quitarse la curiosidad de encima.
Aun así no pudo dejar de pensar en esa chica aun cuando estaba sacando de la coladera la ropa ya limpia. Stanford le parecía misteriosa y sus ojos lo tenían realmente cautivado. No le gustaba evidentemente, dado que no la conocía en absoluto, pero había algo, en lo profundo de su ser, que le pedía, no, le exigía que acudiera a esa preseleccion antes de que algún otro se le adelantara. Deseo que Catherine lo telefoneara para acudir antes a la audición pero prefería que lo hiciera ella antes de parecer demasiado interesado a pesar de estarlo.
Una semana, en una semana sabría si había tomado la desicion correcta al ir a USA y adicionar para esa serie de vampiros que no pintaba como un proyecto que fuera a pegar.
Habia visto adaptaciones vampirescas antes, de las cuales solo podía rescatar Interview With The Vampire y Dracula, la versión de 1993, el resto no eran tan buenas y dudaba que esta adaptación lo fuera mejor.
Aun así seguía con su voz interna que le decía que acudiera. Lo haría para conocer a Stanford. No podía atribuir otro motivo.
Una semana después
De vuelta a USA.
La verdad Robert se encontraba un poco cansado dado que la semana anterior había estado cantando por alguna seria de bares de la ciudad y habían sido jornadas largas.
Catherine lo había llamado hacia tres días y le había comunicado que aun estaba citado para la adicion final y la selección de los personajes, le pregunto por Stanford y le dijo que ella seria la protagonista, que estaba esperándolo para ver como encajaban.
Así que aun estaba vacante.
En cuanto llego al aeropuerto americano tomo un taxi y llego a la casa de Catherine que había sido seleccionada para la ultima audición y no el estudio que había visitado la semana anterior.
Uno de los encargados recibió su maleta y sus cosas en cuanto arribo a la casa.
Escucho unos pasos tras de el y cuando se dio la vuelta vio que Catherine caminaba hacia el.
- Robert, es un gusto que hayas podido acudir – estrecho su mano y el le dijo para salvar distancias
- puedes llamarme Rob, creo que es mas sencillo que estar diciendo mi nombre completo todo el tiempo.
Ella sonrió y le dijo que lo había llamado Robert por que aun no tenia la confianza suficiente para acortarlo.
Caminando con ella hacia el set donde debía adicionar le explico en que con sitia la audición, le pregunto si había leído el guion y le menciono una escena, que era la que tendría que representar y la que, en secreto, Robert había estudiado demasiado a fondo los días anteriores.
La protagonista, Bella, estaba hablando en su propia habitación con el vampiro, Edward.
Asintió consciente de que se sabia esa escena y el libreto completo casi de memoria.
Entraron al la habitación que parecía hacer un remedo de la habitación de Bella Swan en Forks. Estaba tenuemente iluminado y Stanford aun no estaba ahí.
- no debe demorar – dijo Catherine cuando Robert indago por ella.
Esperaron cerca de diez minutos mientras los de iluminación y técnica terminaban de arreglar el escenario.
Robert se encontraba mirando por la improvisada ventana cuando escucho a Catherine a lo lejos
- Kristen! - estaba saludándola amistosamente.
- que tal – Robert escucho una voz oscura y sensual que asocio rápidamente con Stanford, en físico se escuchaba demasiado mas ronca y sexy de lo que la había escuchado en las películas.
Se volvió con lentitud y miro hacia la puerta de la habitación mientras los pasos se iban acercando.
Sus ojos captaron la pequeña figura que ingreso primero mirando hacia sus pies y con las manos en los bolsillos de una chaqueta oscura, detrás de ella estaba Catherine así que esa indudablemente era Stanford
En el momento en que ella levando los intensos ojos azules y los conecto con los verde azules de el el tiempo para Robert se detuvo. La blancura de su rostro hacia contraste con sus intensos ojos y su boca rojiza, no era en absoluto un chica/chico.
Era una mujer en todo el sentido de la palabra, una menor de edad pero ya era una mujer, sus ojos hablaban de una mujer.
Ella extendió su mano y sin sonreír le dijo
- tu debes ser Robert Parkinson -
Asintió en silencio mientras seguía mirándola a los ojos y las manos de ambos hacían contacto. Era una mano fría y pequeña, suave y fuerte, como parecía ser ella en realidad. Era demasiado seria pero eso aumentaba el misterio en que se había convertido para Robert.
- así es...
- Kristen...Stanford – dijo ella sonriendo brevemente.
- Robert Parkinson - respondió el a su vez soltando la mano de ella.
Kristen se volvió hacia Catherine y le dijo
- donde lo hacemos? - hablaba casi como profesional y Robert no podía culpara. Podia permitírselo.
Su fría reserva era como un imán para el, algo tenia esa muchachita que le hacia desperar curiosidad y otras cosas, esa chiquilla americana era demasiado misteriosa.
- practicaran la escena de la cama ahí – señalo Hardwick a ambos muchachos.
Kristen asintió mientras Robert se retiraba la chaqueta.
Kristen lo observo de reojo pensando en que era demasiado alto, era tal como ella había pensando que seria un Edward cuando leyó el libro de Meyer hacia poco tiempo. Ella había escuchado que los británicos eran altos, el hacia justicia a ello ademas de que era bastante bien parecido.
A Kristen le pareció que tenia el típico atractivo de Hugh Grant o Colin Firth, solo que el era joven y guapo.
Recordó a Mike, Michael, su novio que estaba esperándole en la salida. Esperaba que no se demoraran demasiado con la audición y Catherine se decidiera por este muchacho, sinceramente era lo mas apropiado en comparación con los que habían hecho audición durante la semana.
Kristen se saco también la chaqueta y espero sentada en la cama el momento de empezar.
Tomo el celular en donde fingiría hablar con la madre de Bella.
Robert estaba en una de las esquinas de la habitación esperando el momento de entrar a la escena que había en el libreto.
Observo a Kristen mientras esta levantaba el celular y fingía hablar con su madre.
Mientras esta comenzaba a actuar por orden de Catherine, Robert se quedo mirando cada uno de sus gestos mientras recordaba el leve olor a flores que provenía de ella en el momento en que los presentaron.
Catherine hizo una señal y supo que era el momento de empezar.
Ahora no se trataba de Kristen mirando a Robert, se trataba de Bella anonadada por encontrar a Edward en su habitación mientras hablaba con su madre
- mama, puedo llamarte mas tarde? - dijo ella con esa voz que estaba terminando de hechizar a Robert.
Se suponía que en ese momento la madre de Bella trataba de retener la llamada, ella lo hizo a la perfección, dejo el celular a un lado y fijo su mirada en Robert.
- como llegaste aquí? - pregunto Bella
- por la ventana – afirmo Edward. Robert no dejo de ser Robert por el simple hecho de que la cercanía de ella le afectaba profundamente.
- lo haces a menudo? - Kristen observo los gestos de Parkinson fijándose en la perfecta simetría de su rostro y pensando en que había algún tipo de conexión en sus miradas.
- desde hace algunos meses – confeso Edward
Kristen se quedo mirándolo tal como el libreto ordenaba pero para ella no suponía ningún trabajo, ya había aceptado que le parecía atractivo, pero ahora de cerca lo era mucho mas, ella sintió algo cálido en su pecho que no pudo identificar
- me gusta verte dormir – esa era la excusa que debía presentar Edward. Robert inevitablemente pensó en como luciría Kristen dormida. - es algo fascinante en verdad.
Kristen no dijo nada mas, sabia que debía decir otra palabra pero Catherine no interrumpió lo cual decía que ese lapso de desconcierto estaba perfectamente aplicado a la escena.
- en realidad quería intentar algo – continuo Pattinson.
Ahora llegaba la parte en la que se acercaban, Kristen se quedo quiera solo viendo el momento en que Robert se aproximaba con lentitud, en contra de su voluntad su corazón comenzó a palpitar con rapidez , ella solamente lo asocio al hecho de besar a un desconocido, no podía saber que era mucho mas que eso.
Atracción Fatal. Y no era solamente el nombre de una película.
Ahora eran centímetros los que los separaban, Kristen recordó la escena leída y se dio cuenta de que era bastante subida de tono, pero si quería considerarse buena actriz debía acoplarse a todo tipo de situaciones que se presentaran, entre ellas hacer una escena de un caliente beso con un guapo británico que la miraba con la misma intensidad que ella creía que el vampiro de el libro miraba al objeto de su obsecion
- quedate muy quieta...- susurro Robert/Edward, Edward/Robert, de alguna extraña manera en ese tensionante momento Kristen no estuvo en capacidad de diferenciarlos.
Su aliento olía a fresco y a hiervas, a té., pudo identificar después, a té y menta.
Kristen pensó que tenia unos labios muy provocativos.
- no te muevas -
Aun así ella sentía el impulso de hacerlo, en ese momento se sintió mas conectada a Bella, su nuevo personaje, que nunca.
En el momento en que sus labios iban a entrar en contacto Catherine dio un aplauso sonoro
- perfecto!- caso grito llena de emoción.
Robert y Kristen permanecieron, a pesar de la interrupción, con las frentes unidas por unos segundos mas, luego lentamente se separaron.
- Rob, acabas de ser seleccionado para interpretar a Edward Cullen – anuncio Catherine
Robert sintió un tipo de euforia extraña, no se sentía así cuando ganaba papeles menores en otras producciones, se conocía también demasiado bien para no creer posible asociar la euforia ante el hecho de haber conseguido el protagonico de una película americana. Todo era por que iba a compartir escena con esa chica misteriosa de cabello oscuro y ojos de mar.
Robert sonrió y Kristen se quedo mirando la luminosidad de su sonrisa por unos momentos mas.
Luego se dio la vuelta y se despidió de Catherine.
- - lo siento, debo irme -
Catherine le devolvió el beso en la mejilla y le dijo
- por que?-
- Mike...me esta esperando. - dijo Kristen algo incomoda
Catherine asintió y se volvió a Robert dándose cuenta de que este no quitaba ojo de encima a Kristen.
Catherine, como mujer con experiencia, sabia que había pasado ahí, tanta química entre dos desconocidos era un caso raro. Pero ellos dos concordaban con la pantalla, era cada uno un reflejo del otro, en sentido literal. El era fuerte alto y blanco como Edward Cullen, ella era pequeña, parecía frágil y , a excepción de sus ojos, era la imagen que ella había proyectado en su mente para el papel de Bella Swan. Kristen se dio la vuelta y tendio su blanca mano nuevamente hacia Robert.
- - nos vemos en el set, Robert – dijo sonriendo un poco.
Robert estrecho su mano nuevamente y le respondio lentamente.
- - nos vemos...Kristen -
Ella solto la mano y lanzandole la ultima y extraña mirada salio caminando hacia el primer piso de la casa.
Robert se estaba poniendo su chaqueta para ir a firmar el contrato cuando detuvo a Catherine.
- quien es Mike?- su voz pretendía sonar indiferente, pero Catherine se dio cuenta.
- su novio, Oregano. Michael Oregano -
Robert solo pudo identificar la palabra novio. Ella no era libre.
Algo le había pasado a Robert y lamentablemente el no pretendía negarlo, desde el primer momento en que puso sus ojos sobre Kristen Stanford supo algo, estuvo seguro de una cosa. Ella iba a ser de el.
Amor a primera vista?, no lo sabia pero ella, ella le gusto desde ese mismo instante y Robert se iba a valer de Twilight, titulo de el conjurado proyecto, para convencer a Kristen de salir con el.
Al salir de la casa de Catherine con rumbo al hotel donde se alojaba, se detuvo en una librería y compro los cuatro libros de la serie Twilight para leerlos, tenia mucho interes en ver cuales eran las escenas que compartiria con Stanford.
El esperaba conseguir su cometido
Suscribirse a:
Entradas (Atom)